Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Drenix View Post
    Saliendo de mis tinieblas solo para este post, quiero reformular una pregunta que hice antes:
    Porque un Kamael que nadie conoce y sigue siendo una mescla entre Genesis/Sephiroth con un flamenco?
    Ya hay otras "Razas" en el game como para trabajar de una u otra forma:
    -Hay orcos salvajes y orcos en raza, entonces proque no Mahums, Lizarmen, Bugbears como raza? (Abria dicho undead pero rozaria mucho con el WoW)
    -Si a la larga queres darle una transformacion fruta y pedorra, podria ser un mahum, que se convierta de esos flacos de Abandoned a uno grandote como los lvl53+. La transformacion de los kamael la clasifico como pedorra proque hasta donde yo se, muchas alas, muchas alas pero todavia no podes usarlas para volar como wyvern.

Sigo esperando que suceda lo que alguien profetizo "NCSoft va a hacer con los kamaels como puchi, los manda de vuelta a su planeta y se mueren en el viaje"
    1) Nose quien sera ese tal Sephiroth, pero ya me huele a que no es macho.

2) La idea inicial de NCSoft era incluir como raza nueva a la de los "Giants" (Gigantes) que es la raza que se perdio junto con las Arteias en la historia de L2. Estos Giants hubiesen sido grandotes como los buggbears, pero mas humanos y con toda la facha, y menos idiotas y drogadictos.

Lo malo (segun NCS) es que esta raza hiva a chocar mucho con la de los orcos (obvio, porque estos gordos no podian tener 1k de HP nunca) y lo unico que contribuiria al juego es que hubiese mas guerreros que los magos pudieran matar.

Ademas creo que "Evangelion: the Anime" contribuyo mucho a la creacion de los Kamael desde su capitulo 18 donde aparece un gay vestido de angel... o un angel vestido de gay no se bien. NCSoft vio el impacto que esto provoco en la poblacion ponja, luego agrego unos peinados floggers y unos movimientos de reggaeton, le quito un ala para dejar contentos a los cristianos (que piensan que los angeles no los vemos) para luego ponerle la frutillita del postre haciendo una transformacion de ANGEL OSCURO que contenta a todo Emo/Heavymetallero por igual...

Y BUALA!!! Salieron estos estropajos.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• Este post es más rolero que la sección "Historias roleras"

Se ponen a discutir sobre la discriminación? :S Estan todos locos xD Dense cuenta, se basan en la discusión en un conjunto de pixeles que hacen una forma "rara".

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
        Este post es más rolero que la sección "Historias roleras"

Se ponen a discutir sobre la discriminación? :S Estan todos locos xD Dense cuenta, se basan en la discusión en un conjunto de pixeles que hacen una forma "rara".
        Peor discutir de politica, algo etereo y sin cuerpo que nadie entiende, ni se sabe para que sirve y ni siquiera podemos camuflarlo como algo descente.

Por lo menos los Kamae-lol no son etereos.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• Originally posted by SLIPKN0T View Post

Discriminacion a los Kamael? jajaja son unas ratas xD
          yo los odio desde que me dijeron que traian una nueva raza al l2

Miren como trata de atajar los golpes del elfito, siempre que veo esta imagen me hace acordar cuanto los odio
          Flaco eso no es un kamael es un elfo LOL

Originally posted by Lily View Post
          Como podes no ser PK y tener Karma OOOOOOO.ooooooo!!

Lily!!

P.D: Contá, contá!!
          Podes ser casi pk (rojo clarito) y tenes poco karma pero no sos pk (rojo) xD
          PD: no soy la persona que armo el post

Gente aprendan un poco
          YouTube - Lineage2 Kamael PvP Berserker Nappy
          y hay mas...

Comment

• Lo unico que voy a decir, es que los kamael vinieron a rompero los huevos ak hace poco y a desbalancear todo, asi que ahora que coman piso y paguen derecho.

Comment

• Originally posted by sabre View Post
              Gente aprendan un poco
              YouTube - Lineage2 Kamael PvP Berserker Nappy
              y hay mas...

OMFG!!! Un Kamael matando a magos!... Y A UN WARLORD! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
                Este post es más rolero que la sección "Historias roleras"

Te lei!!
                Nada es mas rolero que historias roleras... exepto tal vez disfrazarse de ninja para hacerle el amor a tu novia.
                Igual me parece raro que me pida que me disfrace de Dharon... Hay algo que no sepa?
                Dharon, da la cara!!!
                Bueno, voy a tener una charla muy seria con mi novia...
                Lhx, te estoy viendo!!! Estas en mi lista.
                sigpic
                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                  OMFG!!! Un Kamael matando a magos!... Y A UN WARLORD! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
                  Se nota que no viste el video...
                  Lucha contra un gladia , un daguero , warlod , summoner ,y otros mas, no son solo magos...

Comment

• jajajajajajajaja

desgraciadamente en mi clan hay kamaels, y bueh me la banco por q son de mi clan.

pero q raza mas feaaaaaaa. medio pollos afeminados, los elfos de claros deben agradeser su existancia alfian hay gente a la q pueden discriminar.

bueh se me cuidan con eso de la gripe aviar, la gente no plumifera nos cuidamos de la A
                    sigpic
                    PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Jajajajaja son feos, pts y no sirven para nada...bueno en realidad si...para pekearlos cuando estas enojado XD!!!

Comment

• Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                        Jajajajaja son feos, pts y no sirven para nada...bueno en realidad si...para pekearlos cuando estas enojado XD!!!
                        Agree y No More Coments

BAZINGA!

Comment

• faaaaaa hace banda q no me pasaba x este foro y siguen todos de la cabeza

que lindo me fumo un caño y me lveo un kamael cuando vuelva, asi x lo menos tengo excusa para ser pt

Comment

• 9 meses lleva el thread este O_O

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Los mejores videos de ollys de berserker son los de Z1ob, el tipo arrasa con todo (en los videos se machaca a la mayoria de las clases con bastante facilidad).

Ahora, obvio que aqui piensen que los kamaels "son todo facha" si no es posible usar el rush ni soulder charge (haciendo la skill sword shield bastante inutil), si el disarm si entra no mete el debuff, si no hay pasiva de criticos, si los stats estan por debajo de lo que deberian y demas... solo hay que esperar, y ojala no sea mucho, a que estos errores queden fixeados para que los medios pollos empiecen a brillar.

Comment

• seran pts igual ayer me comi a un vallestero y uno q usa la espada de esgrima juntos. 3 daggas me duro el de esgrima y la de la ballesta rajo comio piso y depues deslogue 3 veces jajajjajajajajajajajajajjajaja
                                sigpic
                                PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Working...
                                X