Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No jodan con los kamael, llega el Gracia y les va a caber a muchos bocones.
    Yo tambien los odio, pero en otros server que juego, me paro y los aplaudo. Con bugs a la desventaja muchos se la estan dando de gros.

Comment

• por que el kamael tiene uuna ala sola? y de donde surgieron ? querian inventar algo bueno y les salio cosa mas rara.. el peor pj encima usa espada de mosquetero el kamael y esa arma que usan parecid a a una pistola ajajja solo faltan trenes voladores y aliens

Originally posted by Tauren View Post
      Lo unico que te falto poner es que los Kamaeles son un experimento fallido de los gigantes en un intento de crear un ejercito de soldados voladores para imbadir los palacios celestiales de los dioses, partiendo como base de las pobres arteias.
      Y "LA ISLA DE LAS ALMAS" es lo que queda del prestigioso "laboratorio aereo-terreo" donde los gigantes le hacian sufrir un infierno a los pobres pajaros intentando implantarle nuevas armas a sus pobresitos cuerpos.

En sintesis, son unos hamsters!!! SON UN EXPERIMENTO FALLIDO! NO EXISTEN!
      si tenes razon ajaja
      Last edited by maxpayne; 09-29-2009, 12:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• bueno en particular me parecen una buena raza tienen muchas cosas buenas, nuevas y a pesar de q no sean agrado de muchos cada quien con sus gustos... y bueno hay q aceptar somos una gran variedad y estoy en contra de la discriminacion.. Todos disfrutamos del juego.. a todos nos gusta q mas dejemos a los demas disfrutar de el tambien.. adelante hay mucho por hacer en el juego!!
        Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

• si habria que hacer una doctrina en contra de los kamael

Comment

• Originally posted by TuPrincesa View Post
            bueno en particular me parecen una buena raza tienen muchas cosas buenas, nuevas y a pesar de q no sean agrado de muchos cada quien con sus gustos... y bueno hay q aceptar somos una gran variedad y estoy en contra de la discriminacion.. Todos disfrutamos del juego.. a todos nos gusta q mas dejemos a los demas disfrutar de el tambien.. adelante hay mucho por hacer en el juego!!
            "hay que hacer mucho en el juego" si como: VICIO-VICIO-VICIO-ADICCION-FIN-REGRESO-VICIO-VICIO-VICIO ....yy al final el tipo muere de un ataque cardiaco o golpeado por sus amigos

perdon estoy aburrido.

Comment

• Originally posted by AbaddonTG View Post
              la historia es casi cierta.

los gigantes los crearon, pero no apartir de las arterias {por que ellas son de habilidad viento. por ello no es compatible con el kamael, es de oscuridad. al igual que el de los orcos es de fuego, de los elfos de agua, ] y alli viene mi teoria,de que los crearon apartir de los humanos...

y eso de ser hamsters/ tu te contradices por que somos palomas sin 1 ala xD

Pdd: tauren que importa si son alados, menio afeminados o otras cosas, mientras maten magos facilmente, mejor no? xD, maten a los magos afeminados yeah!!!!

Para mi que la Fox compro Ncsoft, y no nos dimos cuenta.

No se puede inventar nada nuevo. Los simpsons ya hicieron todo.
              sigpic
              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• Se me pone la piel de gallina cuando veo videos de Z1ob o KaiserInsane...
                Se van de tema...

vamos vamos que solo me falta lvl

Comment

• son pollos mutantes :33

Comment

• Originally posted by maxpayne View Post
                    "hay que hacer mucho en el juego" si como: VICIO-VICIO-VICIO-ADICCION-FIN-REGRESO-VICIO-VICIO-VICIO ....yy al final el tipo muere de un ataque cardiaco o golpeado por sus amigos

perdon estoy aburrido.
                    ah jajajajjajaa Bueno en realidad se... mucho VICIOOO... jejeje pero q mas la idea es q todos disfrutemos de el.. sin Gz q hariamos?...
                    Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

ah jajajajjajaa Bueno en realidad se... mucho VICIOOO... jejeje pero q mas la idea es q todos disfrutemos de el.. sin Gz q hariamos?...
                      mmm seguro que hariamos muchas cosas imaginate nos pondriamos a estudiar a trabajar se que algunos lo hacen mientras juedgan pero.... trabajar de verdad!

Comment

• Originally posted by maxpayne View Post
                        mmm seguro que hariamos muchas cosas imaginate nos pondriamos a estudiar a trabajar se que algunos lo hacen mientras juedgan pero.... trabajar de verdad!
                        Naaaaaaa jajaja es que si trabajo o estudio mientras juego quedo manca.. jejeje... ya tumbe a mi novio.. xD mejor me quedo con gz... Hay mucho por hacer en el juego y lo que me falta .. :P
                        Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

Naaaaaaa jajaja es que si trabajo o estudio mientras juego quedo manca.. jejeje... ya tumbe a mi novio.. xD mejor me quedo con gz... Hay mucho por hacer en el juego y lo que me falta .. :P
                          Dije trabajar de verdad osea sufrir vivir como se debe!

Comment

• maxpayne vos tampoco vas a la escuela asi que callate si te ehcaron.

Comment

• M U E R T E a los poca pluma kamaleenses (?)
                              Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
                                Se me pone la piel de gallina cuando veo videos de Z1ob o KaiserInsane...
                                Se van de tema...

vamos vamos que solo me falta lvl
                                Lo raro seria si se te pone la piel de cocodrilo.

Y si, eso es algo para destacar, KaiserInsane es sin duda alguna de los mejores Doombringuers que se pueden encontrar hoy dia. No se si tendra 4 o 5 mouses distintos para targetear, o si nada mas hace un macro con doble target para todos los pjs en una siegue, pero de que encuentra siempre a alguna cabeza cuando hace click... la encuentra.
                                Ademas la facilidad que tiene para recorrer largas distancias en poquitos segundos tirando rush es increible.

Mas haya de eso es un pollo involucionado de mala muerte y poca monta, y no estoy 100% seguro, sino que ESTOY SEGURO, de que si tubiera un buen orcote en el ofi le patearia el culo todo el rato hasta que se cansase y se volviera a su nido a incubar sus webos.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X