Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leoloco!
    replied
    Re: Enfrentamientos con C.O.T.

//closed ...........

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Tinardo View Post
    Vos te aliaste con la gente que puteaste durante 2 años, sos mas trucho que billete de 3,50

Como viene la mano, durante 2 años te humillo Mirage/Quimera y los proximos 2 años te van a humillar la tribu de neutrales, suerte idolo, no te mueras nunca
    (10 caracteres)

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    jajajajaaj titan genio! hablan tanto de dignidad que seguro cuando pierden 4% empiezan a llorar, lo unico que faltaba que los idiotitas de mitologyc hablen de dignidad cuando ellos dejaron tirada a la ally ashgard saliendose de la misma para matar bichines y hacerse neutrales pero claro eso es ser digno, salirse de una ally donde eran " amigos"
    a ver...me parece que todavía no entendíste...conozco a un profesor particular que quizás te ayude, decime cuando tenes un par de horas libres así te lo mando. Quizás lleve algunas semanas.

Myto es neutral. Asghard perdió la neutralidad, por lo tanto al no estar alineados con nuestra cultura/lineamientos, nos fuimos. Aun así, la ultima noche pegamos = aunq era medio server contra nosotros en TOI. Después te paso screens a ver si se te activa un poquito la memoria...

Leave a comment:

• equisca
    replied

Originally posted by Kevin Vives
    Ya los puteé en su día.

Vivir en paz en un juego de guerra? para eso juego Space Invaders mejor no?

La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^
    Vivir en paz es solo una expresion, si te vas a tomar todo literalmente te lo redacto mejor. Vos juga tu juego intensivamente, si asi te gusta, que los demas tengan sus guerras, como ellos quieran, cuando ellos quieran, cuanto ellos quieran, si todos jugasemos de la misma forma seria bastante aburrido aun en un juego de guerra que por cierto brinda tantas alternativas que no lo llamaria un juego de guerra sino social con todas las posibilidades que este brinda.
    Peeeeeeeeero de ahi a andar por la vida haciendote el rambo porque tenes un enemigo declarado desde el comienzo que se yo, es tu opcion, veremos que pasa cuanto CoT tenga un enemigo declarado llegado el caso, mientras tanto no tendrian que emitir tanto prejuicio.
    Y por cierto de Alfie no creo que sepas mucho o no lo parece, y eso que esta en mi clan lo he visto matar bichos 5 o 6 veces...

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied

Originally posted by equisca
    Casi lloro bolo xDDD faaaa pa tanto ???? bue ahora los tenes al lado putealos por no haberte dejado vivir en paz.
    Ya los puteé en su día.

Vivir en paz en un juego de guerra? para eso juego Space Invaders mejor no?

La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^

Leave a comment:

• equisca
    replied

Originally posted by Kevin Vives View Post
    Matando y muriendo, sin poder levear donde quisieses, encerrados en catacumbas y en reductos que había que defender todos los días, asistiendo aliados y compañeros en otros puntos del mapa, con war activas, buscando keys y materiales en zonas enemigas para armar equipo. Pues a pesar de todo eso llegó a 70+ ya ves
    Casi lloro bolo xDDD faaaa pa tanto ???? bue ahora los tenes al lado putealos por no haberte dejado vivir en paz.

Leave a comment:

• equisca
    replied

Originally posted by Alfie View Post
    Jeje perdon por el comentario... pero vos llegaste a ser 70+ matando pjs?
    Yo no objeto lo que haces... me da lo mismo... lo que quise decir es que hablan de clanes que se hicieron enemigos de sus amigos y esas cosas como si fuera muy grave cuando uds y otros clanes tambien lo hicieron. Si tal clan abandono su ally y se fue con sus enemigos... y bueno... cosas que pasan... ahora mirage pega con uds y los de IX tambien... bienvenido sea que esten amigos si eso los beneficia o les gusta... lo unico es que no digan tal clan se fue y dejo a sus amigos etc etc con un tono bardeando lo que ellos hicieron...
    No te olvides que estas eminencias son las versiones chinas de rambo, no pierdas tiempo discutiendo al pedo. Pero en algun lado necesitan desahogarse y aca encuentran la contencion que les falta.

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Kevin Vives View Post
    Matando y muriendo, sin poder levear donde quisieses, encerrados en catacumbas y en reductos que había que defender todos los días, asistiendo aliados y compañeros en otros puntos del mapa, con war activas, buscando keys y materiales en zonas enemigas para armar equipo. Pues a pesar de todo eso llegó a 70+ ya ves
    Yo no le podria haber contestado mejor

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied

...

Leave a comment:

• Alfie
    replied

Yo empeze en c1 jugando con mirage pegaba con ellos y toda la pelota despues por lcr y oesternesse nos hicimos anti mirage, ahora que lcr y el resto de los boludines estan en quimera obviamente voy a volver a pegar con mirage aunque algunos no me banke ^^
    Y yo creo que sos uno de los menos indicados para hablar de algo porque lo unico que hacen es hablarle a los bichos.
    Yo no objeto lo que haces... me da lo mismo... lo que quise decir es que hablan de clanes que se hicieron enemigos de sus amigos y esas cosas como si fuera muy grave cuando uds y otros clanes tambien lo hicieron. Si tal clan abandono su ally y se fue con sus enemigos... y bueno... cosas que pasan... ahora mirage pega con uds y los de IX tambien... bienvenido sea que esten amigos si eso los beneficia o les gusta... lo unico es que no digan tal clan se fue y dejo a sus amigos etc etc con un tono bardeando lo que ellos hicieron...

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Sianara View Post
    Bueno este Thread se desvirtuó demasiado.

Las cosas ya se han hablado ayer, y ya está todo solucionado entre lideres.

Asi que sale CLOSED ^^

Gracias
    Es verdad, cierren el thread sianara desvirtuo todo..

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Bueno este Thread se desvirtuó demasiado.

Las cosas ya se han hablado ayer, y ya está todo solucionado entre lideres.

Asi que sale CLOSED ^^

Gracias

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Jerjes View Post
    POR DIOS ESTA ES LA ESCUSA MAS MEDIOCRE Q E VISTO EN MI VIDA!! ajAKajajkajkajkajkajkAjkAJKAjkAKJA
    Ya que estamos en /Desvirtue mode ON pasemos a preguntarte cual es la excusa para llenar 2 allys de clanes de gente lvl 40+ (Y ALGUNOS LVL 40-) Con cosas TOP!!! MATAS A TODOS CON LAS COSAS TOP D QUE TIENEN ALGUNOS CLANES.

Volviendo a la excusa que queria q me dieras, cual es la excusa para llenar 2 allys con clanes de gente lvl 40+ /40- y hacer que se enoje toda la alianza, apestar todos los lugares de matabicheo, y cual es la excusa para tener una flaca con nobleza y 17 pvps?

Leave a comment:

• Jerjes
    replied

Yo empeze en c1 jugando con mirage pegaba con ellos y toda la pelota despues por lcr y oesternesse nos hicimos anti mirage, ahora que lcr y el resto de los boludines estan en quimera obviamente voy a volver a pegar con mirage aunque algunos no me banke ^^
    Y yo creo que sos uno de los menos indicados para hablar de algo porque lo unico que hacen es hablarle a los bichos.

POR DIOS ESTA ES LA ESCUSA MAS MEDIOCRE Q E VISTO EN MI VIDA!! ajAKajajkajkajkajkajkAjkAJKAjkAKJA

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Creo que sos uno de los menos indicados para hablar de esto... cuanto tiempo se pegaron con Mirage y Quimera... fueron a defender Aden de que ellos lo tomaran... y ahora panchos amigos y pegando juntos.

Leave a comment:

Working...
X