el kamael es defor XD porque tiene un ala menos y bailan re tontos (los hombres, las minas no) por suerte no va a durar mucho solo 2 años mas de los 500 que tuvo gz, porque apenas salga el L3 me voy a la ****** XD ojala tengan un server de L3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de discriminación hacia a los Kamael.
Collapse
X
-
Originally posted by sabre View PostNo se porqué, pero noto una especie de no se si resentimiento, bronca, envidia o qué se yo que cosa de parte de muchos usuarios hacia la raza "Kamael". Me han pekeado a mi Kamael infinidad de veces 8por culpa de eso me he atrasado mucho en levera mi pj) por el solo hecho de ser Kamael insultandome de por medio, y varios me han dicho que "sin los Kamael estábamos mejor" como si la raza de los alados fueran los jinetes del apocalipsis que llegaron para destruirlos a todos. Acepten, el Kamael es una nueva raza como cualquier otra que llegó para quedarse y formar parte de la comunidad. Basta de estas tonterias y tengamos un server en paz.
P.D.: naciste en cuna de oro.<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
Comment
-
Y que foto mas horrible la tuya... ese sos vos?
Y LOS DE LAS PEKEADAS EN CIUDADES NOOB ES CIERTO CARAJO! YO VIVIA MUERTO CUANDO ERA PT Y TARDE 4 MESES EN LLEGAR AL 20, Y OTROS 2 MESES PARA VOLVER AL 20 CUANDO ME PEKEARON TANTO QUE VOLVI AL 19!
Si los matan, a joderse chamigos nacieron en cuna de oro como dijeron purai
Cuando Atuba deje de merodear por Oren y Aden, cuando se sienta tokado por la muerte, seguramente buscara el fin de sus dias en la isla Kama-lol-a (hiba a ser en elfolandia pero justo se me atraveso un pajaro trucho asi que cambie de opiñon). Lo hayaran los GM's, quien les daran muerte (por bann) bañado en la sangre de sus historicos enemigos (los elfos no, los Kama-lol, ya explique porque) justo antes del final de sus dias...
Sr. Fimfamfum:
Le escribo este recado porque creo que me merezco una explicacion. Yo nunca dije que ustedes no tubiesen una vida complicada, na mas dije que estar al pedo es "muy humano" (fue eso lo que le hirio?), los orcos na mas dormimos 4 horas al dia (aunque preferimos dormir de noche). Y si cree que es una tarea exaustiva conseguir unas botas pa combinar con el set Doom, intente encontrar una espada que pegue fuerte pero que le permita mover los brazos a la vez que apunta al objetivo mientras lleva una armadura de 400 kilos pisando sobre botas simil chanquletas que le salieron un huevo de la cara (ha re deforme el loco)Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View Post... Si cree que es una tarea exaustiva conseguir unas botas pa combinar con el set Doom, intente encontrar una espada que pegue fuerte pero que le permita mover los brazos a la vez que apunta al objetivo mientras lleva una armadura de 400 kilos pisando sobre botas simil chanquletas que le salieron un huevo de la cara (ha re deforme el loco)
De que armadura me esta hablando usted?
Por lo que tengo entendido ustedes andan por ahi en taparrabos como una banda monstruos degenerados y exhibicionistas. Estoy seguro que usted es de esos que van a las escuelas a mostrarle el pajarito a los niños kamael que salen al recreo.
Su raza, señor, no tiene verguenza.
Yo una vez le preste una briga a un amigo orco y le corto las mangas y la achico de abajo para que se le vea el ombligo.
Tambien le preste unos jeans y mira como me los dejo.
Horroroso la verdad. Pero igual los quieroLast edited by fimfamfum; 03-16-2009, 08:38 PM.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Bueno, yo también eh visto la discriminación hacia los Kamael.
pero de cierta forma todas las razas son discriminadas a su manera.
mi PJ es humano... De lo mas normal y c/tanto fue discrimando...Y eso q detras del monitor todos somos humanos XD.
Muchos dicen q los Kamaels aparecen de la nada en el Lineage 2 y q no están en su mitologia, pero leí la historia de la mitología de Lineage 2 y nombran una raza con las características del Kamael, solo q es llamado ''Arteia''.
no solo el hecho de q hubo una sexta raza, sino q la descripción de los Arteias coincide en la mitología con la descripción q les dan en la web de DragonesNegros.
y cito... ''Sayha infundió el espíritu del viento dentro de la cuarta forma. Así fue como la raza de las Arteia fue creada.''
La siguiente es una citación de la mitología de Lineage2:
La alada raza de las Arteias era amante de la libertad y poseían una eterna curiosidad. Los Gigantes querían capturar y subyugar a las criaturas de vuelo libre, pero en cuanto una Arteia fue encerrada en una jaula, ésta perdió rápidamente su fuerza y murió. Los Gigantes fueron abandonados, pero permitieron a las Arteias volar libres. Así que las Arteias visitaban la ciudad de los Gigantes para traerles noticias de otras partes del mundo. http://foros.comunidadzero.com/histo...neage_2_a.html
La siguiente es una citación de la web de DragonesNegros...
''A diferencia de las otras cinco razas que fueron creadas por los dioses, se cuenta que los Kamael fueran creados con el fin de luchar contra criaturas desconocidas.''
Lineage 2 · Dragones Negros
y quiza esto explique porq no aparecieron sino hasta un tiempo despues de las demas...
''los Arteias no estaban interesados en las políticas o guerras de la tierra. Determinaron no tomar parte en ningún bando y esconderse en lo más profundo de las tierras interiores.''
y en mi opinion siempre existieron los Kamael... Su nombre me temo q no puedo darle una explicación. Pero decir q no existen en la historia me parece incorrecto... Es solo mi opinion y creo q la justifique correctamente, C/U es dueño de opinar lo q desea.
Comment
-
no se si estaran e nla historia... ya que nunca tube oportunidad de leerla o encontrala e ncasteallano :P pero la raza ta bastante piola.. poder usar ballesta.. rapier... y sobretodo lo mejor de todo que es la tranformacion completa jajaja es un demonio completo xD
http://vnmedia.ign.com/screenshots/l2/72320573.jpg
http://lineage2.fansite.cz/download/...ormation/9.jpg
http://vnmedia.ign.com/screenshots/l2/81175828.jpg
la kamael transformada es re hermosa T_T
Comment
-
Originally posted by Drenix View PostDiscriminacion?
Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...
Habrase visto...
Comment
-
hay no hay ningun kamael kapo u.upara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
No hay ningun Kama-lol que me caiga bien
Por culpa de las Arteias (Kama-lol ultra desarrollados) se cago todo el continente. Por no querer ayudar.
Los elfos y los humanos, los que mas le dan apoyo a esta raza de porqueria, tendrian que discriminarlos mas. Porque los orcos los rompieron todos por la culpa de estos bichos que debuelta no les quisieron ayudar.
Los humanos eran poco mas que perros, los elfos esclavos dedicados a la diplomacia, los orcos... destinados a las guerras que los gigantes temian pelear, y los enanos eran destinados a asuntos de banca y contabilidad (bueno, eran contadores... si en aquel tiempo los contadores ganaban lo que ahora...).
Y las Arteias que? Volaban libres porai haciendo de las suyas, fornicando en el aire y garcando desde arriba, tal cual palomas gigantes y afeminadas, a los seres que andabamos en la tierra.
JUIRA PAJARO TRUCHO!Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Ahomee View Posthay no hay ningun kamael kapo u.u
los kamael sin razas como todas pero siempre el ultimo en llegar tiene q gabarse el derecho de piso y aca se hace comiendo el piso :P
Originally posted by Ahomee View Posthay no hay ningun kamael kapo u.u
los kamael son razas como todas pero siempre el ultimo en llegar tiene q ganarse el derecho de piso y aca se hace comiendo el piso :P
ufff no me edita:Ssigpic
.................................................. ...~~Zellenne Sra de Lapark77~~
Comment
Comment