Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    PROPONGO UN NUEVO BANDO, "LOS TERMINATORCS" ESTAN ENCONTRA DE TODO Y LE PEGAN A CUALKIERA. TIENEN CEREBRO CHICO PERO MUSCULOS GRANDES.

    LOS INVITO A UNIRCE A ESTA NUEVA ASOCIACION, MIEMBROS: 1, ENEMIGOS MILES. PROBABILIDADES DE EXITO: 0.00000001

    UH Y DE KE MALAS ME PUSO ESE POST DE REALKIRA DANDOCELAS DE GANADOR CONTRA OGUELITO, KE PIBES KE HAY CHE.

    REALKIRA VS MOCHI DE TERMI = MOCHI DE TERMI

    VENDO PEDAZOS DE REALKIRA A 5K CADA UNO. COMPRADORES WISP "KBPEDACITOS"

    AMOR ORCO.
    UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

    Comment


    • #77
      Originally posted by LenkoPowa View Post
      Kolo franceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

      En la ultima foto esta llleoll pegando junto a LS, y todo el bardo de este post comenzo porque un LS fue a agitar a llleoll.
      que ironico.


      Por el poder de greiscooooooooooooool.
      igual fue un LS que no estaba antes asi que es un poco generalizado =P

      seguis siendo un gae chau!
      Hell Knight baby

      Comment


      • #78
        boh

        Tanta lágrima por una boludes...

        El pj user del pj llLEOll no tein tempiño para jugar, tiene que atender a una novia, 1 equipo de futbol con entrenamientos martes, jueves y partidos los domingos, 1 PyMe de 100 empleados casi enteramente a cargo mio, 2 perros que hay q sacar a pasear (bah ellos me sacan a pasear a mi), un próximo MBA, y además de eso levear. Por más que sea un pendejo de 25 años con una japi de 35 x 6 no puedo con todo y es por eso que fede (exmyto y muy amigo como toda la familia mytologica) me está dando una mano.

        Gafga, si tanto te quita el sueño o ya no sabes a quien pegarle pq se compraron a todo el server, que decidís ir por la gente de NewOrder, me dejan de ayudar y listo, tan sencillo como eso...eso no es problema. Sin embargo, si las cosas son como dice el enano travesti de Maggio, deberías agradecerles ya que ayudó a mas gente de tu bando en vez de andar amenazandolos todo p0ronga ahora que tenes una espaldita bastante grande en el server después de irte al bando dominante y topearla fantasmagóricamente hasta noble.

        Ya le están lloviendo las amenazas a lenko, así que les pido que en vez de hacerse los pijas con este clan de gente neutral a su bardo, dejenlos trankilos que ya no me van a dar una mano y si quieren bardear/pkear a alguien venganme a buscar a mi.

        Por más que hoy tengan mucha gente forrita subida al caballo dentro de LS no me arrepiento de haberlos ayudado dentro de VIP. Quizas ahora que reciben anillitos y toneladas de adena consideren que nunca les dimos una mano, pero lo poco te pudimos hacer lo hicimos. No entiendo pq tanta bronca a mi pj.

        En fin...dejen a NewOrder en paz, ya no me van a ayudar y son buena gente.
        Corten con la amenaza que con el unico que tienen problemas es conmigo.

        ah otra cosa...me rompe los huevos que los llames neutralitos raidceros cuando sabes muy bien de donde saliste. Ya hablas como uno de ellos, les salió bien la abducción.


        Maggio querido, ya se lo dije a brujo, un tercer bando no existe en este server, es imposible. Te lo digo desde la experiencia, siempre inventan algo para tirarte a un lado o el otro. Cada pj dentro de un ally/clan es una puerta que ellos tienen para tirarte de un lado o del otro. No se puede controlar al 100% de un ally para mantener la neutralldiad al bardo de ellos.
        Last edited by leoloco!; 03-11-2009, 05:54 PM.

        Comment


        • #79
          Originally posted by leoloco! View Post
          Tanta lagrima por una boludes...

          El pj user del pj llLEOll no tein tempiño para jugar, tiene que atender a una novia, 1 equipo de futbol con entrenamientos martes, jueves y partidos los domingos, 1 PyMe de 100 empleados casi enteramente a cargo mio, 2 perros que hay q sacar a pasear (bah ellos me sacan a pasear a mi), un próximo MBA, y además de eso levear. Por más que sea un pendejo de 25 años con una japi de 35 x 6 no puedo con todo y es por eso que fede (exmyto y muy amigo como toda la familia mytologica) me está dando una mano.

          Gafga, si tanto te quita el sueño o ya no sabes a quien pegarle pq se compraron a todo el server, que decidis ir por la gente de NewOrder, me dejan de ayudar y listo, tan sencillo como eso...eso no es problema. Sin embargo, si las cosas son como dice el enano travesti de Maggio, deberías agradecerles ya que ayudó a mas gente de tu bando en vez de andar amenazandolos todo p0ronga ahora que tenes una espaldita bastante grande en el server después de irte al bando dominante y topearla fantasmagóricamente hasta noble.

          Ya le están lloviendo las amenazas a lenko, así que les pido que en vez de hacerse los pijas con este clan de gente neutral a su bardo, dejenlos trankilos que ya no me van a dar una mano y si quieren bardear/pkear a alguien venganme a buscar a mi.

          Por más que hoy tengan mucha gente forrita subida al cabalo dentro de LS no me arrepiento de haberlos ayudado dentro de VIP. Quizas ahora que reciben anillitos y toneladas de adena consideren que nunca les dimos una mano, pero lo poco te pudimos hacer lo hicimos. No entiendo pq tanta bronca a mi pj.

          En fin...dejen a NewOrder en paz, ya no me van a ayudar y son buena gente.
          Corten con la amenaza que con el unico que tienen problemas es conmigo.

          ah otra cosa...me rompe los huevos que los llames neutralitos raidceros cuando sabes muy bien de donde saliste. Ya hablas como uno de ellos, les salió bien la abducción.
          no mal interpretes...

          Gaiia agito a llLEOll porque facil, era BZ y antes myto, y esos dos clanes estan dentro de las wars de LS. Lenko (el cual tmb antes fue BZ y antes de eso myto) pekio a gaiia, y asi de brazos cruzados no nos podemos quedar.
          Yo se que que NO es neutral y lo respeto, pero si ayudan a mis enemigos... que mas puedo hacer? No mezclemos la amistad in life con lo roleado in-game.
          Yo a todos los mytos los aprecio y siempre seran mis amigos in life, pero in-game las cosas cambiaron. Ademas te recuerdo que vos en el foro de politica dijiste que por no tener tiempo va a levear la sub sin clan y pero que igual sos enemigo.
          y gafga no es de pegar a cualquiera porque si, simplemente esta defendiendo.
          Myto asi como LS fueron dos clanes que se ayudaron mutuamente y ninguno de los dos clanes se arrepiente por lo vivido.
          Es mas los mejores bardos los tube pegandome con gente de myto (aguante los bardos en TOI self buff los dos clanes)

          Comment


          • #80
            Es cierto que pekie a Gaiia, fue porque me treneo ese mismo dia y mori.
            No me voy a quedar de brazos cruzados tampoco, no se porque hacen tanto lio, me trenio, me mori, fui y lo pekie, simple.

            Comment


            • #81
              una muerte en cada bando...leguen a un acuerdo y listo. No da andar forreando a todo neworder por esta pelotudes...ya ta no me ayudan más...dejen de amenazarlos.
              Last edited by leoloco!; 03-11-2009, 06:41 PM.

              Comment


              • #82
                Figurita repetida... personaje nuevo.
                Pj q llega a 3ra y nobleza, a menos de 6 meses de entrar al bando dominante, busca excusa para pegarle a gente q no quiere bardo
                esa pelicula ya la vi
                No se gasten en explicar nada, ni pidan q no les peguen... les van a pegar lo mismo.

                Comment


                • #83
                  Gafgarion, bajate del caballo que sos un cero a la izquierda.

                  Deja que LNF se entere vas a ver como te acomoda. Y te lo digo yo que soy de tu mismo bando, agita a TUS enemigos, no a gente que no tiene nada que ver.


                  -----

                  Maggio, el termino neutral se usa cuando sos 40- de ahi en adelante, si no queres bardo con quimera infinity survival ravnos eclipse nilfheim justice, entonces que tu gente no haga party ni nada con gente de esos bandos xq sabes q termina en bardo.

                  Sino, bancarsela y a no llorar que esto es un juego de PvP.
                  Last edited by Muniones; 03-11-2009, 06:41 PM.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by LenkoPowa View Post
                    Es cierto que pekie a Gaiia, fue porque me treneo ese mismo dia y mori.
                    No me voy a quedar de brazos cruzados tampoco, no se porque hacen tanto lio, me trenio, me mori, fui y lo pekie, simple.
                    Fede... no cambies las cosas, porque no contas la historia entera??
                    Gaiia te treneo porque lo mandaste al carajo cuando te dijo que te iba a joder si lo ayudabas a levear a llLEOll (el cual ya dijo que es enemigo de aca a la china y se salio para levear en paz la sub).
                    Y vos sabes que in-game somos enemigos (myto y LS), cuando entraste a NO acordate que te whispee y me dijiste que estabas ahi porque no te convencia ningun otro lugar y estaba gama.
                    No mezclen las cosas.
                    El tema es sencillo si ayudas a mis enemigos vos sos mi enemigo.

                    Originally posted by Zephian View Post
                    Figurita repetida... personaje nuevo.
                    Pj q llega a 3ra y nobleza, a menos de 6 meses de entrar al bando dominante, busca excusa para pegarle a gente q no quiere bardo
                    esa pelicula ya la vi
                    No se gasten en explicar nada, ni pidan q no les peguen... les van a pegar lo mismo.
                    cualquiera zephi.... no me esperaba una respuesta asi tuya.

                    Gafga entro a survival ya siendo 70, transpirandola como loco en VIP y se leveo toda la sub en medio de wars... cosa que muchisima gente de tu bando no hizo o si tenian wars, se encerraron en FOD donde podian levear trankilos... y hay muchos clanes que nombrar.

                    Originally posted by Muniones View Post
                    Gafgarion, bajate del caballo que sos un cero a la izquierda.

                    Deja que LNF se entere vas a ver como te acomoda. Y te lo digo yo que soy de tu mismo bando, agita a TUS enemigos, no a gente que no tiene nada que ver.
                    Master, LNF esta enterado de hace rato de este asunto. Y no hables sin saber, al unico NO que se molesto fue a lenkopowa.
                    Last edited by Sherem; 03-11-2009, 06:50 PM.

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Sherem View Post
                      Fede... no cambies las cosas, porque no contas la historia entera??
                      Gaiia te treneo porque lo mandaste al carajo cuando te dijo que te iba a joder si lo ayudabas a levear a llLEOll (el cual ya dijo que es enemigo de aca a la china y se salio para levear en paz la sub).
                      Y vos sabes que in-game somos enemigos (myto y LS), cuando entraste a NO acordate que te whispee y me dijiste que estabas ahi porque no te convencia ningun otro lugar y estaba gama.
                      No mezclen las cosas.
                      El tema es sencillo si ayudas a mis enemigos vos sos mi enemigo.
                      Matufia, te explico una cosita...no salí para levear la sub...salí pq no tengo clan...no me identifico con BZ. Simplemente, no tengo clan al cual ir ^^...ni mas ni menos

                      Por otro lado, new order ya no tiene nada que ver conmigo así basta de boquearlos ingame q los van a pkear...al final resultaron ser como HR cuando teniamos bardo :S

                      Menos mal que fede entró a neworder, son una masa los pibes ^^ se encontró con gente de ptm..
                      Last edited by leoloco!; 03-11-2009, 06:48 PM.

                      Comment


                      • #86
                        :O me tirara war blizard por darle una mano a Snakegz con la quest de tercera de su Sub? XD

                        Aclaro:
                        Lenko pekeo a Gaiia pq este lo treneo, asi q bien merecido.

                        Recuerdo tambien a coyote, cuando vio a Zuru en NewOrder, le pidio q se salga del clan pq tenia ganas de pekearlo, pero terribles las distancias entre uno y otro, coyote no bokeo ni jodio a ningun NewOrder.

                        Sherem / Garfa: no se los digo x mal, sigan un poco a LNF, tuve la oportunidad de hablar con el un par de veces, por eso tmb entiendo pq su ally es lo que es hoy.

                        Los errores de uds son querer caer a una ally para directamente indicarle que rumbo debe tomar, en actitud mafiosa, y solo yo me manejo asi ^^.
                        Reitero, soy neutral a tu bardo, no te jodo, no me jodas, ahora, si tus conjeturas son...

                        Mmmmm....estos Neworder...no se pq pero tengo la impresion q son enemigos, sin fundamentos, pero...mmmm...creo q son enemigos....tonces....peganos, como comentamos antes, cada uno hace la suya.

                        Salu2

                        Originally posted by Zephian View Post
                        Figurita repetida... personaje nuevo.
                        Pj q llega a 3ra y nobleza, a menos de 6 meses de entrar al bando dominante, busca excusa para pegarle a gente q no quiere bardo
                        esa pelicula ya la vi
                        No se gasten en explicar nada, ni pidan q no les peguen... les van a pegar lo mismo.
                        Es que es justamente ese el tema...nadie pide no pegar..me da igual

                        Originally posted by Muniones View Post
                        Maggio, el termino neutral se usa cuando sos 40- de ahi en adelante, si no queres bardo con quimera infinity survival ravnos eclipse nilfheim justice, entonces que tu gente no haga party ni nada con gente de esos bandos xq sabes q termina en bardo.

                        Sino, bancarsela y a no llorar que esto es un juego de PvP.
                        Muniones: justamente el tema es que hacemos solo partys de NewOrder.
                        Y el termino neutral para mi sera siempre ser ajeno al conflicto entre ambos bandos, hasta que alguno me demuestre lo contrario.
                        Last edited by Maggio; 03-11-2009, 06:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Maggio View Post
                          Aclaro:
                          Lenko pekeo a Gaiia pq este lo treneo, asi q bien merecido.

                          maggio lee am arriba edite mi post y ahi se ve porque gaiia treneo a lenko.

                          y no estamos pensando como vos decis.
                          Ya dije si ayuda a mi enemigos sos mi enemigo.

                          Tan dificil es de entender?

                          Originally posted by leoloco! View Post
                          Matufia, te explico una cosita...no salí para levear la sub...salí pq no tengo clan...no me identifico con BZ. Simplemente, no tengo clan al cual ir ^^...ni mas ni menos

                          Por otro lado, new order ya no tiene nada que ver conmigo así basta de boquearlos ingame q los van a pkear...al final resultaron ser como HR cuando teniamos bardo :S

                          Menos mal que fede entró a neworder, son una masa los pibes ^^ se encontró con gente de ptm..
                          ok leo
                          Last edited by Sherem; 03-11-2009, 07:31 PM.

                          Comment


                          • #88
                            entiendo magiio.
                            por ahi me explique mal... lo q quise decir es q, por mas q se arreglen ahora y se pongan de acuerdo, el dia menos pensado amanecen con el cul0 ladeado y les van a pegar igual, y les van a poner la excusa ridicula de turno.
                            Te lo digo por experiencia de años "tratando" de mantenerme al margen del, mal llamado, bardo antis vs hippies.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Sherem View Post
                              maggio lee am arriba edite mi post y ahi se ve porque gaiia treneo a lenko.

                              y no estamos pensando como vos decis.
                              Ya dije si ayuda a mi enemigos sos mi enemigo.

                              Tan dificil es de entender?
                              NO los ayudó a ustedes también...no me van a ayudar mas, tan dificil es de entender?

                              acaban de bajar a 2 NO...

                              mati no seas gil, es conmigo la cosa...vengan a pegarme a mi, toy en hunters...

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Zephian View Post
                                entiendo magiio.
                                por ahi me explique mal... lo q quise decir es q, por mas q se arreglen ahora y se pongan de acuerdo, el dia menos pensado amanecen con el cul0 ladeado y les van a pegar igual, y les van a poner la excusa ridicula de turno.
                                Te lo digo por experiencia de años "tratando" de mantenerme al margen del, mal llamado, bardo antis vs hippies.
                                Clarisimo viejo! Pero todos sabemos como funciona esto, cada causa acarrea una consecuencia. Por ahi la postura de LS es:
                                Quiero q NewOrder defina su postura, asi q los voy a agitar. eso agiliza las cosas y se donde pisar.
                                Q se yo q piensan :S cada vez que hablo con Sherem entiendo menos. Y eso que soy Comunicador Social :S y prof de Literatura!!!
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X