Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• son malisimos los kamael, horribles en todo sentido
    xMUSCUDARKx
    StormScreammer 78
    Necromancer 50+

Comment

• Originally posted by storax View Post
      1) y me vasa decir que los orcos originales no son asi? o tienen que ser modelo de revista o de revista de deportes? y que te digo que pelados no son

2) si es la historia de los orcos en general y no la del Lineage 2... entonces... no es la del Lineage 2... -.-"

4) pedi un video de un tyrant pegando x5k a un mago de su lvl, resaltandome la barra de buffs y te agrego algo mas... mostrame que eso se algo comun por que ami los tyrant con los me encuentro en la arena o no me sacan nada (me tienene que tirar todos los skills para bajarme + golpes) o me matan de 2 skills(los 3era profesion que me sacan 10 lvl) y hablo de HB, por que logeo cada tanto para entrar a la arena

no te pedi una pagina en la que yo tenga que buscar el video por que si no lo hacia hace dias, por otro lado estas muy encerrado en tu raza y profesion

no se por que odian a los kamaels, si bien me parecen mas un producto que algo diseñado para hacer el juego algo mas entretenido, no veo por que el odio... a menos que les tengan miedo...
      1) fotos de orcos que no son deformes ni pelados:

2) Rinconsito de la historia verde: http://foros.comunidadzero.com/rinco..._su_tribu.html

4) Videitos de Tyrant a partir de Interlude:

YouTube - Gran Khavatari - AquileS (miren como ownea al SwS)

YouTube - Lineage 2 Grand Khavatari vs TH & Paladin (vean aqui que pasa con el daguero y el necro)
      Last edited by Tauren; 12-21-2008, 01:42 PM.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

• Muerte a los Kamael!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
        Originally posted by I.V.A
        Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

• ok te agrego algo mas asi se entiende

QUE SEAN DEL SERVER OFICIAL

entonces queda asi:

un tyrant pegando x5k, que se vea cuanto pega, que se vean los buffs y que por favor sea del oficial

y la historia esa me suena a orco general y no la del l2...

vistes? no son pelados
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

Comment

• yo a las kamaelas les re parto (?)
            lalalalala

basta de jusgar a los bichos alados...
            se la van a tener que bancar si o si!
            si no les gusta busquense otro server
            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
            25% Bishop Transtornado
            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
            Originally posted by donkufa
            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Originally posted by richardfa View Post
              no lei muchos comentarios de este trhead por que se me da a que son kamaeles llorando solo puedo comentarles que hago cuando veo un kamael...

/target name del elfopollo correspondiente, ya una vez qu elo tengo target, f7(frost) f1 (hydro) y por ultimo f4 (solar) aun que no den exp .. rinde matar con over(?) de no caer con eso no mas... se le sumaran la cantidad de f1 que sean correspondientes, esto es = a: le doy pk de cara al kamael que vea!
              Lamentablemente vos como mago no tenés ni chance contra los Kamael. Te aviso que a los arqueros y a los maguitos se los come bien crudos.

Comment

• entonces xk no se ven apenas kamaels en los videos del oficial? y los pocos k se ven siempre muerden el polvo xDDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by sabre View Post
                  Lamentablemente vos como mago no tenés ni chance contra los Kamael. Te aviso que a los arqueros y a los maguitos se los come bien crudos.
                  Wenaaa Moyano

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                    entonces xk no se ven apenas kamaels en los videos del oficial? y los pocos k se ven siempre muerden el polvo xDDD
                    No se que videos viste vos, porque en los que yo vi no paran de hacer comer piso a light melee y magos, sobre todo magos.

Comment

• POR DIOS estan llevando la conversacion a un extremo del nada q ver, o sea, lo pekean de bronca, y ustedes sacan concluciones tan peyorativas q no me da ganas de repetirlas porque quedaria igual de **** q los mismos q la escribieron... Ademas pekean a cualkiera, antes habia pks a ahora tmb los ahi.

DIOS!
                      Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

1- Acepten, el Kamael es una nueva raza como cualquier otra
                        2- que llegó para quedarse .
                        1- eso lo aseptan todos, si juego un juegito donde hay un kamael, entonces doi x entendido q es una neuva raza como cualquier otra

2- ehhh... i eso kien te lo asegura :S? porai lo sacan

a mi me da un poco de envidia q le dedicaran mas chiches a esa raza q a las otras

x ejemplo, le varia en algo el terreno donde se encuentre... weno se lo dieron al kamael, pero se lo pudieron aver puesto a todas :S

yo se q los arkeros depende si es de noche dia o tarde, les varia el acuaracy, ta weno eso
                        pero los kamael le agregaron la re cantidad de cosas q las otras razas no tienen... entonces da bronca q agan 1 raza asi con tanta cosa i dejen a las demas tiradas, con 2 skiles nuevas cada una i a la merda :S

porai si agregaban 1 prof nueva a cada raza, i agregaran kamael, no abria 200 kamael nuevos en el server de una, i seria mas balanceado
                        pero weno u.u me da bronca q ayan mejorado tanto esa raza, con tantos beneficios, i no ayan mejorado en nada ninguno de mis 6 pjs q tengo

