Originally posted by p4triot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que te arias si pudiese volver al 2004 al inicio del server
Collapse
X
-
UnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
-
Disculpa, no entiendo tu idioma, alguien me puede traducir lo que quiere decir anibal?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by UnbeKant View Postahora supongamos que tampoco existirian los bots y walkers en 2004,,, que te harias?
Comment
-
Originally posted by Leetch View Postsi hubiera elegido assasin en lugar de palus seria un altisimo AW/P.R
Culpa de la fakin cinematica de C1 donde el drow con espada grandota defiende a una elfa casteadora del ojo de dusk de un humanito con manti y espada de 2 manos 0.o
En lo personal:
Le cagaria el nick a Fara (incluyendo el Sahiro) y despues que se yo, veo.
Comment
-
No le prestaria ningun pj al cagador de hapolo y hubiera cuidado mas a Rage y a ElUnico para q no me robaran el primero y no me hakearan el segundoLa Muerte esta tan segura de atraparte q te da toda un Vida de ventaja
ElUnico
Moldemaestro
sigpic
Comment
-
Presentaría una lista de todos los errores que ocurren y ocurrirán para que nadie pueda aprovecharse.
Comment
-
no entiendo porke dicen "no tengo vida" cuando empece a jugar laburaba y estudiaba, ahora sigo laburando deje el estudio porke no me gustaba :P tengo novia, salgo cuando kiero, es mas muchas veces salgo con unos amigos del juego....
y con el tema de ke me haria, lo mismo, SH. lo ke si, no hubiese mankeade en cambiar 3 veces de sub :P
saludos
Comment
-
me crearia el trader de nombre "trader" no se quien sera el q lo tiene pero quiero ese pj -.-"Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Gladia con nombre "Gogo".
Hijo de re mil puta el q se puso mi nick, odio el q tengo ahora
Quise ser Gladia desde antes de instalar el Lineage 2 en mi PC y siempre voy a ser Gladia (L)
EDIT: Sacaron la censura? puta puto pito ****** ********.sigpic
Comment
Comment