Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ
naaa, mira los unicos que realmente hicieron algo como para ser reconocidos, me refiero a los pjs que citas son Desalmad0 y pabloz los demas son roleros que hablan con los arboles, se nota que jugas hace poco amigo o te la pasabas hablando con los arbolitos tmb.
Mi voto va para shadowkahn, sin duda en cuanto a liderazgo e influencia insuperable, lastima su alto ego.
Pero es verdad faltan mas pjs, caso de LNF, zentraedi
cualquiera, quizas su lista sea un poco corta pero para nada errada
quizas a tu juicio no te parescan emblematicos , pero bue ya ahi tas confundiendo el concepto de emblematico
entendamos la palabra "emblematico" esto es sacado de la pagina de la RAE: 1. adj. Perteneciente o relativo al emblema, o que lo incluye.
2. adj. Significativo, representativo. Un edificio emblemático.
que es un emblema?
emblema.
(Del lat. emblēma, y este del gr. ἔμβλημα, adorno superpuesto).
1. m. Jeroglífico, símbolo o empresa en que se representa alguna figura, al pie de la cual se escribe algún verso o lema que declara el concepto o moralidad que encierra. U. t. c. f.
2. m. Cosa que es representación simbólica de otra.
3. m. Bol. bandera (‖ tela que se emplea como enseña).
ergo esos pj que nombran, no son cualquiera ,quizas son foreros ,pero el foro cumple un rol importante dentro de GZ
Este chabón era excelente, lo vi dos veces y me cagué de risa.
El problema es que los pjs emblemáticos no son los más copados sino justamente eso... los representativos de una comunidad que no necesariamente es de lo más copada. Si el mundo fuera justo yo sería nombrada líder de todos los planetas .
Si el Mundo fuese justo yo seria una Deidad
sale firma , increible..:HUGERollEYES encima robando emoticones a 3dgames jeje
dejando de lado el erroneo y resentido concepto/sentimiento de emblematico que tiene PEZcarnik/Desquiciada ,continuo
Los pejotas emblematicos fueron muchos y fueron
aquellos que dejaron HUELLA,aquellos unicos e irrepetibles no aquellos que nos parecen emblematicos
por lo arrojados que fueron
por lo crueles
por organizados e inteligentes
por lo generosos y bondadosos
por lo valientes
por lo graciosos
por lo innovadores
por lo traicioneros
por lo CARISMATICOS
por lo honrados
pero por sobre todo
por aquellos a los que hoy en dia decis su nombre y...automaticamente se los referencia con GZ
porque? porque son emblemas , son los emblemas de GZ
por eso! son emblematicos
a continuacion una larga lista de esos a lo que yo considero emblemas que hoy dia dan orgullo al server , que de por cierto lo esta perdiendo
Desalmad0: por lo arrojado ,valiente y honrado lo que mas se le recuerda era que siempre que posteaba lo hacia con mayusculas
Mhalefor: por lo arrojado de su traicion , no importa si fue mala o buena o moralmente legal, fue traicion y punto.no importa si era bueno o malo usando su pj o como lider
marco un antes y un despues cambiandose de bando y en lo subsiguiente de como manejar la situacion ,fue la cara de los "antis"
Sylvarien:Emblema del rol ,se que hay muchos que rolean mejor que ella pero bue , ella fue su mejor exponente y a mas de un mochilero le demostro que un xIxroleritoxIx sabe luchar y SABE usar su pj selfbuff
demas esta decir que fue, es y sera emblema de Faithdefenders , un clan que demostro que con nada se puede llegar a mucho cuando sus integrantes tienen algo en comun . y eso que eramos pobres eh.. pero pobres de verdad!
Kore: fue el unico lider de clan (LethalWarriors) Post Zion que se mantuvo hasta C4 o C3/C1 no recuerdo si hubo otros postzion no se, pero yo le recuerdo asi
conquisto un castillo y engendro a muchos guerreros , ma que guerrerus! LEYENDAS
Lordale : a mi opinion , creo que es la envidia de todo pejota forero , el sin mostrarse en el foro llego a ser leyenda y fue gracias a aliados y enemigos que se hizo famoso entre los "neutrales"y a traves del foro, un atsatsino naturais(asi re tano) es EL arquero , LA pesadilla de todo pejota que viste una robe
Kasahanito:Si hubo alguien que movio el server fue este pj
este Dwarf venia siempre con un"tren" cargado de mobs y te stuneaba , se hacia el muerto y te hacia dropear. Alianzas enteras se reunian solo para pekearlo o matarlo, lo que mas bronca me da que se hayan metido con la persona , yo siempre odie al pj y su rol ,mas odiaba que se ayudara con el walker ,pero hay que ser evidentes, se gano un lugar en "hall of fame" de GZ si nos referimos a emblemas
Zentraedi: la mente brillante detras del circo Umbrellacorp (circo en el buen sentido de la palabra)
un buen dia , cuando dbit existia, un thread aparecio anunciando una nueva era y blabladurias apocalipticas , no se habia equivocado , no solo con ese post marco un antes y un despues , si no tambien sus acciones , como definirlo? como un empresario , llevo a su alianza a los mas alto , le tuvieron miedo , rencor,admiracion y lo de siempre , tomo un castillo (aliados) eh hizo tambien mover al server ,esa ves que le hicieron dropear a un integrante del clan y tooooda la alianza mas amigos se sumaron a la pekeada masiva de ese clan enemigo , me acuerdo muy bien de ese echo .. duro meses hasta que el clansucho enemigod e zentraedi se rindio y/o mostraban desgaste mental por la guerra fisica y psicologica que hacia Zentra y recuerdo bien.. que gracias a este episodio hubo una batalla entre mi clan y los enemigos de Umbrella , la batalla fue dsigual pero el resultado fue digno de mencion y tan importante como el "combate de los 30" en Chêne de Mi-Voie
Zercus: cuando GZ no era lo que es ahora, GZ nesesitaba de un don juan,Zercus vino a rellenar ese vacio ( y el vacio de muchas mujeres y pejotas mujeres tambien je), por supuesto solo lo conocen los "roleros"
Odracir/Eodred: cuando Cziczarkko aparecio, Odracir estaba adulto ya ,
pero yo lo conci mas por ser Eodred el consejero con mal humor y punto! ajaja asi decia "punto!" un groso como consejero aparte de hacer y llevar bien los eventos , con respecto a su pj principal Odracir , de los que son de C1 quien no recuerda sus historietas o screens retocadas? una lastima que se lo olvide pero bue asi es la vida , todo un emblema
Coco el orco : y su guia de como ser un buen mercante , un emblema de GZ y gran referencia rolera,lider del clan "Elmore Guardians" del cual salieron muchos otros pj's que se harian famosos despues , no pongo mas porque no conosco mucho su historia solo la que vivi en ese momento
lo pondria a baktrucho , pero no se.. me da que este engendro energumeneico se sienta "ofendida" xDDDD (tomalo con humor chabon)
Bakkfutt : no se si es ,fue o sera lider , bueno o malo ,usando su pj o no , pero definitivamente cuando se lo nombra , automaticamente se lo asocia a HellRaiser
Quecosa: Si no fuese por el odio que le tenian hoy lo tendrian como heroe, como a muchos otros boteros :/ , yo tube mis dudas con respecto a ese video y todo lo que pueda referirse ,ahora no me interesa
pero hay que reconocerlo! fue un emblema, era LA referencia de los summoners , que hizo para ser tan odiado? es un tema de debate y una tesis a estudiar
Untouchable: un personaje de perfil muy bajo , pero quienes lo conocen (muchos) saben que esta desde C1 luchando por su clan MClaw, llego muy lejos y mantenerse hoy en dia , con su clan y alianza , es todo un logro
es un emblema de perseverancia , bueno... asi es como se me mostro a mi a traves del tiempo
Clan ChocolateSexual : Samedi,Nightwing,Akuamoto,Fakiuu, amados por casi todos y despreciados por unos pocos , lo que sea no me interesa ninguna de esas.
lo que si , que son emblemas , si! emblemas porque ademas de que el clan sea el emblema cada uno aporto lo suyo haciendo del server GZ unico
akua tengo la screen de cuando te mate... si sentis escalofrios .. es porque estoy manoseando la screen jojojojojo
Bloodinesses : Amada y odiada , no solo por su pj , si no por otras cosas, el ganar el evento de dibujar una raza y el bardo que le siguio , sus roleadas y tantas otras cosas olvidadas hacen que la conviertan en emblema de GZ, imposible apartarla, seria un pecado imperdonable
Mxx1: el daguero oscuro, no lo conci mucho , investigue un poco su historia lei algunos post suyos de Dbit vi algunos vids..... el odio que le tenian y la pericia de usar su pejota hacen que se gane un lugar en el Hall of Fame de GZ amen tambien de sus bardeadas
Pasto: el PP que sumaba gente de cualquier tipo,raza y despues subia los videos jaja un groso y un ejemplo para muchos , emblema...
Clan Zion: Emblema de los albores de GZ
Drenix: hoy en dia desconcido para casi todos , pero los que si lo conocemos , sabemos de sus andadas , sus post en el foro y como posteaba sus hazañas , recuerdo aquella vez cuando GZ no habia cumplido ni un año y el posteaba como habia cruzado el mar que habia entre TI y Aden sin usar barco ni GK
PastaFrola:una lastima que haya quedado en el limbo , la Elfa travesti con ese humor nos alegraba , logros en el juego , muchos , quizas dentro de los "canones" de los grandes clanes no llego a nada , pero para mi y para otros hizo bastante y entra en lo que se denominaria "hall of Fame de GZ"
SnowPowder: no solo PJ del mes, si no que se hizo famosa por sus eventos enanisticos
SofiaBlue:Enana famosa, no quiero poner mas por miedo a equivocarme con algo , pero si, emblema
Melegg y su troupee EQ: si que lo son , no solo por pasar de ser un clan "nautralucho" a aliado de IG y enemigo de HR si no tambien por sus "hackeadas" y boteadas
Yevaud: no hacen falta palabras para decirlo
Star/Cande: lo mismo que Yevaud
Shadowkhan: algunos le tenian miedo, otros lo ocultaban en una actitud desafiante,otros le tenian respeto , algunos tenian dudas de su capacidad, que si bien se notaba capacidad le sobraba , fue un pj y es un pj emblematico , pero no por lo que nombre anteriormente.
es un pj emblematico por ser impune
FOXMC: Si hubo buenos pk , de seguro que fue mejor que foxMC , no es un gran misterio
pero lo que si ,que FOXMC se hizo muy famoso ,tan asi , que jure vengarme y lo logre , obvio yo sin mochilas , y creo que muchos lo hicieron tambien, un pk que gracias a difrentes usuarios hizo que la leenda siga viva, solo dejo de existir cuando pasamos a C4 full ,pero que se convirtio en emblema , se convirtio
Vonotto: otro que mas alla de sus escandalos , es un emblema de perseverancia y de como llevar un clan a lo mas alto ,les guste o no, un gran lider
TEMIBLE: Alto Vicio , pero buen hechicero me atreveria a decir que fue la cara principal de su clan (nom e acuerdo el nombre)
VIKOR: otro emblema , del ismo clan que temible ,n jugo mucho pero fue amoso dentro y fuera del game
como veran, postie a muchos que se hicieron famosos usando el foro , herramienta importante
Se que hay muchos otros emblematicos de GZ algunos no los recuerdo pero de seguro lo son , pero estos son los que a diario durante casi 5 años fui viendo , y viviendo sus experiencias , son los que , como dicen los oligarcas argentinos, a "sangre y fuego" forjaron la historia
y, si se me permite decirlo , me enorgullece mucho haber vivido con mi pj esos tiempos de GLORIA (quizas no en la epoca de Zion , la post Zion)
de solo pensar y recordar , se me infla el pecho de orgullo
comparto que el server tenga que evolucionar , pero lamentablemente estamos demasiado lejos de aquellos dias olvidados
quiero devuelta la gloria! no importa como sea , si del mas alla ,si es mala , buena , la quiero devuelta
Czi captaste muy bien lo que quise decir con emblematico, pero como ya explique antes el foro solo te permite 10 opciones de encuesta asi que me parecieron los mejores candidatos.
Yo creo q vonotto esta entre los 3 mejores lideres del server... y no precisamente el tercero..
Realmente crees q es ser buen lider alguien q mantiene bajas las wars todo el tiempo, imagino con el pensamiento de darles diversion a los demas solo cuando a el y a su clan le parezca? en un juego de guerra, y no en un juego cuyo objetivo FINAL es la guerra...yo lo considero el peor lider, son opiniones igual.
"No te olvides de posar...en la disco o en el bar."
ese es tu concepto de lider damygatito? es bastante pobre...
pense que un buen lider, es alguien que se preocupa por sus soldados y los mantiene con la moral alta todo el tiempo , amen tambien de sus otras capacidades
ese es tu concepto de lider damygatito? es bastante pobre...
pense que un buen lider, es alguien que se preocupa por sus soldados y los mantiene con la moral alta todo el tiempo , amen tambien de sus otras capacidades
recomiendo leer la biografia de Rommel
A ver si profundizas lo q digo un poco mas, te ayudo:
Para q se preocupa un lider por sus soladados? para pelear no? y cuando peleamos si el objetivo principal es la guerra??
Te aviso q MIB no es un clan q se autodenomina neutral, entonces no se comprende su rol dentro del juego.
La moral alta dijiste? revisa los thread en la seccion despedidas.
Saludos.
"No te olvides de posar...en la disco o en el bar."
lo que MIB sea o no neutral me chupa un ovario , tas mezclando las cosas y poniendole enfasis personal repito , me chupa un ovario virtual
un lider se preocupa por el bienestar de sus tropas, eso implica el luchar o no , de todas formas, tambien me chupa un ovario
el aceptar las guerras o no es chupantemente ovaristico
pero eso son cualidades que hacen a un buen lider
Alan (Asi se llama no?) viene jugando y siendo lider de MIB desde que vos tengas nocion de lo que significa Lineage 2 , hace 5 años que viene jugando y siendo lider, y se mantiene ahi , no como muchos otros clanes que desaparecen , Vonotto esta ahi aun
y nadie lo baja , te parece aun un mal lider?te guste o no es asi a menos que me haya perdido de algo y no exista mas MIB no se :/
A ver si profundizas lo q digo un poco mas, te ayudo:
Para q se preocupa un lider por sus soladados? para pelear no? y cuando peleamos si el objetivo principal es la guerra??
Te aviso q MIB no es un clan q se autodenomina neutral, entonces no se comprende su rol dentro del juego.
La moral alta dijiste? revisa los thread en la seccion despedidas.
Saludos.
Creo que vonotto no es mas el lider de MIB, y aunque como persona me parece detestable creo que fue un buen lider, de todas formas coincido con vos damigatito, un buen Clan tiene que tener war levantadas.
Realmente crees q es ser buen lider alguien q mantiene bajas las wars todo el tiempo, imagino con el pensamiento de darles diversion a los demas solo cuando a el y a su clan le parezca? en un juego de guerra, y no en un juego cuyo objetivo FINAL es la guerra...yo lo considero el peor lider, son opiniones igual.
El liderazgo es algo a lo que todos aspiran mas no todos llegan. Asi que entender a un lider es bastante dificil, puesto que lideres hay pocos y ademas, todos piensan de manera distinta. Si no naciste para el cielo, como dicen, de balde es que mires hacia arriba. Mejor mira a gente de tu talla y aprende de ellos y quizas algun dia con mucha experiencia (y mucho vicio) puedas llegar a ser lider, y a entender cosas que antes no.
Si "ami y a mi clan me parece" que es hora de dar de baja una guerra entonces la doy, por mi bien y por el de mis soldaditos. Si me parece que el clan esta animicamente bien entonces la vuelvo a subir.
Existen lideres que mantienen la war activa todo el tiempo y dejan a los personajes de su clan que se maten a piñas con todos mientras ellos levean y juntan plata para lo top S. Eso es ser buen lider? Nose, porque yo no soy lider.
Pero prefiero ser el cagon antes que ser el culpable de que mis clanmembers vajen 10 lvls por dia.
Esto claro, Lineage 2 es un jueguito y no se puede hablar de lideres innatos en un juego, por dios... Pero creo que hablando de semejanzas en cuanto a guerras que fueron (o que son) en la vida real, optaria por ser un lider "cauto y sobreprotector". Como dicen...
Soldado que huye sirve para otra guerra (frase de lider cauto o cagon? Nose, porque no soy lider )
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Creo que vonotto no es mas el lider de MIB, y aunque como persona me parece detestable creo que fue un buen lider, de todas formas coincido con vos damigatito, un buen Clan tiene que tener war levantadas.
Entonces, hablamos de buenos clanes en cuanto a personas, o clanes de personas capaces de bancarse una war up?
Las wenas personas se conocen en la vida real chamigo, las war up son el fruto de un clan de personas viciosas (buenas o malas sin distincion)
Los buenos clanes son los capaces de reducir primero los problemas internos, y despues de aseptar una war honrosamente. Asi y todo, las war vienen y van, lo importante es que por culpa de ellas no te quedes sin clan.
PD: por esto no me gustan este tipo de encuestas. Porque nunca llegamos a ningun lado (tampoco es que sea necesario acordar, pero por lo menos el post deberia estar mas orientado al punto a donde se quiere llegar... mas objetividad gente)
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment