Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by leoloco! View Post
    no tengo clan al cual ir ^^
    Venite al mio (?)

    Comment


    • #92
      Originally posted by Maggio View Post
      Clarisimo viejo! Pero todos sabemos como funciona esto, cada causa acarrea una consecuencia. Por ahi la postura de LS es:
      Quiero q NewOrder defina su postura, asi q los voy a agitar. eso agiliza las cosas y se donde pisar.
      Q se yo q piensan :S cada vez que hablo con Sherem entiendo menos. Y eso que soy Comunicador Social :S y prof de Literatura!!!
      vos sos el que piensa de mas. Nadie te pide que definas posturas. Vos ya dijiste sos neutral, no te metes en el conflicto entre hippie y anti.

      Pero si uno de tu clan ayuda a uno de mis enemigos que queres que haga?
      decime, que queres que haga?
      Explicame por favor.

      Originally posted by Zephian View Post
      entiendo magiio.
      por ahi me explique mal... lo q quise decir es q, por mas q se arreglen ahora y se pongan de acuerdo, el dia menos pensado amanecen con el cul0 ladeado y les van a pegar igual, y les van a poner la excusa ridicula de turno.
      Te lo digo por experiencia de años "tratando" de mantenerme al margen del, mal llamado, bardo antis vs hippies.
      LS no se maneja de esa forma zephian y vos mas que nadie lo sabes.. si al prinpicio de ser survival me deje bajar como 15 veces por cancer, momito, slatan. Todos en diferentes bardos por supuesto. Porque primero teniamos una especie de tregua al igual que hicimos y respetamos con sacredwarrior, la cual xtaurimx puede testificar. Pero bueno dps las cosas con myto se fueron pudriendo, bokeo aca bokeo alla, y asi terminamos.
      "No vamos a ir a buscar nuevos enemigos simplemente porque justo hoy no encontramos a ningun enemigo"
      Last edited by Sherem; 03-11-2009, 07:26 PM.

      Comment


      • #93
        Originally posted by Angel-Evil View Post
        Si claro neutralitoooooooooooooooooooooo

        ImageShack - Image Hosting :: shot00030t.jpg

        Si claro neutralitooooooooooooooooooooo elevado a la maxima potencia...

        ImageShack - Image Hosting :: shot00014z.jpg
        ahi aparezco yooooo
        Lonco - Mystic Muse 79

        Comment


        • #94
          Originally posted by Sherem View Post
          vos sos el que piensa de mas. Nadie te pide que definas posturas. Vos ya dijiste sos neutral, no te metes en el conflicto entre hippie y anti.

          Pero si uno de tu clan ayuda a uno de mis enemigos que queres que haga?
          decime, que queres que haga?
          Explicame por ,favor.
          "
          No negro, vos sos el que tiro "war" hace menos de 1 mes para "charlar" con NewOrder. Y recomendarnos a quien debemos reclutar y a quien no.
          Mas impresentable que eso no creo haber visto (hable con gente de tu propia ally q se agarraba la cabeza cuando se entero).

          Asi q no hables mas pavadas. NewOrder solo ayuda a gente de NewOrder.
          Sabes q creo? q estas muy al pedo, y en pos de eso, queres hacerte el Kapanga de Survival.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #95
            Originally posted by Maggio View Post
            No negro, vos sos el que tiro "war" hace menos de 1 mes para "charlar" con NewOrder. Y recomendarnos a quien debemos reclutar y a quien no.
            Mas impresentable que eso no creo haber visto (hable con gente de tu propia ally q se agarraba la cabeza cuando se entero).

            Asi q no hables mas pavadas. NewOrder solo ayuda a gente de NewOrder.
            Sabes q creo? q estas muy al pedo, y en pos de eso, queres hacerte el Kapanga de Survival.
            claro por eso, lenko (que es NO) ayuda a llLEOll que es enemigo. Y yo tengo que soportarlo.
            Vos me dijiste que reclutas a quien quieras... esta bien... pero no jodas cuando reclutes algun enemigo y yo lo ande pekiando. No te estoy amenazando. Pero si sos neutral al bardo hippie y anti no reclutes a esa gente porque te trae problemas.
            llLEOll ya dijo que no va a volver a recibir ayuda de NO, perfecto. Pero lenko por ejemplo ahora se llamo a un BZ para que bajen a gaiia y a melmar.
            Que te parece eso?

            Comment


            • #96
              Como te dije antes...vos sumaste recien gente de NewOrder donde no estaba Leo, solo 3 flacos de NewOrder leveando.
              Pretendes que no pegue con lo que tenga a mano? si me sumas un flaco del ally, si tengo a mano un misil te lo mando.
              Una cosa es ser neutral y otra ******.
              Si vos pegas no podes exigir nada, lo aclare bien, uno hace lo que quiere, pero cada causa trae consecuencias. Vos pegaste a una party de neworder...ahi tenes las consecuencias.

              Y no me llamo a mi Lenko pq tengo rota la pc y en la notebook no tengo l2 :S
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #97
                Originally posted by Sherem View Post
                claro por eso, lenko (que es NO) ayuda a llLEOll que es enemigo. Y yo tengo que soportarlo.
                Vos me dijiste que reclutas a quien quieras... esta bien... pero no jodas cuando reclutes algun enemigo y yo lo ande pekiando. No te estoy amenazando. Pero si sos neutral al bardo hippie y anti no reclutes a esa gente porque te trae problemas.
                llLEOll ya dijo que no va a volver a recibir ayuda de NO, perfecto. Pero lenko por ejemplo ahora se llamo a un BZ para que bajen a gaiia y a melmar.
                Que te parece eso?
                Lenko no llamo a nadie...Zephian leyó el thread y logueo...al igual q yo.

                Te acordas cuando tabamos en cot y los antis no paraban de tirar fruta para q peguemos con quimera? que discutiamos en este foro y demas? no te daba por las bolas? no hagas lo mismo por favor.

                Originally posted by Maggio View Post
                Como te dije antes...vos sumaste recien gente de NewOrder donde no estaba Leo, solo 3 flacos de NewOrder leveando.
                Pretendes que no pegue con lo que tenga a mano? si me sumas un flaco del ally, si tengo a mano un misil te lo mando.
                Una cosa es ser neutral y otra ******.
                Si vos pegas no podes exigir nada, lo aclare bien, uno hace lo que quiere, pero cada causa trae consecuencias. Vos pegaste a una party de neworder...ahi tenes las consecuencias.

                Y no me llamo a mi Lenko pq tengo rota la pc y en la notebook no tengo Lineage 2 :S
                Maggito, no entres en el juego de ellos...dejalo así como está. Así nos lurearon a nosotros en CoT. No cometas el mismo error.
                Last edited by leoloco!; 03-11-2009, 08:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Maggio View Post
                  No negro, vos sos el que tiro "war" hace menos de 1 mes para "charlar" con NewOrder. Y recomendarnos a quien debemos reclutar y a quien no.
                  Deja vú! :O

                  Comment


                  • #99
                    Sherem ya que sos tan rambo te hago un clan vs clan.. coordinemos un día y lito ^^
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • ya sabes que no tengo problemas antes de C4 hipkis me propuso uno, dps que paso a HB le dije a bonzo y al final termino en nada.

                      Sino estoy yo habla con Tegazo.

                      Comment


                      • y ahora que me acuerdo si lo hicimos en C4, bue fue party vs party.
                        Y en HB cuchazo me engaño supuestamente era party vs party y se llamo a todo hakuna -.-

                        Comment


                        • No llame a nadie.
                          Pense que el bardo terminaba en el tread, cayo gafga y gaiia cuando estabamos leveleando con el el clan, no metan a New Order al bardo.

                          Comment


                          • Originally posted by Sherem View Post
                            y ahora que me acuerdo si lo hicimos en C4, bue fue party vs party.
                            Y en HB cuchazo me engaño supuestamente era party vs party y se llamo a todo hakuna -.-
                            No contas que primero te la farmie yo solo la party de LS :$$$$

                            Comment


                            • Originally posted by LenkoPowa View Post
                              No llame a nadie.
                              Pense que el bardo terminaba en el tread, cayo gafga y gaiia cuando estabamos leveleando con el el clan, no metan a New Order al bardo.
                              ayer te dije amigo deslogea a IILEONII te lo dije como 12345677788 veces y q me dijiste no lo deslogeo ni en pedo y me qdo leveandolo contigo estaba brujo y dije fuee lo logiaste tu te la bancas tu. asi q despues estabas solo fui y te jodi a ti solo a ti. te trenieee la comiste y fue veniste de gladia buscarme me pekiaste ok perfecto te pekeo a ti y solo a ti. te fui a buscar y te sume con gafgarion y pego uno de tu clan tambien lo bajamos. esto no hubiera llegado hasta aca si hubieras deslogiado a IILEONII como te lo pedi pero no te importo una ******. asi q dime q hago?. jamas fui con algun intencion q tomen un bando u otro eso me importa un pepino. lo que no voy a soportar es ver q tengan un enemigo leviando eso si q no.
                              Last edited by GAIIA; 03-11-2009, 09:18 PM.
                              COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                              GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                              sigpic

                              Comment


                              • Sabes pq dicen boludeces? si tanto odias a Leo, lo ubieses pekeado y listo., pero no. De q te sirve eso? si tu bajada de linea onda mono de sherem fue...haganlos que tomen partido por alguno de los bandos.
                                A veces hay que tener huevos para pekear.
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X