Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• en C4 con un sps 54 se la di a muchos arkeros 60+, algunos incluso top A. incluso a un TH 76+ top S, lo hice blessear xD

en HB un mago 52 ganando a un arkero 60+? me cuesta creerlo, a menos k sea pvp self buff.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Y si....apelo a esa cosa que se llama "sinceridad" y tengo que decir que recién instalado el cliente, haber logueado y apenas haberme cruzado un kamael ya me lo quería comer crudo. La verdad ni idea el porque, mi psiquiatra me digo que podría ser miedo a lo desconocido (?)

Comment

• richardfa, hasta que no arreglen los bugs de ciertos skills como "rush", los kamael no van a poder hacer la gran diferencia contra los magos, asique es factible que al momento hallas hecho comer piso a más de uno. Cuando arreglen esos bug, mejor corré (aunque no creo que llegues muy lejos XD). Y con respecto a lo que dijo p4triot, en C4 los magos eran re fruta y hacían comer piso a cualquiera. En esta edición los han tirado muy abajo y ya no pegan ni castean como antes asique ahora un mago está en condiciónes de comer piso hasta contra con un melee (te lo digo porque tengo una sps).

Comment

• Originally posted by sabre View Post
          richardfa, hasta que no arreglen los bugs de ciertos skills como "rush", los kamael no van a poder hacer la gran diferencia contra los magos, asique es factible que al momento hallas hecho comer piso a más de uno. Cuando arreglen esos bug, mejor corré (aunque no creo que llegues muy lejos XD). Y con respecto a lo que dijo p4triot, en C4 los magos eran re fruta y hacían comer piso a cualquiera. En esta edición los han tirado muy abajo y ya no pegan ni castean como antes asique ahora un mago está en condiciónes de comer piso hasta contra con un melee (te lo digo porque tengo una sps).
          ammm disculpame pero yo tmb tengo una sps y al mago no lo tiraron abajo, solo le disminuyeron el casteo del cancel y de los sleeps, q en lo personal para bichear los sleeps no los use, al menos a veces sleeping cloud q lo sigo usando y no es q difereeeeencia. Nos disminuyeron el casteo del cancel pero q importa? si nos dieron la skill para q salgan corriendo. Dejen ya esa ilusion de q el mago se volvio un asco, como ya dije una vez, en todos los juegos de rol el mago siempre tiene mas ventaja. Sino mira ahora q tiramos criticos cada 2 skills...vi muchos pvps ultimamente de magos contra guerreros y gracias a estos criticos sigue teniendo linda ventajita el maguito
          Con respecto a como pegan supongo q te referis a los raids ya q se les aumento la defensa magica, pero para el bicheo sigue normal
          Hold me like you held on to life,
          When all fears came alive and entombed me
          Love me like you loved the sun
          Scorching the blood in my vampire heart

Comment

• yo no se si self buff los Kamael seran buenos o no xk a estas alturas ni el mas tonto va self buff, solo los roleritos. Pero lo que si se es k en videos del oficial que veo, de asedios y tal, se ven partys archers, partys daggers o partys magos que revientan a todo lo k respira, Kamaels inclusive. Los pintan como si fueran Chuck Norris + Redbull juntos y luego resulta que tal vez CAPAS son un poco mas fuertes que la mayoria de los pj's. Pero en los videos del ofi de masive pvp a los kamaels les dan el mismo trato k a los SK's, pim pam pim pam y muerto. Puede k aguante mucho, puede k nada, pero siempre acaba muerto y sin matar a nadie XD

Si me ekivoco ponganme un link de una party de Kamaels en asedio o en epic boss o algo de eso, aver que ese lo k hacen xD

Esto me recuerda a cuando te decian que en C4 con los SS beast el DA con pantera mataria el solo a 100,000 partys xk la pantera tiene 2000 p.atk y 6000 de vida y el DA otros 1000 de p.atk y aguanta todo y mas. A la practica que ha pasado? pos k ni DA ni leches, C4 -> magos y el DA no servia ni para reciclar.

Recuerdo a inicios de C4 a Talin (sps) diciendo "se que mi pj es una ****** en C4 pero esto no es normal" .... xDDDD enfin mucho Kamael mucho Kamael pero el tiempo lo dira.
            Last edited by p4triot; 12-23-2008, 05:16 PM.

Comment

• Originally posted by Evoker View Post
              ammm disculpame pero yo tmb tengo una sps y al mago no lo tiraron abajo, solo le disminuyeron el casteo del cancel y de los sleeps, q en lo personal para bichear los sleeps no los use, al menos a veces sleeping cloud q lo sigo usando y no es q difereeeeencia. Nos disminuyeron el casteo del cancel pero q importa? si nos dieron la skill para q salgan corriendo. Dejen ya esa ilusion de q el mago se volvio un asco, como ya dije una vez, en todos los juegos de rol el mago siempre tiene mas ventaja. Sino mira ahora q tiramos criticos cada 2 skills...vi muchos pvps ultimamente de magos contra guerreros y gracias a estos criticos sigue teniendo linda ventajita el maguito
              Con respecto a como pegan supongo q te referis a los raids ya q se les aumento la defensa magica, pero para el bicheo sigue normal
              i agree... pese a no tener sleep que jamas lo use en pvp y que el cancel saque menos buff ... el lo dio mas claro que nadie... tengo criticos magicos con un rate muy copado y le he agitado a gente de 20 lvls con joyas de put.. madre no precisamente kamaels y han tenido que tirar b soe... el kamael pudee ser muy adecuado para matar magos y archers.. pero como dije antes depende del user.. cuantos mankos en c4 la "cronica del necro" andaba con necros y no sumaban a nadie! y era el pj mas fruton de la cronica! asi que todo bien con que con los kamaels son ideales para los magos. cuando aparesca uno groso que lo demuestre veremos de momento .. ni devuelven los kamaeles bye!
              alma de diamante!

Comment

• Dios mio a lo que llego el pais U_U

Comment

• los magos no dejaron de ser fruta, las otras claces mejoraron solo eso :P
                  sigpic

Comment

• Originally posted by -Nova- View Post
                    yo digo q si un kamael esta parado en arena, le da mas DEF ( x dar un ejemplo cualquiera inventado )
                    si esta parado sobre roka, le da mas... acuaracy ( x dar otr ejemplo loko )
                    si esta parado sobre pasto, mas velozidad i menos 300% de atake ( x darte otro ejemplo cualquiera )
                    Bueno, la verdad vos lo dijiste, son ejemplos lokos. Mira te recomiendo que busques las pasibas de Kamael y veas que no es tan asi como decis. Lo que quiere decir en cuanto a "habilidades especificas segun el terreno" es lo que yo te digo.

Por ejemplo, el Berseker nunca ira a usar Sword Shield en un espacio habierto porque se lo cojen de parado. En vez de eso usara Rush y Shoulder Charge para acercarse al target rapidamente.
                    Buscara sonas mobbeadas para hacer pvp, porque la mayoria de sus skilles tienden a usar "souls" que se sacan de los mobs (o en el caso de personajes, dandole el ultimo golpe).
                    El consumo de MP, por ejemplo, de una Arbalester, sera menor en una cata o arena que en un espacio medio/amplio porque sus trampas tienen un rango determinado, su rango es bastante limitado, etc etc.

Lo que dijo NCSoft no es "que segun el terreno le van a cambiar los stats" sino que "tendra muchas habilidades que podran ser usadas en torno a los terrenos de combate, aumentando asi la dinamica de juego" (quizo decir que con la cantidad de skills que tiene y las velocidades a las que se tiene que manejar este bichito, vas a estar con los ojos a dos centimetros de tu monitor durante todo el PvP, no es tirar vortex esto).

Originally posted by -Nova- View Post
                    solo me da bronca la raza i pienso pekiarlos viva
                    No puedo estar mas de acuerdo en esto. Cuando tenes razon tenes razon

Originally posted by p4triot View Post
                    yo no se si self buff los Kamael seran buenos o no xk a estas alturas ni el mas tonto va self buff, solo los roleritos. Pero lo que si se es k en videos del oficial que veo, de asedios y tal, se ven partys archers, partys daggers o partys magos que revientan a todo lo k respira, Kamaels inclusive. Los pintan como si fueran Chuck Norris + Redbull juntos y luego resulta que tal vez CAPAS son un poco mas fuertes que la mayoria de los pj's. Pero en los videos del ofi de masive pvp a los kamaels les dan el mismo trato k a los SK's, pim pam pim pam y muerto. Puede k aguante mucho, puede k nada, pero siempre acaba muerto y sin matar a nadie XD
                    Si, yo tmb he visto en el oficial a Destroyers y Tyrants reventarse a partys de magos+archers+daguers. Los servidores "oficiales" son lo mas "truchos" que existen (que ironia). No te creas lo que pasa en Liona o Kain solo porque ellos pagan 25 euros por mes para jugar, lo que alli pasa en GZ sera en un par de años luz. Cualquier idiota en esos servidores es una topadora de pj, buffao hasta los cantos con una joyeria boss de PM y un porongon de arma+set overenchantado.

Y la diferencia entre el pim pam pim pam pim pam pim pam entre el SK y el Kama-lol existe solamente en el primer pim. Un SK no tiene toggles de velocidad, no se mueve mientras usa UD, no tiene superskills para acercarse en segundos a los arqueros, tiene magias si pero poco dañinas, y no tiene un ala con la cual stunear a los pjs que se hubican a tus espaldas.
                    Mucho menos tiene evacion (que es lo mas importante contra un arquero) ni tampoco tiene el Patk y los skilles ofensivos que tiene un char que usa una de las armas con mayor atake del juego.

Probablemente el primer pim que tire tu arquero en, lo sufra x10 cuando el Kamael tire sus dos primeros skills.

Por todo lo demas, odio al Kama-lol, aunque viendo que ya estan matando muchos magos y arqueros no me viene mal un aliado.

-Papi papi, mira lo que me trajo Papa Noel, un Kamael!-

-Noooo hijito, ese es el bichito que salio del huevo que puso la gallina que me folle el otro dia-
                    Last edited by Tauren; 12-24-2008, 10:56 AM.
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

• -Papi papi, mira lo que me trajo Papa Noel, un Kamael!-

-Noooo hijito, ese es el bichito que salio del huevo que puso la gallina que me folle el otro dia-

haber a mi me caen mal los kamel, los encuentro desnibelados, y mal hechos

y ya todas las razones han sido expuestas en el post de arriba

Comment

• buske en el diccionario de antonimos y sinonimos, y describe a karmael como sinonimo de MI erda :O

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                          Dios mio a lo que llego el pais U_U
                          Ay el, como si solo el pais estubiera llegando a algo, con esto de la globalizacion hace rato que deberia ser "a lo que llego el mundo"

Comment

• Originally posted by Clawko View Post
                            buske en el diccionario de antonimos y sinonimos, y describe a karmael como sinonimo de MI erda :O
                            Mira vos, asique "kaRmael" es sinónimo de m..... Ahora pregunto yo ¿Qué tiene que ver con "kamael"?

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                              Bueno, la verdad vos lo dijiste, son ejemplos lokos. Mira te recomiendo que busques las pasibas de Kamael y veas que no es tan asi como decis. Lo que quiere decir en cuanto a "habilidades especificas segun el terreno" es lo que yo te digo.

Por ejemplo, el Berseker nunca ira a usar Sword Shield en un espacio habierto porque se lo cojen de parado. En vez de eso usara Rush y Shoulder Charge para acercarse al target rapidamente.
                              Buscara sonas mobbeadas para hacer pvp, porque la mayoria de sus skilles tienden a usar "souls" que se sacan de los mobs (o en el caso de personajes, dandole el ultimo golpe).
                              El consumo de MP, por ejemplo, de una Arbalester, sera menor en una cata o arena que en un espacio medio/amplio porque sus trampas tienen un rango determinado, su rango es bastante limitado, etc etc.

Lo que dijo NCSoft no es "que segun el terreno le van a cambiar los stats" sino que "tendra muchas habilidades que podran ser usadas en torno a los terrenos de combate, aumentando asi la dinamica de juego" (quizo decir que con la cantidad de skills que tiene y las velocidades a las que se tiene que manejar este bichito, vas a estar con los ojos a dos centimetros de tu monitor durante todo el PvP, no es tirar vortex esto).

No puedo estar mas de acuerdo en esto. Cuando tenes razon tenes razon

Si, yo tmb he visto en el oficial a Destroyers y Tyrants reventarse a partys de magos+archers+daguers. Los servidores "oficiales" son lo mas "truchos" que existen (que ironia). No te creas lo que pasa en Liona o Kain solo porque ellos pagan 25 euros por mes para jugar, lo que alli pasa en GZ sera en un par de años luz. Cualquier idiota en esos servidores es una topadora de pj, buffao hasta los cantos con una joyeria boss de PM y un porongon de arma+set overenchantado.

Y la diferencia entre el pim pam pim pam pim pam pim pam entre el SK y el Kama-lol existe solamente en el primer pim. Un SK no tiene toggles de velocidad, no se mueve mientras usa UD, no tiene superskills para acercarse en segundos a los arqueros, tiene magias si pero poco dañinas, y no tiene un ala con la cual stunear a los pjs que se hubican a tus espaldas.
                              Mucho menos tiene evacion (que es lo mas importante contra un arquero) ni tampoco tiene el Patk y los skilles ofensivos que tiene un char que usa una de las armas con mayor atake del juego.

Probablemente el primer pim que tire tu arquero en, lo sufra x10 cuando el Kamael tire sus dos primeros skills.

Por todo lo demas, odio al Kama-lol, aunque viendo que ya estan matando muchos magos y arqueros no me viene mal un aliado.

-Papi papi, mira lo que me trajo Papa Noel, un Kamael!-

no vistes muchos videos de GZ. Mirate videos de Darkgeisha o Desinflado y veras si no van overbuffed overpoted overlevel overekip overenchanted con armas S +5 joyas S +7 y 20 buffs del carajo. Todo con limitaciones del C4 obvio, aun no hay videos guapos de HellBound.

Lo que se hace en el oficial se puede hacer aki tmb. La gente tiene una idea ekivocada del entorno. Un Summoner (ES, PS o Warlock) es uno de los MEJORES pj's en pvp, muy dificil, casi imposible de ganar en lvls altos en un pvp self buff. Pero kien coño va self buff hoy en dia?? si tan buenos son en el 1v1 xk apenas hay summoners? pues xk para asedios, wars, epic boss y bardos son una soberana m1erda, y eso es lo k realmente cuenta en este juego. So... con los kamaels creo k pasa lo mismo. De lo contrario se verian kamaels hasta debajo de las piedras en el ofi (y aki)

Comment

• Tanto quilombo por una raza mas de ******, dejen de hacer comentarios "******S", porque es lo que son...
                                y dejen de hacer chistes malos.

Es una raza mas y punto, igual a todas las otras solo que las otras estamos acostumbrados porque siempre estuvieron.
                                Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

Working...
                                X