si con toda la experienxia que lla tenes si pudieses volver al 2004 que te arias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que te arias si pudiese volver al 2004 al inicio del server
Collapse
X
-
Yo no me haría nada pero le diría al queridisímo The0ne:
"No boloooo,.. mirá que no es facil mantener un servidooooorrr" xD
...sino:
"Te voy sacando turno el medico seguro te sale ulcera sangrosa dentro de unas semanas" >.<
De Lorean DMC-12
Cuantas cosas haría si funcionaras hdp!! xDLast edited by SerenitoS; 01-30-2009, 11:28 AM.
-
me hago un th, la topeo sin ver el sol hasta q sea top lv y salgo a la luz cuando pongan hellbound y me sumo a todos
(?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
yo creo que ... varios de este juego ... si pudieran volver al 2004 tendrian que decir: yo me haria la vida que deje en este juego jajaja!!
on: no juego ni por error desde 2004 pero si volveria a arrancar y seria de 0 supongo que un OL.. siempre quise unoalma de diamante!
Comment
-
mmmmm. Primero que nada Le cortaria a mi ex novia mucho antes y me garcharias a las pendejas trolas del cyber
Segundo , Creo ke me habria empesado una mochi un poco antes ^^
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
-
Me haria el ****** con el feo que me paso el cd de lineage 2 C1 y no jugaria.
Originally posted by Sebax View Postmmmmm. Primero que nada Le cortaria a mi ex novia mucho antes y me garcharias a las pendejas trolas del cyber
Segundo , Creo ke me habria empesado una mochi un poco antes ^^
De hecho yo te hubiera recomendado no terminarle a tu novia, garcharte a las trolas del ciber y cuando tu novia se diera cuenta, esperar que ella te corte a vos
Al final te habras garchado a todas las minas que podias garchar, sin sentimientos de culpa XD
Comment
-
Primero que nada, no me hubiese echo Raider... porque me gusta el OL que tiene mi hermano
Segundo, prestaria mas atencion a la regla que habia antes: "NO COMERCIAR POR CANAL "ALL" PARA ESO ESTA EL TRADE CHANEL" (motivo por el cual hoy dia no tengo a mi queridisimo Taurent y tengo que jugar con su hijo ****** Atuba, que al fin y al cabo esta mas power que el padre, tiene mas lvl y equipo pero no tiene los webos necesarios)
Tercero, no me pekearia a TheOne pero si a Eodred (decir esto por aca es motivo de bann?). Creo que para mi orco esa seria la mejor forma de morir, vengando a su padre, matando a un semi-dios y combirtiendose en Titan... osea porque si desafias a los dioses sos Titan segun la mitologia griega, nordica, romana y persa (si desafias a Dios, para los cristianos sos el diablo puaj que $%&/)
Cuarto, creo que hubiese matado varias veces a ese orco de Zion que tanto me mataba cuando queria ir de Gludio a Dion sin usar GK. Recuerdo me decia... "Alto, este puente le pertenece al clan Zion, ningun ser viviente sin oro podra cruzar al otro lado sin pagar... si queres podes cruzar por el agua" (recordemos que en aquel tiempo no se podia nadar, y si no te morias ahogado te mataba el orco cuando llegabas al otro lado)Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment