Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Igual creo que si hablamos de emblemático tendrías que poner a la gente que realmente marcó historia, no sólo 3ras profesiones que vienen una y otra vez a molestar en el foro y a tocar algo más que el pj de otro.

Ejemplos serían:

- Odracir
    - Drenix
    - Sahiro
    - Sylvarien
    - Sofiablue
    - Fepper
    - PabloZ
    - Desalmad0

Mmmmm... esos son todos los que escriben en la seccion "Historias Roleras" XD

Emblematico? Emblematico es ese pk que rompia las bolas en Gludio, en los viejos tiempos. Emblematico era ese "chabon que mataba al pk mas groso de Gludio", y gracias a él, mientras estaba al lado nuestro nos sentiamos protejidos.

Emblematico fue Kroguer, cuando por primera vez haya por... por los viejos tiempos me hizo entrar en Ossiriand. Cuando conoci lo que era un bardo, y un bardo de aquellos: la War con "LOS STONE"... que me vienen a hablar de emblematico? Porque rolleo? Porque llego a 78 antes que los demas, o aparecio en "EL PJ DEL MES"?

Mis emblemas, pasos a seguir:

Kroguer: Clan Ossiriand! El clan con mas bardos que aguante!
    Nonis: Orco, no Titan, Orco Gigante!
    Rokar: mi Grand Khavatary favorito, siempre lo dije!
    Cocobongo: El pk de todos los tiempos, saludos para vos viejo, sin rencores
    Monra: El unico orco que pudo, puede y podra ser pk
    Santijagger: Mi hermano, mi compañero de bardos, y mi salida de emergencia (aguante Santi, y te banco en el foro, el juego y afuera tmb)

Archaeopterix: EL ARGENTINO! Lo canto Tauren, lo dijo "EL CHE", los heroes mueren... pero mueren de pie!!! (Larga vida al Paladin de Elmoreden)
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
      Mmmmm... esos son todos los que escriben en la seccion "Historias Roleras" XD

Emblematico? Emblematico es ese pk que rompia las bolas en Gludio, en los viejos tiempos. Emblematico era ese "chabon que mataba al pk mas groso de Gludio", y gracias a él, mientras estaba al lado nuestro nos sentiamos protejidos.

Emblematico fue Kroguer, cuando por primera vez haya por... por los viejos tiempos me hizo entrar en Ossiriand. Cuando conoci lo que era un bardo, y un bardo de aquellos: la War con "LOS STONE"... que me vienen a hablar de emblematico? Porque rolleo? Porque llego a 78 antes que los demas, o aparecio en "EL PJ DEL MES"?

Mis emblemas, pasos a seguir:

Kroguer: Clan Ossiriand! El clan con mas bardos que aguante!
      Nonis: Orco, no Titan, Orco Gigante!
      Rokar: mi Grand Khavatary favorito, siempre lo dije!
      Cocobongo: El pk de todos los tiempos, saludos para vos viejo, sin rencores
      Monra: El unico orco que pudo, puede y podra ser pk
      Santijagger: Mi hermano, mi compañero de bardos, y mi salida de emergencia (aguante Santi, y te banco en el foro, el juego y afuera tmb)

Archaeopterix: EL ARGENTINO! Lo canto Tauren, lo dijo "EL CHE", los heroes mueren... pero mueren de pie!!! (Larga vida al Paladin de Elmoreden)
      Te fuiste al carajo a cocobongo lo conozco vendia la ropa por plata y despues se pekeaba y mentia q le habian jakeado el pj para q se le devolvieran las cosas despues de un tiempo jamas lo uso el original un cabezon q le deciamos cocomiel de ahi el nombre del pj ensima le robo 20 pesos al tannofenix de la caja del cyber vieja sos un IGNORANTE
      La Muerte esta tan segura de atraparte q te da toda un Vida de ventaja
      ElUnico
      Moldemaestro
      sigpic

Comment

el pj mas emblematico para mi fue shadowkan, y creo qe qedo demostrado cuando en la triple alianza ligo el primer baium. No es por nada pero yo sacaria a UOLancelot qe si bien tubo sus momentos no juega mas, y en vez de el capas lo pondria a Gandito, nose ...
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

No hay ningun Pj emblematico... posta xD

GL & HF

Leer el foro no da exp
          MING (Lineage 2)
          TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Originally posted by RealUnico View Post
            Te fuiste al carajo a cocobongo lo conozco vendia la ropa por plata y despues se pekeaba y mentia q le habian jakeado el pj para q se le devolvieran las cosas despues de un tiempo jamas lo uso el original un cabezon q le deciamos cocomiel de ahi el nombre del pj ensima le robo 20 pesos al tannofenix de la caja del cyber vieja sos un IGNORANTE
            Entonces, me diras que pj era Cocobongo, que clase, que nivel de aproximacion deduciendo por los skills que tenia, donde pkeaba a la gente y mas o menos por que epoca de GZ fue...

Si me respondes todas esas preguntas vas a comprobar que lo que decis es cierto... en ese caso:

COCOBONGO!!! SOS UN GROSSO COMO TE KIERO K-PO!!!

De lo ultimo que hablamos aca, es de la persona. Yo estoy hablando de personajes emblematicos, y vos acabas de comprobar que a Cocobongo lo conoces.

Cocobongo, señoras y señores, pekeaba a los mas grosos de MIB (porque me consta), y eso, eso si es un emblema.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

Para mi no hay ningun Pj emblematico xDDD
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

Comment

marito > all

Comment

Originally posted by Leetch
                  El entra a tu TS. El entra a tus foros. El les rompe cristales con pjs en TUS clanes. EL sabe lo que queremos hacer. EL organiza estrategias. EL nos la da. El nos tira trenes. El te derrite los helados.
                  EL VA A HACERNOS DEJAR DE JUGAR.
                  jaja este tiene la posta :P

Comment

cuando dije eso por dios :O

Emblematico de todos esos.. eligo ninguno.

Emblematico puede ser zion y por defecto si hay ke elegir 1 pj.. tendria ke ser su lider.

Fueron los ke pusieron la pimienta inicial ke dio inicio a todo, supongo ke eso "emblematico" para lo ke vino despues.

yokese :O

Comment

Lo que tubo zion de ventaja fue que tenian un pp grosso que viceaba hermoso, y ademas varios users que ya conocian el lineage.

Los demas que no eramos sion eramos todos unos noobs que con suerte sabiamos lo que eran los SS.

Yendo a la posta Zion tomo una gran ventaja inicial al tener gente bien bufeada, obvio que dps al armar la alianza y juntar mucha gente lograron hacer la vida imposible.
                      Pero en si, la verdad que marcaron mucho al server.

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                        Lo que tubo zion de ventaja fue que tenian un pp grosso que viceaba hermoso, y ademas varios users que ya conocian el lineage.

Los demas que no eramos sion eramos todos unos noobs que con suerte sabiamos lo que eran los SS.

Yendo a la posta Zion tomo una gran ventaja inicial al tener gente bien bufeada, obvio que dps al armar la alianza y juntar mucha gente lograron hacer la vida imposible.
                        Pero en si, la verdad que marcaron mucho al server.
                        Zion sin Leeck no era nadie, no tenian ni idea de que hacer, nosotros teniamos al emi (Nicolas) y tambien a Leeck, q por ser cordobes, por haber jugado al cs en el clan zion se fue a zion, solo ahi lograron despegar, eran un clan de gente MUY limada, en su mayoria el clan de CS zion y el clan de CS Iron Fist, eran flacos que jugaban 16 horas diarias y tenian un par que aparte de esos sabian varios bugs, fueron los primeros en trabar lirien (xander y mxx1), los primeros en trabar wyrms (black0 alias cambiado por el gm a b11 alias baneado por otro motivo.), sacaron provecho no solo de su vicio sino tambien de otras cosas como su necro q bugueo la whising potion y en esa epoca tenia 25kk de adenas!!!!! de los cuales regalo muchos kk a gente del cyber, asi aparecian con cristalised sin tener adenas el dia anterior y usaban SS D sin que luka o lightguardian puedan craftearlos....... como? no se algun cordobes q conozca a Lynx (luka) o a maxi o a lucilo q les pregunte

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

MHALEFOR HAHAHAHAHAAHAHA LADYSELENA HAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH te falto 'vendedor' ahi padre

Originally posted by Sherem View Post
                          naaa, mira los unicos que realmente hicieron algo como para ser reconocidos, me refiero a los pjs que citas son Desalmad0 y pabloz los demas son roleros que hablan con los arboles, se nota que jugas hace poco amigo o te la pasabas hablando con los arbolitos tmb.
                          Mi voto va para shadowkahn, sin duda en cuanto a liderazgo e influencia insuperable, lastima su alto ego.
                          Pero es verdad faltan mas pjs, caso de LNF, zentraedi
                          JAJAJAJAJA CON Q CARA LE DECIS Q JUEGA HACE POCO Y PONES "VOTO POR SHADOWKAHN" NI EL NICK SABES DESUBICADO HAHAHAHAHA VOLVE A LA CUEVA NEGRO
                          Last edited by vendedor; 01-27-2009, 11:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                            ese que cuando entrabas a la city lo veias y decias por chat clan ... @ mira ahi esta!!!,
                            jajajaja, me pasaba eso con VonOtto, me acuerod cuando lo veia en gludio y decia WOWWWWWWWWWW jejejeje, igual para ese entonces no tenia clan, no tenia equipo D ni nada xD

para mi el es el sr Gz :P
                            QueenOfDamneds - SS 79+
                            Clan: Requiem
                            Off

Lesthat - Chanter
                            Aion Rlz

Comment

Originally posted by vendedor View Post
                              MHALEFOR HAHAHAHAHAAHAHA LADYSELENA HAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH te falto 'vendedor' ahi padre

JAJAJAJAJA CON Q CARA LE DECIS Q JUEGA HACE POCO Y PONES "VOTO POR SHADOWKAHN" NI EL NICK SABES DESUBICADO HAHAHAHAHA VOLVE A LA CUEVA NEGRO
                              y a vos se nota que no te da la cara ya que ni el nick de tu pj pones de firma, looser!

Ademas aprende a leer le dije que o jugaba hace poco o directamente andaba roleando por ahi con los arboles y los elpys.

Segui en la cueva amigo!

Comment

vendedor no te metas con el lider de shadowsong q se pudre eh!

Comment

Working...
                                X