Announcement

Collapse
No announcement yet.

No tengo Sleep...pero tengo crítico mágico o_o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no c, no me parece bien q te metan criticos magicos x dokier, 1na ves q mandan 1na cronica q ayuda 1 pokitiiiiiitiiiiito a los gerreros hacen esto :S
    Cualkiera man, server seguira siendo d magos asi, solo cambia la dinamicidad de leveo d ellos :S

    PD: Espero q se arregle x q no rinde pegar x 200 y q te sacuadan x 5k cada 3 skill.
    PD2: Bronca, ira, resentimiento, mal humor, dead.-
    OFF

    V>

    Comment


    • #17
      Que feos los críticos sin elemento (ergo no resistibles mediante otra cosa q mdef) del Aura Symphony y el Elemental Assault :O

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #18
        Pero no confundais, en C4 1 critico magico era muerte segura, no havia nada k aguantara eso. Pero los magos ahora son una bosta, te pegan por 700 con toda la furia, un critico por x3 son 2100, en C4 un MM te pegava 3000 de magia normal xD

        Que habra magos con atributos k pegan mucho? si, pero tmb hay 10,000 cosas mas para resistir elementos (osea magias). Esperen a conocer un poco mas la cronica (aun hay gente k no sabe k los resists ahora se pueden acumular) y veran que los magos no son ni la sombra de lo k eran, por mucho critico magico k tengan.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Lord Of Pain View Post
          No te pusiste a pensar que quizá eran los magos los que estaban descompensados en HB, y en Gracia los compensaron?
          IK, LS, root de tanke, block de escudo contra las magias, sleep y cancel nerfeados, etc.

          Pensalo.
          Si amigo pero estuvimos mas de 2 años comiendonos cancels larvarios, necros indestructibles y magos frutas que te detonaban antes de poder reaccionar.
          Entonces como es la cosa?...me gustaria tener la palabra de un GM, pero de ser un cambio "no natural" en lo que respecta al equilibrio de cada cronica, pues me parece algo totalmente fuera de lugar.
          Vos lo dijiste, el dia que vayamos a Gracia, pues que la fruteen de nuevo, esto es HB...

          Comment


          • #20
            Jajajaja "cancels larvarios", ese complejo de superioridad no se les va mas xD

            Y espero que en algún momento entiendan que este cambio es mucho más beneficioso para guerreros que para magos, en un Hellbound con un endgame bien desarrollado, con los atributos elementales activados y con gente con manos los magos son mil veces más peligrosos de lo que estos primeros pasos en el nuevo update les hace pensar. Un consejo, lean un poco más los foros oficiales de lineage2.com y l2guru.com.

            Saludos.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #21
              en realidad tienen razon xD, un mago me pegaba a mi yo con full buff de pp( sin songs) por 800 xDD, ahora veremos q onda, xD

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • #22
                Originally posted by Lord Of Pain View Post
                No te pusiste a pensar que quizá eran los magos los que estaban descompensados en HB, y en Gracia los compensaron?
                IK, LS, root de tanke, block de escudo contra las magias, sleep y cancel nerfeados, etc.

                Pensalo.
                Me parece que no entendiste nada de mi post chico.... Quiero decir, que si quieren Gracia, metan Gracia, si quieren HB que metan HB ( por decisión sola y exclusiva de los GM) pero que metan una de las dos, no una mezcla irrazonable.... Hablando mal y pronto me la trae floja que los magos peguen mas Críticos, siempre y cuando corresponda con la crónica puesta...

                PD: Cambiaron mas cosas... el Greater Might sustituye ahora el Might (lo pisa, antes no)

                PD2: Todo esto son suposiciones, hasta que hablen los GM's. Saludos
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

                SUB2 - Warlord

                Comment


                • #23
                  k el Greater Might sustituya al Might ya es bug de los gordos, no corresponde a ninguna cronica ni anterior ni posterior a HB. Bugaso tipico de frutas xD

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by p4triot View Post
                    Pero no confundais, en C4 1 critico magico era muerte segura, no havia nada k aguantara eso. Pero los magos ahora son una bosta, te pegan por 700 con toda la furia, un critico por x3 son 2100, en C4 un MM te pegava 3000 de magia normal xD

                    Que habra magos con atributos k pegan mucho? si, pero tmb hay 10,000 cosas mas para resistir elementos (osea magias). Esperen a conocer un poco mas la cronica (aun hay gente k no sabe k los resists ahora se pueden acumular) y veran que los magos no son ni la sombra de lo k eran, por mucho critico magico k tengan.

                    Vos no lo podiste haber dicho mejor...

                    A los guerreros les aumentaros en HP, la defensa magica, pueden bloquear magias con el escudo, pueden aprender resist al agua, al viento y al fuego.

                    A los magos les nerfearon el sleep, el aura symphony, elemental symphony y blizzard pegan la mitad de lo que pegaban antes, el cancel solo saca maximo 5 buffos(normal 3) y eso solo del mago ...

                    Osea, creeme, en esta cronica balancearon un poco mas las posibilidades de que un guerrero contra un mago termine ganando el guerrero...

                    Comment


                    • #25
                      Fué intecional esto de pasar algunas cosas a Gracia?
                      Y si realmente implementaron los cambias para los magos pq no los de guerreros?

                      Espero q alguien del staff me responda ^^

                      Yo toy en quest de Warlord asi q no note nada :P
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Cliente Hellbound y Fix Gracia? O_o"
                        Last edited by Hado; 12-16-2008, 09:29 PM. Reason: Me retaron =P

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                          Vos no lo podiste haber dicho mejor...

                          A los guerreros les aumentaros en HP, la defensa magica, pueden bloquear magias con el escudo, pueden aprender resist al agua, al viento y al fuego.

                          A los magos les nerfearon el sleep, el aura symphony, elemental symphony y blizzard pegan la mitad de lo que pegaban antes, el cancel solo saca maximo 5 buffos(normal 3) y eso solo del mago ...

                          Osea, creeme, en esta cronica balancearon un poco mas las posibilidades de que un guerrero contra un mago termine ganando el guerrero...
                          Les nerfearon el sleep pero les dieron el fear, el aura, elemental y el blizzard los pueden castear sin necesidad de tener 8 maguitos atras tirando "seed of sasarasa" Ahora un magutio en las olimpiadas te tira inferno y te manda a la conch. de la lora.

                          Pero esto de que los magos meten criticos magicos tan seguido se va al carajo, ahora vos vas pegando y BAMMMm critico magico, critico magico, golpe por 700, critico magico.

                          Y al que le parezca poco que un mago de su lvl les quite 1000 de daño, 3000 de critico magico metiendo criticos magicos a los santos pedos, porfavor recapacite un poquito
                          Last edited by Ankern; 12-16-2008, 10:41 PM.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #28
                            No te va a hacer 3000 de daño porque el critico magico es x2.5 en pvp, y lo que hicieron fue balancear, mejoraron a los magos normales y empeoraron al mago mega fruta endgame que con el sps llegaba a un rate de critico magico asqueroso que superaba el 70% en algunos casos en forma evidente y no se si quizas llegaba al 100 en alguno.
                            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                            I am Druid

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Ankern View Post
                              Les nerfearon el sleep pero les dieron el fear, el aura, elemental y el blizzard los pueden castear sin necesidad de tener 8 maguitos atras tirando "seed of sasarasa" Ahora un magutio en las olimpiadas te tira inferno y te manda a la conch. de la lora.

                              Pero esto de que los magos meten criticos magicos tan seguido se va al carajo, ahora vos vas pegando y BAMMMm critico magico, critico magico, golpe por 700, critico magico.

                              Y al que le parezca poco que un mago de su lvl les quite 1000 de daño, 3000 de critico magico metiendo criticos magicos a los santos pedos, porfavor recapacite un poquito
                              La onda seria que entre el fear ...

                              El gasto del Blizzard, elemental y aura simphony en MP es grandisimo y solo pegan un poco mas que un baldazo de agua con surrender to water.

                              Comment


                              • #30
                                xq los mismos magos se kejan del critico magico? se gasta menos bss y menos mana! :P como esta la economia hoy en dia hay q ahorrar en todo O_O
                                Hold me like you held on to life,
                                When all fears came alive and entombed me
                                Love me like you loved the sun
                                Scorching the blood in my vampire heart

                                Comment

                                Working...
                                X