Originally posted by Anarya
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor Lider 2008
Collapse
X
-
N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
-
El mejor lider es Lider Uno...
No se si alguien menciono esto a lo largo de la discusion pero saben lo que es un lider?
Saludos
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostNose de quien estaras hablando vos, no sabras de qien estoy hablando yo, lee mi primer thread y fijate por las dudas.-El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
llegue tarde pero para mi
shadowkan (mario), quien organizaba todo mirage y ponia orden a todo y nos tiro la primera estrategia de como matar al bajium, aparte que era el unico capas de medio controlar a lauro jajaja
LNF, lukas sin dudas un groso y mas gracioso que mas de 1 le temen cuando putea mal por ts pero hasta donde platike con el por TS siempre fue buena persona y sabe mover y organizar a la gente
creo que me quedo solo con esos 2
Comment
-
Coincidido con Mario i Lucas,en las respectivas epocas(i ya no kiero en redundar en el xq).... pero como es que se olvidaran d la gran líder Yamila (?) xD
PD: leer tanta cosa del paso me hizo recordar épocas de antaño....Yamila volver i putea como vos sabes hacerlo!!! jajajajaa....... i si kain, Mario nada mas puede controlar al gran lauro22 (tremenda criaturita del señor esta....hoy x hoy indomable :O)
PD: es obvio la gente va hablar de la gente con la cual trato, no puedes hablar de quien no conoces......
PD3:....no lloren...........cada uno ES O FUE EL MEJOR (x su capacidad mental: O)...no comenten esas escusas bobas xq "TODOS TIENEN O TUBIERON O TENDRAN LAS MISMAS CONDICIONES, ES EL MISMO SERVER, SON LOS MISMOS BICHOS, ES LA MISMA COMUNIDAD PARA TODOS" ya está en cada uno para saber aprovechar los recursos que nos brinda el server...i si no te gusta como es la vida….les invito a escuchar “llueve sobre mojado”.
Comment
-
Originally posted by Zeyto View PostCoincidido con Mario i Lucas,en las respectivas epocas(i ya no kiero en redundar en el xq).... pero como es que se olvidaran d la gran líder Yamila (?) xD
PD: leer tanta cosa del paso me hizo recordar épocas de antaño....Yamila volver i putea como vos sabes hacerlo!!! jajajajaa....... i si kain, Mario nada mas puede controlar al gran lauro22 (tremenda criaturita del señor esta....hoy x hoy indomable :O)
PD: es obvio la gente va hablar de la gente con la cual trato, no puedes hablar de quien no conoces......
PD3:....no lloren...........cada uno ES O FUE EL MEJOR (x su capacidad mental: O)...no comenten esas escusas bobas xq "TODOS TIENEN O TUBIERON O TENDRAN LAS MISMAS CONDICIONES, ES EL MISMO SERVER, SON LOS MISMOS BICHOS, ES LA MISMA COMUNIDAD PARA TODOS" ya está en cada uno para saber aprovechar los recursos que nos brinda el server...i si no te gusta como es la vida….les invito a escuchar “llueve sobre mojado”.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
en tu bando no hay gente que lime? o hay gente q lima i no aprovecha el tiempo , q estan al p2 , q no los dejan bichear? q no saben q hacer? de tu lado, como en el mio hay gente que la lima.....yo lime como un desgraciado tb...i dudo q pudiera hacer lo q hace lucas elijio un tipo de juego q creo q muchos no pudieramos awantar......(el tiene las facultades para " liderar " .... i vamos bien por el...)a caso crees q todos somos iguales? ...cada uno es bueno para algo....i el es bueno haciendo lo que hace...
i sigue buscando excusas ......
ya nos estamos saliendo del tema eh....
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postcreia q se entendia q hablaba de LNF y blankito, pero veo que tu inteligencia "superio" te impide deducirloN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Posthablaba de LNF, nose en qe parte de todos mis threads leiste qe mencione blankitO pero bueh, alla vos, ah, por cierto, LNF esta muy pero muy lejos de ser 85, y si bien fue uno de los primeros nobles, creo qe no precisamente el 1ro,2do, o 3ro.-
Zeyto, en Mi bando NO hay ni lvls 80, y no es por que ustedes sean mas listos a la hora e levear, es por que ustedes levean mas, este juego no tiene mas ciencia, no es cuestion de habilidad el subir %, es cuestion de tiempo, engañate lo q quieras y di que estoy buscando escusas, pero los hechos son los hechos, y para subir a esos lvls hay q dedicarle mas tiempo que quien no los sube (LNF llego a 78 con el sh y el bd sin existir dino... asi que yo q no lo he hecho exisitiendo dino he aprovechado mas mi tiempo que el ya que dino es mas rentable, pero sigo sin dedicarle lo mismo por lo que el es mas lvl...entendiste? )El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
algun dia entenderas el juego novato... i si tu piensas q tu bando se limita a un ser insignificamente como tu, bueno.............
PD: sabes xq se caracterizan los bandos "FUERTES" ....dominio del juego , incluye dominio de mapa...."ESTRATEGICAMENTE ZONAS DE MOBEAR" EXCLUSIVAS".."jewels",etc
PD: dime en que cronologia "ustedes" tubieron el dominio de esas zonas....
PD3: "cada uno piensa lo q kiere para ser feliz" ,algunos se engañan....viven en su mundo...para intentar ser felices o justificar su incompetencia....haber si algun dia despertamos del sueño i vivimos la realidad....
i no te niego que indudablemente las horas que le apliques al juego influyen i mucho, pero no puedes negar q el factor "habilidad" si le podemos llamar asi, a aprovechar al tiempo tiene casi "TODO" que ver......en juegos como este....
OPEN YOUR MIND
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postfue el 1ro o 2do junto con blankito amego, y hasta donde yo tenia entendido los 2 eran lideres, pero we.
Zeyto, en Mi bando NO hay ni lvls 80, y no es por que ustedes sean mas listos a la hora e levear, es por que ustedes levean mas, este juego no tiene mas ciencia, no es cuestion de habilidad el subir %, es cuestion de tiempo, engañate lo q quieras y di que estoy buscando escusas, pero los hechos son los hechos, y para subir a esos lvls hay q dedicarle mas tiempo que quien no los sube (LNF llego a 78 con el sh y el bd sin existir dino... asi que yo q no lo he hecho exisitiendo dino he aprovechado mas mi tiempo que el ya que dino es mas rentable, pero sigo sin dedicarle lo mismo por lo que el es mas lvl...entendiste? )N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by Zeyto View Postalgun dia entenderas el juego novato... i si tu piensas q tu bando se limita a un ser insignificamente como tu, bueno.............
PD: sabes xq se caracterizan los bandos "FUERTES" ....dominio del juego , incluye dominio de mapa...."ESTRATEGICAMENTE ZONAS DE MOBEAR" EXCLUSIVAS".."jewels",etc
PD3: "cada uno piensa lo q kiere para ser feliz" ,algunos se engañan....viven en su mundo...para intentar ser felices o justificar su incompetencia....haber si algun dia despertamos del sueño i vivimos la realidad....
i no te niego que indudablemente las horas que le apliques al juego influyen i mucho, pero no puedes negar q el factor "habilidad" si le podemos llamar asi, a aprovechar al tiempo tiene casi "TODO" que ver......en juegos como este....
OPEN YOUR MIND
man, coincidimos, hay factores que te ayudan a la facilidad de leveo, pero no hables de habilidades. y mucho menos pongas esto por encima del tiempo que le tenes que dedicar. esa es la unica ciencia de este juego, tiempo.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by Zeyto View Postalgun dia entenderas el juego novato... i si tu piensas q tu bando se limita a un ser insignificamente como tu, bueno.............
OPEN YOUR MIND
MI bando es la alianza infiniti, por si el bicheo extremo no te ha derretido total mente tu capacidad de comprension, y te comento que al contrario que tu no viciamos 9485095839485 horas al dia y no nos vamos al bando de turno por que nos enfademos por un baium ... y te repito, LNF subio a 78 con 2 pjs SIN EXISTIR dinos, que por ahora es el spot mas fruta q hemos visto, lo cual quiere decir q leviar en dinos es mas rentable y APROVECHAS MEJOR tu tiempo que leviando en cualquier otro sitio... pues si el llego sin dino, y yo con dino no he llegado... que deducimos???... a ver si asi lo entiendes habilidosoEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment