Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sigo pensando k la neutralidad esta bien siempre k sea para buscar ostias con ambos bandos, no con ninguno XD para matar bichines al comecocos !!

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #17
      Cuando sean la mayoria 70+ van a seguir neutrales o que onda?
      Me parece muy ****** llegar a 3ra y no poder bardear.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #18
        es un juego de guerra....

        en un juego de guerra OBVIAMENTE tienen que haber al menos 2 bandos....

        si jugas 1 juego de guerra sin "hacer guerra" mejor dedicate al tetris....

        se entiende el no tomar parte de ningun bando hasta estar "respetable" o hata sentir que PODES PEGAR , mejor dicho QUE TE LA BANCAS... pero ser neutral por siempre.... me parece un sin sentido y le quita toda la esencia al juego xD
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

        Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

        Comment


        • #19
          Originally posted by radditz View Post
          Cuando sean la mayoria 70+ van a seguir neutrales o que onda?
          Me parece muy ****** llegar a 3ra y no poder bardear.
          La mayoria somos 70+.
          Me parece muy **** esperar a llegar a tercera para poder bardear XD

          Originally posted by Chrisstof View Post
          es un juego de guerra....

          en un juego de guerra OBVIAMENTE tienen que haber al menos 2 bandos....

          si jugas 1 juego de guerra sin "hacer guerra" mejor dedicate al tetris....

          se entiende el no tomar parte de ningun bando hasta estar "respetable" o hata sentir que PODES PEGAR , mejor dicho QUE TE LA BANCAS... pero ser neutral por siempre.... me parece un sin sentido y le quita toda la esencia al juego xD
          Es tu forma de ver el juego...como te digo...somos neutrales a vuestro bardo, no al mio. No comparto tu ideologia ni la opuesta, eso me hace neutrales a uds nomas.

          El problema es de humildad donde todos creen que son el omblio del mundo ^^
          Last edited by Maggio; 03-11-2009, 09:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #20
            Originally posted by Maggio View Post
            La mayoria somos 70+.
            Me parece muy **** esperar a llegar a tercera para poder bardear XD



            Es tu forma de ver el juego...como te digo...somos neutrales a vuestro bardo, no al mio. No comparto tu ideologia ni la opuesta, eso me hace neutrales a uds nomas.
            entiendo lo que decis y me parece respetable lo de "neutral a su bardo" y por mi cabeza revolotea 1 pregunta: cual es su bardo? pegarle al que les moleste o tienen una "guerra" definida con alguien mas?


            ------

            no entendi lo de la humildad xD
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

            Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

            Comment


            • #21
              creen que por ser neutrales no van a tener enemigos?

              a lo que va maggio es que no desea estar entre los dos bandos, nada mas, estar neutral con respecto a eso... pegar lo hacen, si los agitan, se hacen respetar, pero sin tendencias a ninguno de los dos bandos, van a responder ante cualquiera que los agite sin necesidad de inclinarse hacia el bando enemigo del que los agita.

              Me parece bien tu postura Maggio y la verdad que admiro a tu clan, muy buena organizacion y gente muy copada, y tenes a nuestra ex Shiellen elder que se fue cuando yo tome vacaciones xq pense q habia dejado d jugar nuevamente xD jajajaja Tenebroooosa.

              Saludos
              -----------------------------------------------
              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


              Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
              Clan Cindor



              Tocame el bicho :3

              Comment


              • #22
                Huy dioss!!!!! me sacaaannn!!! 2 paginas explicando nuestra neutralidad y siguen preguntando si cuando seamos todos 70+ seguiremos siendo neutrales!!!

                Lean bien!!!
                Somos neutrales a las guerras e intereses de el bando quimera, infinity, etc, etc vs el bando Survivla, Nilfhim etc, ect.

                No nos interesa ni ayudar, ni perjudicar a ninguno, hacemos la nuestra!!
                Y no voy a explicar q es hacer la nuestra.
                Si tenemos bardo es por que nos defendemos de agresiones del clan o ally q sea.
                Si vienen y nos trenean o nos agitan o nos pequean obviamente responderemos sea quien sea, respondemos para defendernos nosotros y no por eso dejamos de ser neutrales.
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chrisstof View Post
                  es un juego de guerra....

                  en un juego de guerra OBVIAMENTE tienen que haber al menos 2 bandos....

                  si jugas 1 juego de guerra sin "hacer guerra" mejor dedicate al tetris....

                  se entiende el no tomar parte de ningun bando hasta estar "respetable" o hata sentir que PODES PEGAR , mejor dicho QUE TE LA BANCAS... pero ser neutral por siempre.... me parece un sin sentido y le quita toda la esencia al juego xD
                  Ema no es un juego de guerra, cada uno juega como le gusta o se divierta mas... podes llegar a 85 con todo el clan y no ser de ningun bando y te divertis mucho asi...
                  Ser neutral no significa que no tenes bardo... podes tener mucho bardo sin pertenecer a ninguno de los dos grandes bandos del server.
                  No clan - No ally - No pj xD

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Alfie View Post
                    Ema no es un juego de guerra, cada uno juega como le gusta o se divierta mas... podes llegar a 85 con todo el clan y no ser de ningun bando y te divertis mucho asi...
                    Ser neutral no significa que no tenes bardo... podes tener mucho bardo sin pertenecer a ninguno de los dos grandes bandos del server.
                    si es un juego de guerra y si podes llegar a 85 sin eestar en ningun bando y si podes tener bardos sin estar en ningun bando

                    Originally posted by annubiss View Post
                    Huy dioss!!!!! me sacaaannn!!! 2 paginas explicando nuestra neutralidad y siguen preguntando si cuando seamos todos 70+ seguiremos siendo neutrales!!!

                    Lean bien!!!
                    Somos neutrales a las guerras e intereses de el bando quimera, infinity, etc, etc vs el bando Survivla, Nilfhim etc, ect.

                    No nos interesa ni ayudar, ni perjudicar a ninguno, hacemos la nuestra!!
                    Y no voy a explicar q es hacer la nuestra.
                    Si tenemos bardo es por que nos defendemos de agresiones del clan o ally q sea.
                    Si vienen y nos trenean o nos agitan o nos pequean obviamente responderemos sea quien sea, respondemos para defendernos nosotros y no por eso dejamos de ser neutrales.
                    hay una diferncia entre ser neutral y ser neutral al bardo "hippies vs antis", me equivoco o no?
                    QueenOfDamneds - SS 79+
                    Clan: Requiem
                    Off

                    Lesthat - Chanter
                    Aion Rlz

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Chrisstof View Post
                      entiendo lo que decis y me parece respetable lo de "neutral a su bardo" y por mi cabeza revolotea 1 pregunta: cual es su bardo? pegarle al que les moleste o tienen una "guerra" definida con alguien mas?


                      ------

                      no entendi lo de la humildad xD
                      No Queen, a lo que voy es que como bien dice Mati, somos neutrales, eso no significa que no nos peguemos contra quien nos jode.
                      Existia ese viejo concepto de neutral que decia...si te pega un Quimera o un IG no podes responder, toma screen, pero no podes devolver. Eso no existe mas. La screen se puede tomar, pero el golpe siempre es devuelto.

                      Mati lo dice perfecto, siendo neutrales podes tener bardo contra cualquiera, de echo lo tenemos, pero no pegamos junto a un bando.

                      Ej: un dia nos pegamos contra LS, si cae Hakuna al bardo, nos tomamos el palo. Pq? pq no pegamos con ningun bando, pegamos nosotros en la medida de nuestro alcance.

                      Lo de la humildad no lo hago en referencia a vos Queen para nada, solo digo que hay gente que se cree el ombligo del mundo y te quiere indicar a quien debes reclutar y a quien no. Que se olvidan de sus origenes.

                      Salu2
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Maggio View Post
                        No Queen, a lo que voy es que como bien dice Mati, somos neutrales, eso no significa que no nos peguemos contra quien nos jode.
                        Existia ese viejo concepto de neutral que decia...si te pega un Quimera o un IG no podes responder, toma screen, pero no podes devolver. Eso no existe mas. La screen se puede tomar, pero el golpe siempre es devuelto.

                        Mati lo dice perfecto, siendo neutrales podes tener bardo contra cualquiera, de echo lo tenemos, pero no pegamos junto a un bando.

                        Ej: un dia nos pegamos contra LS, si cae Hakuna al bardo, nos tomamos el palo. Pq? pq no pegamos con ningun bando, pegamos nosotros en la medida de nuestro alcance.

                        Lo de la humildad no lo hago en referencia a vos Queen para nada, solo digo que hay gente que se cree el ombligo del mundo y te quiere indicar a quien debes reclutar y a quien no. Que se olvidan de sus origenes.

                        Salu2
                        ahora me quedo mas claro, pero en realidad lo que queria saber era si es que tienen bardo fijo con alguien o si solo pegan al q los jode o al que les saque el spot o lo que sea, me explico? osea, saber si tienen algun enemigo fijo. (a nivel clan-alianza)
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

                        Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Chrisstof View Post
                          ahora me quedo mas claro, pero en realidad lo que queria saber era si es que tienen bardo fijo con alguien o si solo pegan al q los jode o al que les saque el spot o lo que sea, me explico? osea, saber si tienen algun enemigo fijo. (a nivel clan-alianza)
                          Enemigo fijo es Legion de Honor/fenix, o sea. con ellos hay bandera verde de agite y pekeo.
                          Igual ultimamente nos tamos pegando con casi todos. Son bardos aislados pero bue.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by radditz View Post
                            Cuando sean la mayoria 70+ van a seguir neutrales o que onda?
                            Me parece muy ****** llegar a 3ra y no poder bardear.
                            me parece muy ****** esperarse a llegar a 3a para bardear xD

                            Originally posted by Chrisstof View Post
                            hay una diferncia entre ser neutral y ser neutral al bardo "hippies vs antis", me equivoco o no?
                            te ekivocas. No se puede ser neutral sin mas, neutral significa que sos neutral a algo xD sea hippis antis, survival quimera no se... pero a algo debes ser neutral xD
                            Last edited by p4triot; 03-11-2009, 10:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #29
                              Está perfecto lo que plantea Maggio. En este server hay dos bandos que pelean por todo, por que los demás no pueden tratar de crecer ajenos a este "conflicto" y cuando estén preparados intentar algo?

                              Los dos bandos tienen muchisimos tercera, nobles, items, etc. Si yo quiero intentar algo por lo menos tengo que tener un mínimo de lvl y equipo (lo digo por experiencia, me cansé de comerla en el bf siendo 50+) y gente.

                              Originally posted by Chrisstof View Post
                              es un juego de guerra....

                              en un juego de guerra OBVIAMENTE tienen que haber al menos 2 bandos....

                              si jugas 1 juego de guerra sin "hacer guerra" mejor dedicate al tetris....

                              se entiende el no tomar parte de ningun bando hasta estar "respetable" o hata sentir que PODES PEGAR , mejor dicho QUE TE LA BANCAS... pero ser neutral por siempre.... me parece un sin sentido y le quita toda la esencia al juego xD
                              Es facil decirlo cuando estás cómodo en una ally grande y tenés bocha de gente atrás.
                              Onesh0t - Sin clan.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Maggio View Post
                                Enemigo fijo es Legion de Honor/fenix, o sea. con ellos hay bandera verde de agite y pekeo.
                                Igual ultimamente nos tamos pegando con casi todos. Son bardos aislados pero bue.
                                Yo te banco nano loco :P

                                Comment

                                Working...
                                X