Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    me parece muy ****** esperarse a llegar a 3a para bardear xD

te ekivocas. No se puede ser neutral sin mas, neutral significa que sos neutral a algo xD sea hippis antis, survival quimera no se... pero a algo debes ser neutral xD
    Que es lo que te parece de mal esperar a ser tercera para intentar algo? a esta altura del server si no tenés un mínimo de equipo y lvl te soplan y te borran el pj.

Y con respecto a lo de neutral, el problema está pensar que solo hay dos bandos y tenés que pegar para uno o para el otro. Por que no puedo crecer y organizarme para pegar para mi gente y con mi gente?
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

y la posta es que hay muchos que se creen los reyes del game frente a clanes neutrales y piensan que pueden trenear/matar mochilas para quitarles spots de leveleo y no recibir respuesta a ello.

No se que se piensan o que piensan que seremos, pero no nos dejamos pisar, vamos a responder y la screen como dice Maggio puede ser tomada, pero no vamos a dejar de hacernos respetar.
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH AKI TERMINATORK.

YO REZUMIR, GENTE. ZOMOZ NEUTRALEZ. NO ME IMPORTA LO KE DIGAN, NO ME IMPORTA SU COLOR, SU RAZA, NO ME IMPORTA SUS TENDENCIAS SEXUALES, SI SON LVL 879874305 O LVL 20. LES VOY A PEGAR IGUAL, Y A TODOS JUNTOS SI VAN CONTRA LOS INTERESES DE NEW ORDER.

LOS LIDERES ME PERSUADIERON DE MI IDEA DE TIRARLE WAR A TODO EL ZERVER.

A PAAGRIO NO LE IMPORTA DE DONDE VENGA LA ZANGRE. NI A MI TAMPOCO.

AMOR ORCO.

PD: ZI TENGO PROBLEMAS MENTALES.
        UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
          Enemigo fijo es Legion de Honor/fenix, o sea. con ellos hay bandera verde de agite y pekeo.
          Igual ultimamente nos tamos pegando con casi todos. Son bardos aislados pero bue.
          ahora si, entonces no son NEUTRALES %100.

slds y mucha suerte en lo suyo!

te ekivocas. No se puede ser neutral sin mas, neutral significa que sos neutral a algo xD sea hippis antis, survival quimera no se... pero a algo debes ser neutral xD
          ser neutral al bardo "hippie vs antis" es justamente ser neutral al bardo "hippiies vs antis"

ser neutral es ser neutral a todo, no le pego a nadie, solo a los chobis...

los chicos son neutrales al bardo "hippies vs antis" nada mas, me explico?

Originally posted by di tella View Post
          Es facil decirlo cuando estás cómodo en una ally grande y tenés bocha de gente atrás.
          estas equivocado, cualquier puede estar en una ally grande y lo que plantee es justamente el "si la comes, no te metes hasta q te la bancas y cuando te la banques, te metes" me explico?
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

Comment

Originally posted by di tella View Post
            Que es lo que te parece de mal esperar a ser tercera para intentar algo? a esta altura del server si no tenés un mínimo de equipo y lvl te soplan y te borran el pj.

Y con respecto a lo de neutral, el problema está pensar que solo hay dos bandos y tenés que pegar para uno o para el otro. Por que no puedo crecer y organizarme para pegar para mi gente y con mi gente?
            Es lo mejor que podría suceder, le añadiria una chispa mas al game que por ahi esta muy monotono... Crecer y pagar para nuestra gente con nuestra gente. Ese es mi socio loco
            -----------------------------------------------
            K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
            MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
            Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by Terminatorc View Post

PD: ZI TENGO PROBLEMAS MENTALES.

ya lo note xD

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
              Es lo mejor que podría suceder, le añadiria una chispa mas al game que por ahi esta muy monotono... Crecer y pagar para nuestra gente con nuestra gente. Ese es mi socio loco
              +1 estaria buenisimo un 3er bando xD
              Originally posted by Chrisstof View Post
              ya lo note xD
              Last edited by Chrisstof; 03-11-2009, 10:33 AM. Reason: Automerged Doublepost
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

me parece muy ****** esperarse a llegar a 3a para bardear xD
                No creo que alguien sea tan ****** para empezar a pegar a un 70+ siendo 50...
                Si quiero morir y perder exp por nada, voy e intento matar un raid solo...
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

es un juego de guerra....

en un juego de guerra OBVIAMENTE tienen que haber al menos 2 bandos....

si jugas 1 juego de guerra sin "hacer guerra" mejor dedicate al tetris....

se entiende el no tomar parte de ningun bando hasta estar "respetable" o hata sentir que PODES PEGAR , mejor dicho QUE TE LA BANCAS... pero ser neutral por siempre.... me parece un sin sentido y le quita toda la esencia al juego xD

Y si no te cae bien ninguno de los 2 bandos? Disfrutás el game lamiédole las botas a alguien que te cae mal?
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

100% de acuerdo con diTella.
                    No es un juego de guerra, es un jeugo de rol, donde la "identidad" del pj se la das vos, donde podes llegar a tercera y nobleza sin tener siquiera un pvp.
                    Juego de guerra es el starcraft, warcraft, battlefield, etc, donde no tenes mas opcion que matar al otro.
                    Pero estoy de acuerdo en que estaria bueno un tercer bando, seria mas divertido.

te quiero enano spoilero.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Y si no te cae bien ninguno de los 2 bandos? Disfrutás el game lamiédole las botas a alguien que te cae mal?
                      le pegas al que te cae mal papa, no necesitas ser de ningun bando para pegar, sabias eso?, solo tenes a pretar control y el F donde tengas el skill para pegar ^^

Originally posted by LenkoPowa View Post
                      100% de acuerdo con diTella.
                      No es un juego de guerra, es un jeugo de rol, donde la "identidad" del pj se la das vos, donde podes llegar a tercera y nobleza sin tener siquiera un pvp.
                      Juego de guerra es el starcraft, warcraft, battlefield, etc, donde no tenes mas opcion que matar al otro.
                      Pero estoy de acuerdo en que estaria bueno un tercer bando, seria mas divertido.

te quiero enano spoilero.
                      es ambas cosas, tanto rol como guerra, sino para que estan los castillos y los fortress? de adorno?
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Off

Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

Comment

con eso del tercer bando tengo un deja vu...

no lo intenten, es al pedo.

Comment

si se hiciera un tercer bando ya seria 2 vs 1

http://nyan.cat/

Comment

le pegas al que te cae mal papa, no necesitas ser de ningun bando para pegar, sabias eso?, solo tenes a pretar control y el F donde tengas el skill para pegar ^^
                            Pero vos estás diciendo que si sos neutral no le pegás a nadie. Y nada que ver eso. Salvo que tengas un concepto erróneo de lo que es la neutralidad.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Pero vos estás diciendo que si sos neutral no le pegás a nadie. Y nada que ver eso. Salvo que tengas un concepto erróneo de lo que es la neutralidad.
                              cuando tenes razon, tenes razon, confundi neutralidad con ser hippie (pasivo)

error mio.
                              Last edited by Chrisstof; 03-11-2009, 10:58 AM.
                              QueenOfDamneds - SS 79+
                              Off

Lesthat - Chanter
                              Aion Rlz

Comment

Los castillos y los fortress estan para el que quiere tomar un castillo o un fortress, las carreras del derby estan para el que quiere jugar una carrera en le derby, el bsoe esta para el que quiere usar bsoe, los trajes de boda estan para el que quiere "rolearla", el juego te ofrece distintas opciones, vos jugas con la que elegis.

Comment

Working...
                                X