Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Exacto...los "neutrales" o CoT asediaron Dion,un castillo que era propiedad de TeZ,o sea,Mirage...mataron Mirages para tomar su castillo...¿aun asi siguen siendo neutrales?....Nah
( ^ )>
PD: el objetivo de ellos es tomar castillos,sin tener que recibir las represalias...pero les aviso,llegaron tarde...el unico castillo que pueden tomar sin recibir el bardo de alguien,es Aden.
PD2: ...y dudo que algun CoT dure mas de 5 segundos en el terreno de Aden...
AL KE TOME ADEN SE LO VA A KERER FUMAR TODO EL SERVER SEA NEUTRAL JIPI ANTI ELPY O GM
Myto es neutral. Asghard perdió la neutralidad, por lo tanto al no estar alineados con nuestra cultura/lineamientos, nos fuimos. Aun así, la ultima noche pegamos = aunq era medio server contra nosotros en TOI. Después te paso screens a ver si se te activa un poquito la memoria...
Si ya pegaron, pq se salieron luego ?
y como dicen ahi mas abajo, no se donde hacen los castings para entrar en "CoT", ultimamente solo entra basura, vease infiern0, dtr, el clan de zionx y demas.
Una alianza no se puede manejar por los votos de los integrantes de los clanes, una alianza debe ser manejada por lideres , los integrantes de los clanes aceptan estas decisiones, sino , q salga del clan.
Ni hablar de neutralidad cuando aparecen en asedios jodiendo a los demas, asi quedo infinity despues de lo de aden...
neutrales son epigonos ya que nunca asediaron ningun castillo es a mi pensar igual como dije no me interesa sus problemas.
Exacto...los "neutrales" o CoT asediaron Dion,un castillo que era propiedad de TeZ,o sea,Mirage...mataron Mirages para tomar su castillo...¿aun asi siguen siendo neutrales?....Nah
( ^ )>
PD: el objetivo de ellos es tomar castillos,sin tener que recibir las represalias...pero les aviso,llegaron tarde...el unico castillo que pueden tomar sin recibir el bardo de alguien,es Aden.
PD2: ...y dudo que algun CoT dure mas de 5 segundos en el terreno de Aden...
Supuse que hablabas hipoteticamente, pero veo que no.
Si tenes screens, pedile a tu lider que hable con el lider del clan/ally que te haya molestado y de seguro vas a obtener alguna respuesta.
Por otro lado si un CoT te pkea, es 99% probable que ese pj tenga sus motivos personales. No tenemos ninguna politica ni guerra declarada. Y como sabras pjs "descontrolados" existen en todas las allys.
YQUOTE]
cual es el problema con mi clan si nunca les hicimos nada como es eso que me quieren pekear?si tengo las screen que demuestren que el que empezo a pegar es el de cot cual es el motivo del por que me pego o me pekeo.
es verdad hay muchos pj descontrolados menos en mi clan
Vivir en paz en un juego de guerra? para eso juego Space Invaders mejor no?
La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^
Oh no! volvio el desvirtue de sos un pecho matabicho, matabicho pecho! solo matas bichines! vete a matar bichos! vas a llegar a subclase sin haber estado en un solo bardo!! no aspiran a conquistar castillos! solo a matar bichos!! sos un matabichos pecho matabichos pecho matapechos , sos un bicho pechomata matachobis bichomata!!!!
¿Pero es que le molestan? ¿alguna vez leyeron alguien diciendo despreciando con "Ehhh eres un matapjs bardero!!"? Tonces no se metan con los que por una circunstancia u otra LES GUSTA, o PREFIERAN, o LES CONVENGA no meterse en demasiados bardos, o si es posible en NINGUNO.
Es de ESTUPIDO pensar que Lineage2 es un juego solo para tirar guerra, a esos que dicen, para matar bichos vete a jugar al COMECOCOS, yo les diria, para ESTAR TODO EL RATO DE BARDO VETE AL COUNTER STRIKE!
Pero no, nunca dije nada de eso, asi que ya paren, y respeten la manera de jugar que cada uno le salga de sus santisimos webos
(es como la cuarta vez que pongo un post asi, me repito, me repito)
Vivir en paz es solo una expresion, si te vas a tomar todo literalmente te lo redacto mejor. Vos juga tu juego intensivamente, si asi te gusta, que los demas tengan sus guerras, como ellos quieran, cuando ellos quieran, cuanto ellos quieran, si todos jugasemos de la misma forma seria bastante aburrido aun en un juego de guerra que por cierto brinda tantas alternativas que no lo llamaria un juego de guerra sino social con todas las posibilidades que este brinda.
Peeeeeeeeero de ahi a andar por la vida haciendote el rambo porque tenes un enemigo declarado desde el comienzo que se yo, es tu opcion, veremos que pasa cuanto CoT tenga un enemigo declarado llegado el caso, mientras tanto no tendrian que emitir tanto prejuicio.
Y por cierto de Alfie no creo que sepas mucho o no lo parece, y eso que esta en mi clan lo he visto matar bichos 5 o 6 veces...
Esta forma de ver las cosas, encadenando un tópico detrás de otro, rematado con paja mental marca de la casa al final es fantástica, es difícil estar en contra, de verdad, yo me también me subo al carro. Paz y amor, loco, vive y deja vivir
A ver equisca, que te estás haciendo el ******, no me creo nada y además te estás liando. Cada uno juega su juego si puede o si le dejan, que aquí somos 3k de pjs y nadie está en posición de hacer la guerra ni como ni cuando ni cuanto quiere.
Mira, para comportarme como en la vida real mejor me apunto a un club social o a clases de teatro, ahí al menos las minas son minas, no negros barbudos.
una pregunta si ayudan o reviven a una de esas alianza ayudando a pegar a el equipo rival de ese bando seguirian siendo neutrales?
tampoco entendi eso suponete que uno de cot me pekea donde estaria la neutralidad?aclaro yo no molesto a nadie.
Si vas a generalizar esta discusion no tiene sentido.
Que 1 pj de la CoT asista sin autorizacion a un quimera o mirage no quiere decir que TODA la CoT apoye a uno u otro bando.
Ya se nos ha dicho en nuestro foro que este comportamiento sera penado con expulsion. Leo lo dijo en este mismo thread unas 200 veces.
Por otro lado si un CoT te pkea, es 99% probable que ese pj tenga sus motivos personales. No tenemos ninguna politica ni guerra declarada. Y como sabras pjs "descontrolados" existen en todas las allys.
Y el tema neutralidad es siempre una transicion, es decir, si veo un bardo de hippies vs antis (o como quieran llamarlos hoy en dia) no vamos a meternos. Ahora eso no quita que no tengamos bardo con quimera o mirage si estos nos molestan, pkean, etc (lo mismo que haria cualquiera en nuestro lugar).
Vivir en paz en un juego de guerra? para eso juego Space Invaders mejor no?
La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^
Ambas... pero igual ya lo contesto Equisca a eso. Lo que si me da gracia es que nos llaman a nosotros matabichos... siendo que uds para tener el lvl que tienen lo hicieron mas que nosotros... y si tantas veces se murieron en bardo quiere decir que mas bichos mataron... asi que ahora los que mataron bichos los 3 años que jugaron o lo que sea... y ahora se dedican a bardear y que se yo... no tienen porq llamarnos matabichos a nosotros... porq en todo caso de uds lo habremos aprendido.
Leave a comment: