Announcement

Collapse
No announcement yet.

No tengo Sleep...pero tengo crítico mágico o_o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    ahora esta mas nivelado k en C4. Aunque todavia hay bug graves (surrenders y resists) o buffs de critical magico (aumentan demasiado el chance) pero esta mas nivelado. En C4 un niño de 4 años aporreando el teclado matava toda una party con un sps.

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #92
      Originally posted by damygatito View Post
      Me tiene podrido todo el mundo llorando, acaso vieron algun mago quejandose q los arqueros pegan criticos de 4k, q los dagueros son intratables, no, lloran en contra de los magos x cualquier cosa, me dan asco todos, me sacaron el cancel, mi pj se volvio una cagada humana y no abro un tread tan absurdo como este, y si ademas se mezclaron cosas de varias cronicas cual es el problema, armense su propio servidor y haganlo como quieran, llorones -.-
      Encima esperan una respuesta oficial, piensen 2 segudos antes de postear.
      Chabon no te das cuenta? Estas jugando en un server q es mitad HB y mitad Gracia, yo no vengo a llorar por el balance, solo quiero saber si esto fue intencional.
      A vos te gusta jugar cuando una mitad de los pjs está en otra versión? Ademas se supone q el juego ya esta balanceado respetando la version original.

      Por mí, pongan los magos como tengan ganas, siempre y cuando pongan los guerreros en la misma versión. Si tuviera un mago diría lo mismo, no se trata de llorar pq ahora "el otro pega mas" se trata de buscar un server normal dentro de lo posible (no magos en Gracia y guerreros en HB O_o).
      Por qué no se puede esperar una respuesta oficial? Si esto es un cambio muy grande q se realizó sin previo aviso y nisiquiera sabemos si fué intencional.

      Además es asi de simple: ¿Por qué van a dejar los magos como en Gracia y los guerreros como en HB? Con saber eso soy feliz (?).
      sigpic

      Comment


      • #93
        pero no era k los guerreros estavan bug? y k 11/13 skills eran critico siempre (bug tanto para gracia como para hb)

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #94
          No sé, pero si eso es asi es otro tema.
          Si tan fruteados con ese bug, sería ideal q se arregle. Tanto como q se aclare esto de los críticos magicos.

          Hay q buscar un HB normal, no importa las ventajas/ desventajas q tenga cada clase. Además GZ siempre siguió los pasos del oficial.

          Igualmente ahora el staff debe estar de vaciones u ocupados, taría weno q mantengan el thread a flote aclarando como es el estado actual de los magos en cuanto a sus críticos magicos para q se vea q hay q arreglar si es q se tiene la intecion de hacerlo :P
          Last edited by Gogo; 12-28-2008, 11:22 AM.
          sigpic

          Comment


          • #95
            Originally posted by p4triot View Post
            pero no era k los guerreros estavan bug? y k 11/13 skills eran critico siempre (bug tanto para gracia como para hb)
            soy HE y por el hecho de probar nada mas, un dia me puse a tirar double shot en el derby, de 40 skill, no meti un critico, tanto es asi q preguntaba si existia el critico de skill...por que realmente no se....nunca hice uno :S

            Silvermist - Cerridwen


            Lastsong <3

            Comment


            • #96
              Bueno, sali del freezer (hace calor afuera, vieron...) y les paso esto para debates; a ver si alguien del staff con info de primera mano lo revisa.

              De paso, ya que ahora esta "aca", le aplico limpieza correspondiente.

              Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

              Comment


              • #97
                Yo hasta ahora no metí un solo crítico de skill. Ni con el sting ni con el judgement.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                Comment


                • #98
                  No es cuestion de "arreglar", esto se puede solucionar pero den un poco de tiempo.

                  Los criticos magicos de los magos son molestos, pero no imbancables.

                  Seguramente lo van a fixear como corresponde dentro de unos dias porque si, el mago tiene na mas que 40% + de critical de lo que ya tenia, no 100% como se habla. Eso esta en la pagina oficial.

                  Se supone que si antes metia 2 criticos de cada 20 magias, ahora va a meter 4. Lo que si es que ahora es mucho mas facil estar overbuff. Antes por ejemplo no cntabamos con las Herb, ahora si.



                  Ahora claro, y con esto no quiero alardear, pero cualquier pt va a estar con Haste 2, Death Wisper, Vampiric R. y que se yo cuantas putadas mas. Esperen un poco y vean como se desarolla todo








                  Paciencia y Suerte, nos vemos ingame
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Tauren View Post
                    No es cuestion de "arreglar", esto se puede solucionar pero den un poco de tiempo.

                    Los criticos magicos de los magos son molestos, pero no imbancables.

                    Seguramente lo van a fixear como corresponde dentro de unos dias porque si, el mago tiene na mas que 40% + de critical de lo que ya tenia, no 100% como se habla. Eso esta en la pagina oficial.

                    Se supone que si antes metia 2 criticos de cada 20 magias, ahora va a meter 4. Lo que si es que ahora es mucho mas facil estar overbuff. Antes por ejemplo no cntabamos con las Herb, ahora si.



                    Ahora claro, y con esto no quiero alardear, pero cualquier pt va a estar con Haste 2, Death Wisper, Vampiric R. y que se yo cuantas putadas mas. Esperen un poco y vean como se desarolla todo








                    Paciencia y Suerte, nos vemos ingame
                    me parece k le erraste con los numeros. Antes un mago tenia un 1% de critical (1 cada 100 magias) pero con buffs items y joyas boss podias llegar incluso al 100%.

                    Ahora un mago tiene un 10% (1 cada 10 magias) pero con buffs y joyas puedes llegar a un maximo del 20%.

                    Antes un mago con WM2, llegava al 4% (1 cada 25 magias)
                    Ahora con WM2 llegas al 12 o 13% (2 criticos cada 15 magias).

                    Antes para llegar al maximo (100%) hacia falta WM2, valakas, Dance of Siren y arma de Hero.
                    Ahora para llegar al maximo (20%) solo hace falta WM2 y Siren. O bien un talisman, o bien un augment, o el collar valakas y otras cosas. Es mas facil, pero el limite es mas bajo. Aunke te lo tires todo no llegaras a mas del 20% xk esta limitado.

                    Antes el WM2 te daba un 300% de critical (te multiplicava x3 la probabilidad), ahora te da un 30% (te multiplica x1'3 la probabilidad). No obstante, esta bug en GZ, sigue dando 300%, a menos que ya lo hayan arreglado.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • Hay muchos que estan opinando cualkiera realmente ... pareciera que no entendieran cual es realmente el problema.. no se trata de si los magos pegan mas o menos , si los guerreros estan o no buggs, sino esencialmente que no puede haber magos en "gracia" y guerreros en HB... como bien varios dijeron las cronicas estan "compensadas" ... ( y no salgan a decir que sacar el sleep o el cancel es compensar) no se trata de eso por dios... sino simplemente de que se hagan las cosas con seriedad. Si van a poner HB , que sea para todos por igual , o si van a poner Gracia que sea para todos por igual tb. Es obvio que cuando se pasa de cronica hay buggs... menores que los Gms iran arreglando con paciencia .. para eso si pidanme paciencia .. pero no me digan que lo que esta pasando ahora en CZ es un "bugg menor" . Por favor abstenganse de explicar que ahora los magos tienen menos critico , o tienen mas o los guerreros.. entiendan ese NO!!! es el problema...
                      "No deja de ser curioso" lo que sta pasando . GRACIAS

                      Comment

                      Working...
                      X