Comment

• Originally posted by storax View Post
                          ok te agrego algo mas asi se entiende

QUE SEAN DEL SERVER OFICIAL

entonces queda asi:

un tyrant pegando x5k, que se vea cuanto pega, que se vean los buffs y que por favor sea del oficial

y la historia esa me suena a orco general y no la del Lineage 2...

vistes? no son pelados

Para server oficial busca en Dragones Negros (servidores en los que no pagas no son oficiales) y ahi vas a ver que Gladiator y el Tyrant aveces pegan muuuuuxo mas.
                          En el caso de los video que te pase, uno si recuerdo bien es de Liona o Barts (es el del Ty que lleva Dinasty)

Solo te suena. Y eso es porque nunca hablaste con un NPC orco y por eso mismo pensas que los orcos no tienen historia

WTF! SON PELADOS! O PELONES, COMO M$%·"ª¬@~ QUIERAS LLAMARLES!

(con que son deformes ya quedamos de acuerdo no?)

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

Comment

• Originally posted by -Nova- View Post
                            x ejemplo, le varia en algo el terreno donde se encuentre... weno se lo dieron al kamael, pero se lo pudieron aver puesto a todas :S
                            Mira te digo, a todos los personajes les varia el terreno en donde se encuentren, de una u otra manera.

Si estas en medio de catacumbas los mejores Pjs son el OL (por sus sellos que te pegan siempre al estar tan cerca) el Destroyer (por ser tan fuerte en cuerpo/cuerpo) y los Dagueros (tmb por cercania y ademas pueden avanzarte entre medio de los mobs)
                            De noche los elfos oscuros obtienen acurassy, los elfos son mas fuertes de dia y los orcos y enanos son muchisimo mas resistentes a las caidas desde riscos, acantilados, montañas etc. (los humanos ni idea)
                            Si estas defendiendo un castillo, un HE con "Sniper" es la puta ******. Te tira desde dos quilometros de distancia y esta muy bueno para plantarlo sobre los muros.
                            Si estas atakando entonces los Hog Canon y los Golems... WUUAAAUU!

A todos les baria el terreno.

Originally posted by -Nova- View Post
                            porai si agregaban 1 prof nueva a cada raza, i agregaran kamael, no abria 200 kamael nuevos
                            Y esto, amigo hay que acostumbrarse, porque NCSoft promete meter aunque sea una raza mas antes de Epiloge
                            Last edited by Tauren; 12-22-2008, 06:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                              Mira te digo, a todos los personajes les varia el terreno en donde se encuentren, de una u otra manera.

Si estas en medio de catacumbas los mejores Pjs son el OL (por sus sellos que te pegan siempre al estar tan cerca) el Destroyer (por ser tan fuerte en cuerpo/cuerpo) y los Dagueros (tmb por cercania y ademas pueden avanzarte entre medio de los mobs)
                              De noche los elfos oscuros obtienen acurassy, los elfos son mas fuertes de dia y los orcos y enanos son muchisimo mas resistentes a las caidas desde riscos, acantilados, montañas etc. (los humanos ni idea)
                              Si estas defendiendo un castillo, un HE con "Sniper" es la puta ******. Te tira desde dos quilometros de distancia y esta muy bueno para plantarlo sobre los muros.
                              Si estas atakando entonces los Hog Canon y los Golems... WUUAAAUU!

A todos les baria el terreno.
                              si weno, no me referia si me conviene mas o no leviar en siertos lugares

yo digo q si un kamael esta parado en arena, le da mas DEF ( x dar un ejemplo cualquiera inventado )
                              si esta parado sobre roka, le da mas... acuaracy ( x dar otr ejemplo loko )
                              si esta parado sobre pasto, mas velozidad i menos 300% de atake ( x darte otro ejemplo cualquiera )

a mi no me importa si soi daguero i puedo psar x las catas sin q me vean los mobs... es una skil normal q tienen i eso no depende del terreno donde esten
                              si soi destroyer, tampoco me importa si es bueno mele, xq no depende del terreno
                              yo soi OL i no tengo diferencia entre tirar 1 seal a 10 mobs de catas, q afuera de ellas

nada de lo q dijiste depende del TERRENO, vos me hablaste de lugares para leviar, donde conviene pegar i a cuales etc, pero los stats no varian segun TERRENO

q yo sepa, i aca no implementaron, esq los kamael le varia el stat segun terreno
                              i tmb algo de q ponen trampas... q la verdad 0 idea

solo me da bronca la raza i pienso pekiarlos viva

Comment

te aviso que todos los kamael que cruce .. incluso de mas lvl que yo .. comieron piso! user rulz! si bien las caracteristicas de cada pj tienen que ver no significa que no halla ningun tipo de chances.. siendo 52 gane pvp a archers + 60... cuando el mago contra el he, pr o sr no tiene chances! de echo conosco muchos magos que ganaron esos pvps!
                                alma de diamante!

Comment

Working...
                                X