WC de una, luego BD+SWS+BISHOP+WL y claro luego main Dark Avenger ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que te arias si pudiese volver al 2004 al inicio del server
Collapse
X
-
-
-
hola a todos mi nombre es walter fuentes soy de la plata ahora viviendo en palma de mallorca tengo 30 años y juego desde el 2004 por un amigo,el juego antes hera otra cosa me acuerdo que luana el pj lider del clan mardel lvl 3 en ese entonses juntos con sion,lejendarios y algun otro clan heramos los unicos con insignia,ahora esto se comvirtio en elite parese con altas mochilas y los enanos en catas cargosos,yo lo que aria si regresara seria no jugar mas como stoy haciendo cuando quiero pero da bronca ver que antes para matar un krator en cruma heran 8 en party y ahora pedis party para divertirte y te disen no estoy con mochila sorry que lastima en lo que se convirtio .gracias pechuga
Comment
-
Originally posted by elenzito View Postyo m cortaria las venas antes de volver al 2004 y viciar 5 años como llevo pero bueno no c puede volver a atras asi q voy a seguir viciando 5 horas por dia como vengo haciendo hace cuatro años
Con 5 horas por dia durante 5 años hoy podrias ser tectico electromecanico, analizador de sistema o ingeniero... o todos a la vez quien sabe.
Pero ya fue, sos lvl 70, no hay vuelta atras.
Cuando las puertas se cierren... tira del picaporte y empuja
Originally posted by pechuga View Posthola a todos mi nombre es walter fuentes soy de la plata ahora viviendo en palma de mallorca tengo 30 años y juego desde el 2004 por un amigo,el juego antes hera otra cosa me acuerdo que luana el pj lider del clan mardel lvl 3 en ese entonses juntos con sion,lejendarios y algun otro clan heramos los unicos con insignia,ahora esto se comvirtio en elite parese con altas mochilas y los enanos en catas cargosos,yo lo que aria si regresara seria no jugar mas como stoy haciendo cuando quiero pero da bronca ver que antes para matar un krator en cruma heran 8 en party y ahora pedis party para divertirte y te disen no estoy con mochila sorry que lastima en lo que se convirtio .gracias pechuga
Esa es una de las tantas respuestas. Ahora entiendo a los viejos, cuando dicen "tiempos... tiempos eran los de antes!"Last edited by Tauren; 02-20-2009, 08:34 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostBastante coherente...
Con 5 horas por dia durante 5 años hoy podrias ser tectico electromecanico, analizador de sistema o ingeniero... o todos a la vez quien sabe.
Pero ya fue, sos lvl 70, no hay vuelta atras.
Cuando las puertas se cierren... tira del picaporte y empuja
Si, hemmm... segun dicen los mas grosos: "el juego evoluciono. Si queres quedarte en el tiempo entonces quedate, pero no nos jodan"
Esa es una de las tantas respuestas. Ahora entiendo a los viejos, cuando dicen "tiempos... tiempos eran los de antes!"
Por supuesto.
Eran otros tiempos.
No habia apuro.
El relax servia.
Haciamos cosas tontas.
Una vez me craftie un Forest Bow
Y despues dije: "Ahh, hasta lv 40 no necesito mas arma!".
Que Boludo...
Last edited by fimfamfum; 02-21-2009, 02:11 PM.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
Comment