Announcement

Collapse
No announcement yet.

que te arias si pudiese volver al 2004 al inicio del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me llenaria el inventario de mapas e iria a ivory a hacer una quest <_< .... >_>
    Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by fnazafcito
      si volviera al 2004 te hubiera buscado para no dejarte lvlear hasta q te canses y asi me evitaria los flash q te mandas en cada post q pones ojala te mueras

PD: aclaro te mataria tanto hasta q te aburras del juego ^^ asi lo dejas y por ende hoy no estarias molestando en el foro con tus ideas de la era greco romana y la c de tu ma a quien le importa eso ? deja la cocaina

Cuando quieras buscame in game si queres intentar bajarme np te juego con el destro asi ves lo q es un destro
      Si fue con ironia te fue mal porque ahora me voy a poner empeñosamente a buscarte para romperte bien el upite, haver si se te estira tanto como la bocasa esa que tenes

Va con onda me jartan los nabos que bardean por el foro ya ni pareces Destroyer me parece que sos SK bocon salame no pienso gastar mas emotes XD en un payaso XD que no conosco en el game... vayase a C*GAR con C mayuscula y media adentro XD

Originally posted by =Mithuth= View Post
      Presentaría una lista de todos los errores que ocurren y ocurrirán para que nadie pueda aprovecharse.
      Y de este otro ya nose que pensar
      Last edited by Tauren; 02-04-2009, 11:29 AM.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Me haria pj BD ya q en ese entonces las parties existian
        >>Leonore<<

See my new world...

Comment

bueno jugaria un poco mas de lo q juego ahora q son 2 horas por semana >.<, y de paso buitrearia a las mujeres q ya no juegan .

Comment

1. Iria a ver el final de floricienta al gran rex.

2. Evitaria el ponerme un nombre tan choto.

3. Me tomaria una ginebra y le daria un botellazo en la cabeza a un premo. Desnudo.
            sigpic
            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Si volviese al 1987, le diria a mis viejos q no garchen q van a tener un hijo bolud0..

On topic: Dejaria de jugar.. volver a empezar ni da xD
              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Impediria el asesinato de JFK, la bomba de Hiroshima y la candidatura de Mendez

Comment

yo me haria un overlord.
                  viciaria a full desde el primer dia.
                  sin mucha sociabilidad dentro del juego.
                  luego empieso a matar a los de zion cuando estan solos. para hacerlos dropear
                  hago la quest de los 10 kk hasta que se buguee 3 o 4 veces y me hago el ****** total....
                  cuando soy top level empieso con las mochis y me meto en un buen clan...
                  y asi la voy luchando.

si no es OL es un SR que en c1 hacia criticos como un dios

Comment

Mystic Mouse
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

Comment

cagaria los nicks de todos y el server estaria con nicks con muchas XxX o OooOO <.<

Comment

Subiria lo mas rapido q pueda (de pref con un WS) y haria la quest de Matilda (minimo..) 30 veces, antes de q c den cuenta del bug.

Despues compraria mats a lo loco (100 adenas) y me pondria a fabricar SHOTS de todos los colores. Ahi x lo menos me aseguro el futuro de todas las asistentes ... >.<

Comment

Me fijaria los numeros de la quiniela q salieron desde ese año hasta ahora.

Me haria ws pero me crearia una mochila mas rapido xD fue duro encontralas en lvl 52 =S

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                            Mystic Mouse
                            No existian en C1 xD
                            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

me haria una spoiler con una pp de mochila, si soy las antimochilas pero si estan permitidas no voy a ser la unica tonta que se quede sin ella
                              Hay que dejar el camino social alquitranado
                              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                              hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

me haria th desde el principio, despues iria a hacer la whishing potion por primera vez ¬¬

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
                                X