Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ankern View Post
    NewOrder no le avisa a nadie si entran enemigos a stakato, nos fijamos nosotros mismos... De hecho no se que hacen ocupando salas en stakato, kitamos maggio kitaaaloosss!!!

De todas formas hace mucho no veo 1 neworder en stakato

Neworder tiene mas participacion o tenia mas participacion con gente de survival nilfheim y goodfelas que con HR quimera, eclipse e infinity.

Por algo hicieron algunos raids de subclase con gente de goodfellas y tambien con tankes de exellion. Llevaron a gente de lastsong a matar raids, y tuvieron roces con gente de infinity.

Pero parece que si ustedes les quieren pegar porque "Gaiia dice con quien podes hacer party y con quien no" Peguenles!!
    Mas claro q lo que dijo el amigo Ankern no existe. Tas actualizado viejo!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Yo Solo Quiero Ver Otro Comentario De Terminatork .... Quiero Entrar Al Clan Donde Esta Ese Orko!!
      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
      SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
      SUB PS Cancelada
      SUB BH Cancelada
      SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
      Personajes de GZ

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
        Mmm..no entendi...vos decis q NewOrder es satelite de HR y quimera en Stakatos? o que matamos el zaken con ellos? o el Core? juazz. Espero haber entendido mal, pero si es lo que pienso, hablaras de otra ally, me encantaria hacer zaken, core, y lo que sea...pero jamas fuimos invitados por nadie T.T.

Salu2

Maggio
        Hola!!__________Te invito a mi fiestita de Zaken/Core, llegaremos temprano y correremos atras de ese chango para que nos de su anillo/aro segun corresponda.

xTatomanx
        Firma: _____________
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

• Originally posted by Tatoman View Post
          Maggio
          Hola!!__________Te invito a mi fiestita de Zaken/Core, llegaremos temprano y correremos atras de ese chango para que nos de su anillo/aro segun corresponda.

xTatomanx
          Firma: _____________
          Es mas facil correr al Core... porq no se mueve
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

• Y quien te dijo que el core no se mueve?

Es como los huevitos de dino island, dales tiempo y se van moviendo paso a paso ;D
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• P.D: Maggio no te parece raro que k1m0 entro a LegionDeHonor (tus enemiguitos) legiondehonor entro a goodfellas, y k1m0 paso a ser tez despues de eso?
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Hoy por hoy (cosa que no me gusta discutir de politicas ni afuera , aca tambien me encuento con esto).

1) New order, si nos pegan pegamos
                2) New order, si nos pegan pegamos

Espero que allan entetendido estas reglas (o debreria repetir esta relga 100 veces esto?).
                Veo la cantidad de respuestas que se hiso largo este post.
                La idea de las allys "grosas" es, si estuviste en el bando enemigo siempre seras mi enemigo.
                !!!!!!!!!! NO TIENEN IDEA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HE VISTO SALIR DE SUS CLANES CUANDO TIRABAN A LA SUB Y ESTOY HABLANDO DE LOS GROSOS SEGUN EL SERVER, SI HUBIERA SACADO SCREEN ESTE POST TERMINA CON 100 PAGINAS MAS!!!!! SIN JODERLOS!!!!!!!!!!
                Ahora vien dicen que somos pechos por ser neutrales, uds nos etiquetan de neutrales, aca la cosa es simple sea la ally que sea si nos pegan no somos su bolsa de boxeo, no es pegar y esperar que no respondamos, muchos de uds tienen el tiempo disponible para jugar al l2, aca hay gente que lagura todo el dia y tiene distintas actividades.

Algunos entraron a jugar luego que nosotros y son terceras, y hasta nobles, ahi lo demuestra tan mas horas al pedo, pueden jugar, estan mas horas, perfecto a algunos lo mochilean, dejan el pj sentado horas y horas mientras otro mata o dejan el pj en follow, llegan a terceras sub nobles, en dos pedos, que disfrutaron del juego? entraron a un clan que te da todas las cosas sin haberlas ganado o me equivoco, gracias a dios hoy en dia se que el equipo que tengo es mio y de nadie mas me lo gane justamente, los que le dan equipo aprendieron algo de su pj o solo es f1 f1 f1 f1 f1 porque saben que con solo el equipo ganan? cada % ganado de mi pj lo gane yo jamas deje en party para que me suban, las veces que me sacaron de quicio pekie y no tire bsoe como los pechos ni desloguie ni nada, era kamikase, en grado c b y a hice lo mismo.
                Ahora tenemos clan hall en gludin y gludio, nadie nos regalo los clan hall nadie nos regalo las adenas para comprarlos de a poco progresamos, aca nadie como dijo maggio vino con propuesta serias, no nos vendermos por equipo tampoco, sin acotar clanes, como decir nos vendemos al mejor postor, aca veo que muchos se hacen los grosos porque tienen a favor 50 tipos atras como dijieron en algun lado.
                El que dijo que no podemos meter a cierta gente en el clan, quiero ver que me diga en que ayudo a mi ally? hiso algo por nuestra ally? alguien de los tuyos nos propuso hacer algo serio que sea redituable a nuestra ally, solo buscan el beneficio de la suya, alguien nos invito al anakin para leviar critales? alguien como dijo maggio "XXXXXXX" hagamos el core ant queen orfen, etc. No papa no vengas a imponer algo en nuestra allianza, maneja la tuya, tenemos que seguir ordenes de alguien de afuera ahora pero por favor.

La ally new order le puso el pecho a arrancar desde cero, periodicamente nos veran en asedios algun dia, ahi nos tomararn en cuenta para hacer algo serio? yo fui de un clan que nos terminaron robando el ware, el lider nos dejo en banda mal, armamos la "MAFIA TATTAGLIA" que fue cuando entramos en ally con new order, y luego nos reagrupamos la ally menos clanes, y siempre new order hiso todo el equipo que tuvo nadie nos regalo nada de nada. Es mas algunos de los que estan allys "grosas" hoy por hoy cuando eran pts estaban meta pedir adenas, ahi te das cuenta de que tipo de pj sera, a esperar que le llueva de arriba.

Bue resumen:

3) le digo allys "grosas" entre comillas porque ellos que entraron y eran todos heros? no tambien se hicieron de abajo. Toda ally que se proponga llegar lejos lo hace de abajo no.
                4) Muchas cosas muchos cambios muchas politicas desde que empezo el server, pero de hace mucho que no veo cambios relevantes en el server, porque no desarmas sus allys asi se dan masa como dijo alguien todos contra todos, capaz que nosotros somos 3 gatos locos obio no vamos a poder hacer algo contra 50 locos tercera.

Aclaro que odio esto de politicas, salgo del laguro para jugar al l2 pero aca me estan hachando ******* a la ally no me puedo quedar de brazos cruzados sin responder al menos.

Saludos a todos y haber si dejan este post tranquilo de una vez, y no importa que alguien me repare o conteste este post, cuando seamos una amenaza nos tomaran en cuenta.
                Clan stigia
                Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                  P.D: Maggio no te parece raro que k1m0 entro a LegionDeHonor (tus enemiguitos) legiondehonor entro a goodfellas, y k1m0 paso a ser tez despues de eso?
                  Sep, muy raro, y tambien el topo que han metido hace 1 mes a Infinity para generar discordia entre Infinity y NewOrder, y luego ese topo resulto ser de otro bando :P

Por otro lado LDH tiene war con Ravnos , y Die suma gente de LDH en Woa y otros Die los defienden en Hotspring. Muy loco no?

La mentira tiene patas cortas.
                  Lo bueno es que se va sabiendo quien es quien.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by jinet View Post
                    Hoy por hoy (cosa que no me gusta discutir de politicas ni afuera , aca tambien me encuento con esto).

1) New order, si nos pegan pegamos
                    2) New order, si nos pegan pegamos

Espero que allan entetendido estas reglas (o debreria repetir esta relga 100 veces esto?).
                    Veo la cantidad de respuestas que se hiso largo este post.
                    La idea de las allys "grosas" es, si estuviste en el bando enemigo siempre seras mi enemigo.
                    !!!!!!!!!! NO TIENEN IDEA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HE VISTO SALIR DE SUS CLANES CUANDO TIRABAN A LA SUB Y ESTOY HABLANDO DE LOS GROSOS SEGUN EL SERVER, SI HUBIERA SACADO SCREEN ESTE POST TERMINA CON 100 PAGINAS MAS!!!!! SIN JODERLOS!!!!!!!!!!
                    Ahora vien dicen que somos pechos por ser neutrales, uds nos etiquetan de neutrales, aca la cosa es simple sea la ally que sea si nos pegan no somos su bolsa de boxeo, no es pegar y esperar que no respondamos, muchos de uds tienen el tiempo disponible para jugar al Lineage 2, aca hay gente que lagura todo el dia y tiene distintas actividades.

Algunos entraron a jugar luego que nosotros y son terceras, y hasta nobles, ahi lo demuestra tan mas horas al pedo, pueden jugar, estan mas horas, perfecto a algunos lo mochilean, dejan el pj sentado horas y horas mientras otro mata o dejan el pj en follow, llegan a terceras sub nobles, en dos pedos, que disfrutaron del juego? entraron a un clan que te da todas las cosas sin haberlas ganado o me equivoco, gracias a dios hoy en dia se que el equipo que tengo es mio y de nadie mas me lo gane justamente, los que le dan equipo aprendieron algo de su pj o solo es f1 f1 f1 f1 f1 porque saben que con solo el equipo ganan? cada % ganado de mi pj lo gane yo jamas deje en party para que me suban, las veces que me sacaron de quicio pekie y no tire bsoe como los pechos ni desloguie ni nada, era kamikase, en grado c b y a hice lo mismo.
                    Ahora tenemos clan hall en gludin y gludio, nadie nos regalo los clan hall nadie nos regalo las adenas para comprarlos de a poco progresamos, aca nadie como dijo maggio vino con propuesta serias, no nos vendermos por equipo tampoco, sin acotar clanes, como decir nos vendemos al mejor postor, aca veo que muchos se hacen los grosos porque tienen a favor 50 tipos atras como dijieron en algun lado.
                    El que dijo que no podemos meter a cierta gente en el clan, quiero ver que me diga en que ayudo a mi ally? hiso algo por nuestra ally? alguien de los tuyos nos propuso hacer algo serio que sea redituable a nuestra ally, solo buscan el beneficio de la suya, alguien nos invito al anakin para leviar critales? alguien como dijo maggio "XXXXXXX" hagamos el core ant queen orfen, etc. No papa no vengas a imponer algo en nuestra allianza, maneja la tuya, tenemos que seguir ordenes de alguien de afuera ahora pero por favor.

La ally new order le puso el pecho a arrancar desde cero, periodicamente nos veran en asedios algun dia, ahi nos tomararn en cuenta para hacer algo serio? yo fui de un clan que nos terminaron robando el ware, el lider nos dejo en banda mal, armamos la "MAFIA TATTAGLIA" que fue cuando entramos en ally con new order, y luego nos reagrupamos la ally menos clanes, y siempre new order hiso todo el equipo que tuvo nadie nos regalo nada de nada. Es mas algunos de los que estan allys "grosas" hoy por hoy cuando eran pts estaban meta pedir adenas, ahi te das cuenta de que tipo de pj sera, a esperar que le llueva de arriba.

Bue resumen:

3) le digo allys "grosas" entre comillas porque ellos que entraron y eran todos heros? no tambien se hicieron de abajo. Toda ally que se proponga llegar lejos lo hace de abajo no.
                    4) Muchas cosas muchos cambios muchas politicas desde que empezo el server, pero de hace mucho que no veo cambios relevantes en el server, porque no desarmas sus allys asi se dan masa como dijo alguien todos contra todos, capaz que nosotros somos 3 gatos locos obio no vamos a poder hacer algo contra 50 locos tercera.

Aclaro que odio esto de politicas, salgo del laguro para jugar al Lineage 2 pero aca me estan hachando ******* a la ally no me puedo quedar de brazos cruzados sin responder al menos.

Saludos a todos y haber si dejan este post tranquilo de una vez, y no importa que alguien me repare o conteste este post, cuando seamos una amenaza nos tomaran en cuenta.
                    +1 la verdad es que si no me callera muy bien el nano y su clan te ofreceria clan en Hr, ojala mas gente piense como vos.

Comment

• Originally posted by jinet View Post
                      ...Ahora tenemos clan hall en gludin y gludio, nadie nos regalo los clan hall nadie nos regalo las adenas para comprarlos de a poco progresamos...
                      En uno de sus halls de Gludin y Gludio no pueden sacar la recipe de Monocle para venderme?

Saludos.
                      "Soul? I do not possess such thing"

CA member

Comment

• en varios casos vi actuar a neworder para los anti...
                        principalmente "nanotonyco" que ya de por si, por sumar pvps ataca a cualkier morado, sea bardo hippie-anti...

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

• El tema está más que claro, pegar por defensa propia. Aunque es obvio que al menos 1, 2 o más no van a respetar esto, obviamente porque la oveja negra que no sigue las reglas está presente en todo bando.

Los más comunes serían los "topos" que se meten en la ally NewOrder para armar quilombo o espiar a ver que hacen; y en el caso de quilombo como algunos o no se paran a razonar o no quieren escuchar para aprovechar la más pequeña excusa de pegar salen con "pero si uno pega entonces toda la ally hace lo mismo"; y en el caso de los espías salen a bardos, total, si los matan no son sus pjs, aunque si quedan demasiado resentidos traen su pj principal para pegar (ahí tenés al topo xD).

El otro serían los miembros nuevos, muchos acostumbrados a tener un bando o a no manejarse con la diplomacia por tema de neutralidad rompen las reglas, ni más ni menos.

Saludos
                          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by mawry View Post
                            en varios casos vi actuar a neworder para los anti...
                            principalmente "nanotonyco" que ya de por si, por sumar pvps ataca a cualkier morado, sea bardo hippie-anti...
                            jajjaaj, nu, ese enano era de academia....en academia metemos lo q sea por puntos, sabelo :P me da igual lo q hagan, pero al clan no entra cualquiera.
                            Ahora el nano esta en uno de los clanes, pq ya hizo las quest y demas, y se modero, no toca a nadie q no lo joda, y se mete en bardos ajenos, por lo menos eso tengo entendido.

Es mas q claro que siempre alguno se puede zafar pero bueno...la idea es clara.
                            Last edited by Maggio; 04-03-2009, 12:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by mawry View Post
                              en varios casos vi actuar a neworder para los anti...
                              hippie? anti? volvimos a c1? :$
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Chuker creo q necesitabas saber donde leveamos, tamos en Toi, Hotspring, Forbiden, Witch, Martyrs, DO, Apostate, Stakato, Vos, Fp, Cementerio, Woa, Best Farm...mmmm....no recuerdo que otra zona.

Besos

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X