Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NewOrder ...que tendencia tiene?

    Genero este post para aclarar algunos echos q se vienen dando hace bastante tiempo, y ya cansado de contestar wisp y aclarar puntos, veo necesario armarlo.

    NewOrder es una alianza neutral, Neutral al conflicto eterno entre Hippis vs antis, no nos mezclamos en esa guerra que no es nuestra guerra, eso no significa que no peguemos a cualqueira de los dos bandos en caso de agresion como bien ha pasado diariamente. Podemos morir, mater, pero somos neutrales, tan neutrales a su guerra, como comprometidos con nuestra forma de jugar.

    Ningun Neworder puede meterse en bardos ajenos, ni ayudar a ninguno de los dos bandos, ni con buf y tomando partido por alguno pegando a favor de ellos.

    Reclutamientos: recluto a quien tengo ganas siempre y cuando en el momento en que esta en NewOrder sea neutral al bardo anti vs hipiee. Y este mismo me convenza de eso. No reclutamos gente que se sale de estos bandos para luego unirse, sino gente la cual confiamos seguira nuestra misma ideologia. Reitero...me soba quien diga q podemos reclutar y quien no.

    Me da igual lo que opinen acerca de asociarnos a un determinado bando o no. Por reclutar un Quimera o un Nilfherim o un Tez, o un Infinity, eso no nos hace de un determinado bando. Y si pegan a ese que reclutemos, tambien pegaran los demas NewOrder. Esto solo desembocaria en pegar junto al bando que menos nos joda. Esta en uds. definir nuestra postura.

    Hoy dia estamos muy pero muy distanciados en pensamiento de la politica quimera, por carencia de lideres que poseen, la falta de tacto y de respeto a los demas. Es la ley de la anarkia.

    Tiren war, agiten, treneen, pekeen, es parte del juego, pero sepan que respondemos, como podemos, como siempre.

    I Love This Game, sorry, i Love NewOrder.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    leveando subclases de gente bz x ej leo?, ese pj esta sin clan pero antes como despues se sabe q ese pj va a pegar con qimera, yo lo tomo como enemigo este con o sin clan.
    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

    Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
    Clan: Lastsong
    Ally: Survival

    Heroe 4/09 2/11

    Comment


    • #3
      sin sentido lo q decis.

      hasta vos mismo te has metido en los bardos

      veo si tengo fotos ( de un bardo en apostate que pegaste vos y otro mas de tu clan cuando se bardearon un quimera y un essence)


      http://nyan.cat/

      Comment


      • #4
        Los jipis y los antis dejaron de existir en c1.
        Last edited by BaKfutt 4; 03-11-2009, 12:01 AM.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #5
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Los jipis y los antis dejaron de existir en c1.
          Alguien que entiende que esa mentira ya se termino. Hablar de eso es como hablar de peron y de evita...si, existio, hace muchisimos años.

          Todos hablan de que nos vieron en tal bardo pegandole a tal de quimera, o de ls o del clan de moda que se una a cada una de sus facciones. Todaiva tengo screen de un Ls pegando para un clan que un dia anterior pegaba para quimera, o de un clan que era enemigo de infinity pero que al otro dia se unen para pegarnos a nosotros.
          El concepto de neutrales que tienen aca es el mismo de c1...Si sos neutral tenes que dejarte pegar, dejarte pekear. Eso paso hace tiempo, si pegas te pegamos, que la vamos a comer? seguramente, pero no por eso voy a dejar de pegar. Nunca armamos bardo por armarlo, siempre fue en respuesta a una agresion.
          Yo lo veo asi, si tal pj que era tu enemigo esta en una party en donde estoy yo, y ese pj no tiene clan y te pones a trenear o pegar me estas jodiendo directamente a mi. El otro dia aprendi las palabras de una persona. Por ahi el ls te pego porque defendio a su party..totalmente de acuerdo, me parece algo logico, le jodo el leveo, pero asi como aplican esa politica con nosotros, nosotros la aplicamos con ustedes.
          Una cosa mas, hablan de los pjs que salen a bichear la sub que son pechos, que son cagones. Pregunto yo, cuantos pjs de sus mismas alianzas hacen lo mismo?.
          Seguramete alguien de ls contesto por el screen que fue gaiia a sacar ayer y hoy, pero gaiia fue directamente a eso, a buscar el screen en donde gente de neworder le pego, o como hoy, treneo una party y lo pekearon. Nosotros no jodemos a nadie, pero tampoco nos jodan. No pegamos ni para uno ni para otro, solo defendemos nuestra causa.
          Por ahi, si abrieran mas sus mentes hoy tendriamos un server mucho mas divertido, pero no, es mas facil pegar para la causa de otro.
          Si son todos tan grosos, porque no se desarman los pactos entre alianzas enormes y se ponen cada uno a buscar su castillo?
          Yo no soy ni de uno ni de otro. Pero puedo ver la habilidad de unos para sumar aliados y tener todo, y puedo ver el poco manejo y a su ves ganas que le ponen los que no tienen nada.
          Seamos realistas, ni quimera es el pobre que nada tiene, ni los otros son los malos que todo lo tienen. Recuerden que en alguna epoca las cosas eran diferentes. Aca salio a la luz la gran adaptacion de unos al cambio y el choque que nunca pudo superar el otro bando.
          No tendremos level, no tenemos joyas de raid, no tenemos armas S no tenemos casi nada, pero todo lo armamos a pulmon, con nuestras buenas ideas o nuestras malas ideas. Pero nadie puede decir que a neworder le regalaron algo. Seguramente salta alguno, y los raid de sub que hicieron ahora?. A esas personas me gustaria recordarles que en c4 les dimos una mano tanto a uno como a los otros con los raids de subclase, y la mayoria de esos pjs no tenian clan...
          brujo10
          stigia/neworder
          prof-matero
          sub-trader

          Comment


          • #6
            alguien hace resumenes ?

            Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

            Comment


            • #7
              eso ahora vuelve zion y se pudre todo

              entiendo lo q quiere hacer la ally

              me hace acordar a eternal quest q al principio eran neutrales y dps se pusieron a favor de ig...

              todo a su devido tiempo....siempre estuvieron esos pjs q decian sr de " tal clan" y te bajaban es la ley de la selva xD
              Quien quiere guerra, guerra tendra.
              Quien quiera paz, guerra tendra.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gafgarion View Post
                leveando subclases de gente bz x ej leo?, ese pj esta sin clan pero antes como despues se sabe q ese pj va a pegar con qimera, yo lo tomo como enemigo este con o sin clan.
                Sabias q Ponty leveaba con nosotros hasta antes del ban? o Froozen? o que KoloKolorado venia a cada raid q yo organizaba?

                No busques tendencias, y limitate a pegarte con tus enemigos q son muchos.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #9
                  Les traigo paz

                  ps: pony <3

                  "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                  Albert Einstein

                  Comment


                  • #10
                    eee vieja , vamo al barcito , brujo pareces una vieja,maggio enano canuto dame adenas para blesed pa bichear que toy pobre u.u
                    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                    ZUKUTRULEEE

                    Comment


                    • #11
                      TENDENCIAS SUICIDAS!!!!!!!!!!!!!!!! (no recuerdo el nombre en ingles de la banda ^^)

                      Bueno a ver en el tiempo que estuve en [NO] era muy dificil...dificil mal, que haya algun bardo, eramos neutrales, como para diferenciarnos de los otros "grupos", es mas cuando mi clan tenia algun bardo con alguno estando en [NO] siempre ellos mismos decian que tratemos de hablar y que no tengamos bardo al pedo...bueno la cosa es que nos fuimos por cuestiones personales y no nos veiamos dentro de todo "beneficiados", pero [NO] siempre fue una ally muy tranquila cero bardo, ahora las cosas que demas pasaron y los bardos que tuvieron no se, pero eso de pj filtrados nos ha pasado, cuando no conocia la historia de ZARKURO y tenia a gohjan en mi clan y yo no tenia ni idea (en la epoca que estabamos en INFINITY) no creo, yo, que [NO] sea bardero no lo se..si hay pjs filtrados, a todos nos pasa
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                      Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

                      Comment


                      • #12
                        Aquí a la gente le cuesta muchas veces entender el concepto de neutral... sólo ven política por todas partes. Pero hay gente que todavía se divierte con el juego simplemente matando a tal o cual bichito, o que se pone feliz porque le ha caído una key muy deseada... y quiere pasar desapercibido en ese ruidoso mundo en el que unos y otros se matan entre sí por alianzas o castillos que a veces no duran más que un par de semanas.
                        El concepto de neutral todavía existe... todavía hay gente que sólo busca poder crecer con su clan... con su ally.. poco a poco, porque nunca han tenido los "maravillosos recursos" que otros tienen.
                        Doy fé de que New Order es hasta donde yo sé una de estas allys neutrales, hasta donde los conozco.. y desde que los conozco.. que es mucho tiempo.
                        Recuerdo incluso que una vez alguien me dijo: No entres nunca en esa ally, que son demasiado neutrales... (wtf? demasiado?) Acaso es algo negativo ser neutral y no querer participar de la política.. pues parece que hay mucha gente que lo ve así o quiere buscarle los tres pies al gato, buscar ****** donde no la hay... (perdón por la expresión).

                        No estoy en esa ally... que quede claro, pero les admiro, pues siempre han sido fieles a sus principios de neutralidad. Quien no se lo quiera creer... es su problema, pero la realidad es la que es y siempre ha sido.
                        Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                        Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Los jipis y los antis dejaron de existir en c1.
                          Tenes toda la razon! lo puse asi pq algunos aun solo entienden de ese modo una explicacion, es lo que seria...APB.

                          Salu2
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            Es increible el tiempo libre que tienen algunos, para prestarle atencion a cosas de tan poca importancia, como el leveleo de un pj , es cierto que llleoll esta sin clan, el user labura y no puede jugar como jugaba antes, me ofreci a ayudar a levelearlo, asi como el me ayuda, toy estudiando para la facultad , asi que los dos tamos ocupados.
                            Da pena ver gente como Gaiia agitando a un pj sentado solo porque en la alli le dijeron que llleoll es enemigo, sobre todo porque no sabe que en un momento la gente de mitologyc ( en la cual estaba llleoll) compartio alianza con LS, en los tiempos en los que LS era un clan muchisimo mas chicos, con gente copada, con las cual nos encontramos hasta en una reunion, mas me "duele" leer a gafgarion, diciendo que llleoll es enemigo, sabiendo que el se ocupada de repartir drop de raids que haciamos junto con ls, tal vez esa alianza no duro mucho, pero fue divertido en su momento, ni hablar de keys e itemns que le he pasado a muchos chicos de LS cuando eran level 50+.
                            Pero lo entiendo, un pibe que hace un año atras tenia el pj en 50 y en un verano el clava subclase y nobleza obvio que va a buscar bardo cuando toma level, no todos tenemos tiempo de viciar 10 horas diarias, no todos tenemos los mismos tiempos.
                            Si puedo ayudar a llleoll lo voy a seguir haciendo tanto por ser amigo dentro como fuera del game, es una pena que gente como gafgarion se quede con "estuvo en quimera, es enemigo", y no se quede con el LS que leveleaba y compartia raids con mito.

                            Enano forero como te odio jajajjajajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by LenkoPowa View Post
                              Enano forero como te odio jajajjajajajaj
                              Mentira, se que me amas.
                              Yo de lvl 52 a 54 Fui Tez....de quien soy enemigo? :O
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment

                              Working...
                              X