Announcement

Collapse
No announcement yet.

No tengo Sleep...pero tengo crítico mágico o_o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Mas alla de todo esto, yo creo q la pregunta es: Porque un FIX gracia?

    Que se ha arreglado este "fix" q estuvira mal en hellbound?
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • #47
      Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Para el que pregunta por qué no implementan cambios para los guerreros, contanos cuáles son los cambios para los guerreros en Gracia (creo que ninguno).
      Changes Applied to Short-Range Physical Skill's Power, MP Consumption, and Over-hit

      * The power of physical attack skills has been increased.

      * MP consumption for physical skills has been decreased.
      * Over-hit effect now applies to all powerful physical attack skills (e.g. Mortal Blow).
      * MP consumption for the following toggle-type skills has been increased: Accuracy, Silent Move, Guard Stance, Soul Guard, Vicious Stance, Shield Fortress, Fortitude, Parry Stance, War Frenzy, True Berserker, Strike Back, Hard March


      Si lo magos meten mas criticos yo quiero pegar mas fuerte :P


      Changes to PvP Duel Status Mark Time

      The purple condition duration has been increased from 40 to 120 second, and the removal notification time has been increased from 5 to 20 seconds.

      The rate at which a character name flashes when the PVP flag is about to drop will get faster as time runs out.

      El estado violeta paso de 40 segundos a 2 MINUTOS O.o
      Last edited by Shadgrone; 12-17-2008, 09:49 AM.
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

      Comment


      • #48
        y cuando parpadea se vuelve blanco mas rapido dice xD ahora pegarle a uno k parpadea va a ser mas peligro de pekearse k antes xd

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #49
          Alguno probó skills físicas para ver si hacen más daño?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • #50
            Originally posted by Shadgrone View Post
            Mas alla de todo esto, yo creo q la pregunta es: Porque un FIX gracia?

            Que se ha arreglado este "fix" q estuvira mal en hellbound?

            Opino lo mismo, si estamos en HB, por q metemos cosaas de gracia??
            (Si es q se estan metiendo cosas de gracia..)

            Ami me gustaria q si estamos en HB sea como HB, yo soy mago, no me interesa si soy fruta o no en HB , si meto mas criticos o si el daño es siempre igual o varia, me da lo mismo si es como tiene q ser en la cronica en la q estamos.
            Me gutsa q el server funcione como en la cronica q estamos y no sea una mezcla de de todo...
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

            Comment


            • #51
              Originally posted by Gavo View Post
              Si estaria habilitado el atributo a las armas y le pones a un SH 150 de wind vamos a ver si son 1/3 daninos q antes o.O
              si, pero solamente con hurri y wind vortex, le vas a abjar el damage del otro vortex y de los otros skill G_G

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • #52
                al menos, mi daño de skill critico se hizo x4 con buff comunes, si toy con bd y cov es x8

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Nonis
                  Lo que entiendo yo con eso es que dice q va aumentando la velocidad en la que parpadea el nick, a medida que se le esta por ir. Si es así esta mucho mejor, ya que podes identificar mas o menos cuanto le puede faltar para ponerse completamente blanco =P.

                  Saludos
                  Eh? Donde leiste eso?

                  Originally posted by p4triot View Post
                  y cuando parpadea se vuelve blanco mas rapido dice xD ahora pegarle a uno k parpadea va a ser mas peligro de pekearse k antes xd
                  Al revés. Ahora en lugar de dudar cinco segundos como fué siempre, dura veinte.
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

                  Comment


                  • #54
                    sep tengo k mejorar mi ingles

                    Originally posted by Arthas View Post
                    al menos, mi daño de skill critico se hizo x4 con buff comunes, si toy con bd y cov es x8
                    eso es bug <.<

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #55
                      Crit magico al 20%?? crit x3?? y no tenemos attributeS? y los warriro pegan x4 y x8? bueno ahora entro con cande full buff asi le pego como si fuera orco con frenzy de c4 a los magos :S (pero con 1000 de rango...)

                      Q estamos haciendo en el server=?



                      Lindo ejemplar de humano.....

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Arthas View Post
                        si, pero solamente con hurri y wind vortex, le vas a abjar el damage del otro vortex y de los otros skill G_G
                        Por ponerle un atributo a tu arma no le bajas damage a otros skilles, los otros skilles, en este caso shadow flare y dark vortex, siguen sacando lo mismo que sin atributo.... Pero los skilles Wind vortex y hurricaine te tocan y te cojen con esos atributos y no hay resist wind mezclado con elemental protection que te pueda salvar de esa.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #57
                          pero hay atributos para defensa tmb verdad?

                          alguien me puede contar como va esto de los atributos? lo he leido por muchos sitios pero nunca hice ni caso no me pare a averiguar de k se tratava. Como se consiguen? k clases hay? como y cuanto afectan?

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Gavo View Post
                            pero al fear lo arreglaron, no entra ni a patada ninja desde hace 2 dias
                            hace 2 dias entre, o sea despues d elos fixes y el Fear entraba sin blessed y con valhalla... no se eh..


                            GL & HF

                            Leer el foro no da exp
                            MING (Lineage 2)
                            TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

                            Comment


                            • #59
                              No sueñen los low level , Los Atrivutos solo son para Armas y Armaduras S y S80

                              Aparte de eso , a mas level mas % de que entre el encantamiento , Es algo asi como el skill enchant

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • #60
                                A partir de HB y no solo en Gracia los magos pegan mas criticos. De todos modos creo que esta cronica nivelo bastante los pjs, ahora casi todos los pjs dan batalla.

                                En HB aumentan los criticos, lean mejor las caracteristicas de la cronica.

                                Saludos.
                                Nick: LordXeon
                                Prof: SoulTaker
                                Clan: Hellraiser
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

                                Comment

                                Working...
                                X