Re: Enfrentamientos con C.O.T.
//closed ...........
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enfrentamientos con C.O.T.
Collapse
X
-
Originally posted by Tinardo View PostVos te aliaste con la gente que puteaste durante 2 años, sos mas trucho que billete de 3,50
Como viene la mano, durante 2 años te humillo Mirage/Quimera y los proximos 2 años te van a humillar la tribu de neutrales, suerte idolo, no te mueras nunca
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4jajajajaaj titan genio! hablan tanto de dignidad que seguro cuando pierden 4% empiezan a llorar, lo unico que faltaba que los idiotitas de mitologyc hablen de dignidad cuando ellos dejaron tirada a la ally ashgard saliendose de la misma para matar bichines y hacerse neutrales pero claro eso es ser digno, salirse de una ally donde eran " amigos"
Myto es neutral. Asghard perdió la neutralidad, por lo tanto al no estar alineados con nuestra cultura/lineamientos, nos fuimos. Aun así, la ultima noche pegamos = aunq era medio server contra nosotros en TOI. Después te paso screens a ver si se te activa un poquito la memoria...
Leave a comment:
-
Originally posted by Kevin VivesYa los puteé en su día.
Vivir en paz en un juego de guerra?para eso juego Space Invaders mejor no?
La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^
Peeeeeeeeero de ahi a andar por la vida haciendote el rambo porque tenes un enemigo declarado desde el comienzo que se yo, es tu opcion, veremos que pasa cuanto CoT tenga un enemigo declarado llegado el caso, mientras tanto no tendrian que emitir tanto prejuicio.
Y por cierto de Alfie no creo que sepas mucho o no lo parece, y eso que esta en mi clan lo he visto matar bichos 5 o 6 veces...
Leave a comment:
-
Originally posted by equiscaCasi lloro bolo xDDD faaaa pa tanto ???? bue ahora los tenes al lado putealos por no haberte dejado vivir en paz.
Vivir en paz en un juego de guerra?para eso juego Space Invaders mejor no?
La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Kevin Vives View PostMatando y muriendo, sin poder levear donde quisieses, encerrados en catacumbas y en reductos que había que defender todos los días, asistiendo aliados y compañeros en otros puntos del mapa, con war activas, buscando keys y materiales en zonas enemigas para armar equipo. Pues a pesar de todo eso llegó a 70+ ya ves
Leave a comment:
-
Originally posted by Alfie View PostJeje perdon por el comentario... pero vos llegaste a ser 70+ matando pjs?
Yo no objeto lo que haces... me da lo mismo... lo que quise decir es que hablan de clanes que se hicieron enemigos de sus amigos y esas cosas como si fuera muy grave cuando uds y otros clanes tambien lo hicieron. Si tal clan abandono su ally y se fue con sus enemigos... y bueno... cosas que pasan... ahora mirage pega con uds y los de IX tambien... bienvenido sea que esten amigos si eso los beneficia o les gusta... lo unico es que no digan tal clan se fue y dejo a sus amigos etc etc con un tono bardeando lo que ellos hicieron...
Leave a comment:
-
Originally posted by Kevin Vives View PostMatando y muriendo, sin poder levear donde quisieses, encerrados en catacumbas y en reductos que había que defender todos los días, asistiendo aliados y compañeros en otros puntos del mapa, con war activas, buscando keys y materiales en zonas enemigas para armar equipo. Pues a pesar de todo eso llegó a 70+ ya ves
Leave a comment:
-
Originally posted by Alfie View PostJeje perdon por el comentario... pero vos llegaste a ser 70+ matando pjs?
...
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4Yo empeze en c1 jugando con mirage pegaba con ellos y toda la pelota despues por lcr y oesternesse nos hicimos anti mirage, ahora que lcr y el resto de los boludines estan en quimera obviamente voy a volver a pegar con mirage aunque algunos no me banke ^^
Y yo creo que sos uno de los menos indicados para hablar de algo porque lo unico que hacen es hablarle a los bichos.
Yo no objeto lo que haces... me da lo mismo... lo que quise decir es que hablan de clanes que se hicieron enemigos de sus amigos y esas cosas como si fuera muy grave cuando uds y otros clanes tambien lo hicieron. Si tal clan abandono su ally y se fue con sus enemigos... y bueno... cosas que pasan... ahora mirage pega con uds y los de IX tambien... bienvenido sea que esten amigos si eso los beneficia o les gusta... lo unico es que no digan tal clan se fue y dejo a sus amigos etc etc con un tono bardeando lo que ellos hicieron...
Leave a comment:
-
Originally posted by Sianara View PostBueno este Thread se desvirtuó demasiado.
Las cosas ya se han hablado ayer, y ya está todo solucionado entre lideres.
Asi que sale CLOSED ^^
Gracias
Leave a comment:
-
Bueno este Thread se desvirtuó demasiado.
Las cosas ya se han hablado ayer, y ya está todo solucionado entre lideres.
Asi que sale CLOSED ^^
Gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by Jerjes View PostPOR DIOS ESTA ES LA ESCUSA MAS MEDIOCRE Q E VISTO EN MI VIDA!! ajAKajajkajkajkajkajkAjkAJKAjkAKJA
Volviendo a la excusa que queria q me dieras, cual es la excusa para llenar 2 allys con clanes de gente lvl 40+ /40- y hacer que se enoje toda la alianza, apestar todos los lugares de matabicheo, y cual es la excusa para tener una flaca con nobleza y 17 pvps?
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4Yo empeze en c1 jugando con mirage pegaba con ellos y toda la pelota despues por lcr y oesternesse nos hicimos anti mirage, ahora que lcr y el resto de los boludines estan en quimera obviamente voy a volver a pegar con mirage aunque algunos no me banke ^^
Y yo creo que sos uno de los menos indicados para hablar de algo porque lo unico que hacen es hablarle a los bichos.
POR DIOS ESTA ES LA ESCUSA MAS MEDIOCRE Q E VISTO EN MI VIDA!! ajAKajajkajkajkajkajkAjkAJKAjkAKJA
Leave a comment:
-
Originally posted by Alfie View PostCreo que sos uno de los menos indicados para hablar de esto... cuanto tiempo se pegaron con Mirage y Quimera... fueron a defender Aden de que ellos lo tomaran... y ahora panchos amigos y pegando juntos.
Leave a comment:
Leave a comment: