me llenaria el inventario de mapas e iria a ivory a hacer una quest <_< .... >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que te arias si pudiese volver al 2004 al inicio del server
Collapse
X
-
Originally posted by fnazafcitosi volviera al 2004 te hubiera buscado para no dejarte lvlear hasta q te canses y asi me evitaria los flash q te mandas en cada post q pones ojala te mueras
PD: aclaro te mataria tanto hasta q te aburras del juego ^^ asi lo dejas y por ende hoy no estarias molestando en el foro con tus ideas de la era greco romana y la c de tu ma a quien le importa eso ? deja la cocaina
Cuando quieras buscame in game si queres intentar bajarme np te juego con el destro asi ves lo q es un destro
Va con onda me jartan los nabos que bardean por el foro ya ni pareces Destroyer me parece que sos SK bocon salame no pienso gastar mas emotes XD en un payaso XD que no conosco en el game... vayase a C*GAR con C mayuscula y media adentro XD
Originally posted by =Mithuth= View PostPresentaría una lista de todos los errores que ocurren y ocurrirán para que nadie pueda aprovecharse.Last edited by Tauren; 02-04-2009, 11:29 AM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
1. Iria a ver el final de floricienta al gran rex.
2. Evitaria el ponerme un nombre tan choto.
3. Me tomaria una ginebra y le daria un botellazo en la cabeza a un premo. Desnudo.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
yo me haria un overlord.
viciaria a full desde el primer dia.
sin mucha sociabilidad dentro del juego.
luego empieso a matar a los de zion cuando estan solos. para hacerlos dropear
hago la quest de los 10 kk hasta que se buguee 3 o 4 veces y me hago el ****** total....
cuando soy top level empieso con las mochis y me meto en un buen clan...
y asi la voy luchando.
si no es OL es un SR que en c1 hacia criticos como un dios
Comment
-
Mystic MouseSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Subiria lo mas rapido q pueda (de pref con un WS) y haria la quest de Matilda (minimo..) 30 veces, antes de q c den cuenta del bug.
Despues compraria mats a lo loco (100 adenas) y me pondria a fabricar SHOTS de todos los colores. Ahi x lo menos me aseguro el futuro de todas las asistentes ... >.<
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostMystic MouseAthlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
me haria una spoiler con una pp de mochila, si soy las antimochilas pero si estan permitidas no voy a ser la unica tonta que se quede sin ellaHay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
me haria th desde el principio, despues iria a hacer la whishing potion por primera vez ¬¬
Comment
Comment