Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by P0w4 View Post
    me marie -.-
    Yo tambien, pero el loco tiene la bocha ^^


    Es la posta.
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • Juego hace 3 meses...

      Me he leido el 80% del foro sin haber opinado un joracaso...

      Pero aca si quiero dar una opinion. Y muchos diran este pton newbie que viene a opinar, pero la verdad estoy conforme con [NO]... es decir No! conosco el server desde C1 como muchos y ni tampoco tengo muy claro sobre los 2 bandos. Pero listo voy mas a lo personal... Juego desde C1 pero no aqui, eso No! me hace ser un retard, pero si me hace ser un newbie en el tema del agite que tiene GZ hoy dia. Todo server tiene agite sobre 2 grandes Bandos, he jugado en varios servers (no officiales, porque jamas me pude garpar uno) y he aprendido que siempre es o Cara o Cruz? y jamas desde que juego Lineage 2 habia visto cierta potencia y orgullo propio de crecer y ser tu propio bando a tu modo de jugar, seas agresivo o no.

      Lo de la neutralidad me quedo bastante claro y estoy totalmente de acuerdo. Como no tengo claro lo de los bardos desde hace 20000 años atras de mi llegada ha GZ, solo puedo decir que soy neutral a TODO y a TODOS, pero vos me agitas = yo te agito... es Logica del juego.

      Ahora muchos se reiran de mi. (sisisi y este que sabe de GZ y su bandos)

      Pero la verdad desde que conoci esta Ally puedo decir que es justo a mi acomodo. Aspirar a ser alguien y no solo sumarte al mismo camino que los demas.

      Estoy conforme de haberme puesto la camiseta de [NO] como dice lenko =).

      cya y suerte...


      PD/ eso de 2 bandos me hace recordar un server frutazo que jugue 1 año y la verdad es la razon por la cual soy [NO] aqui.

      PD2/ Ahora... mi opinion es mi opinion... si me equivoque en algun momento me lo hacen saber y yo cambiare mi saber en GZ. Como ya dije soy newbie pero no retard ^^.

      Sι qυιereѕ paz, prepáraтe para la gυerra!

      Comment


      • Originally posted by S7 View Post
        Juego hace 3 meses...

        Me he leido el 80% del foro sin haber opinado un joracaso...

        Pero aca si quiero dar una opinion. Y muchos diran este pton newbie que viene a opinar, pero la verdad estoy conforme con [NO]... es decir No! conosco el server desde C1 como muchos y ni tampoco tengo muy claro sobre los 2 bandos. Pero listo voy mas a lo personal... Juego desde C1 pero no aqui, eso No! me hace ser un retard, pero si me hace ser un newbie en el tema del agite que tiene GZ hoy dia. Todo server tiene agite sobre 2 grandes Bandos, he jugado en varios servers (no officiales, porque jamas me pude garpar uno) y he aprendido que siempre es o Cara o Cruz? y jamas desde que juego Lineage 2 habia visto cierta potencia y orgullo propio de crecer y ser tu propio bando a tu modo de jugar, seas agresivo o no.

        Lo de la neutralidad me quedo bastante claro y estoy totalmente de acuerdo. Como no tengo claro lo de los bardos desde hace 20000 años atras de mi llegada ha GZ, solo puedo decir que soy neutral a TODO y a TODOS, pero vos me agitas = yo te agito... es Logica del juego.

        Ahora muchos se reiran de mi. (sisisi y este que sabe de GZ y su bandos)

        Pero la verdad desde que conoci esta Ally puedo decir que es justo a mi acomodo. Aspirar a ser alguien y no solo sumarte al mismo camino que los demas.

        Estoy conforme de haberme puesto la camiseta de [NO] como dice lenko =).

        cya y suerte...


        PD/ eso de 2 bandos me hace recordar un server frutazo que jugue 1 año y la verdad es la razon por la cual soy [NO] aqui.

        PD2/ Ahora... mi opinion es mi opinion... si me equivoque en algun momento me lo hacen saber y yo cambiare mi saber en GZ. Como ya dije soy newbie pero no retard ^^.
        Todos tiene su logica, a mi parecer entendiste algo que muchos no entendieron que juegan hace mucho, si pegas= pegamos, fuimos a un asedio y aceptamos las concecuencias, no elegimos un camino facil, eso lo supimos desde que aceptamoas concecuencias, los bandos antis o hippis ya no existen, ahora si no pegas a mi favor esta en mi contra, esta ally paso por muchos bardos contra muchos, los clanes que estan sean de un bando u otro de los mayoritarios.
        Que seria del server si todo fuera un solo bando, seria aburrido para muchos, seria solo bicheo, a nosotros nos llamaron bicheros en mas de una ocasion, neutralitos pechos, bla bla. etc. Ahun espero pruevas o screen que diga en el system cuanto de exp le dio el pj que mataron, para subir de lvl hay que bichear otra no queda.
        Quedo claro en asedio que no solo sabemos pegarle a los mobs. Le pusimos pila y garra y dimos batalla.
        Es mas les hago una ironia, o y ahora quien podra defendernos, desde el año pasado que veo lo mismo una y otra vez, en los asedios venia el chapulin a defenderlos, si saben maso menos de lo que hablo seguro entenderan.
        Clan stigia
        Duelist lvl 76/spellhowler 42

        Comment


        • Nadie nace sabiendo, y la gente a la cual me parecia inalcanzable estar al lado de ellos, hoy por hoy no me llevan 10 lvls.


          Todo llega, y siento un estupido orgullo de haberlo logrado entre todos, sin que nadie nos regalara nada de arriba.
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

          Comment


          • todo este quilombo por NO??? :O
            ****** si arman un thread de las amistades falsas por ser los dueños de todo se nos cae el foro =$
            Ainasier: StormScreamer
            Clan: Liliput
            Ally: Destiny

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              Tene por seguro q ya lo hice :P Es gracioso ver como un enano mata dagueros y magos jjajjajaj.
              A un mago no se... medio dificil ahora... pero a los dagueros si... odio a los enanos :S
              No clan - No ally - No pj xD

              Comment


              • A dif del Sr. Alfie yo no odio a todos los enanos....SOLO A MAGGIO !!!

                //Abrazo alancito
                Molfo

                Comment


                • Originally posted by Alfie View Post
                  A un mago no se... medio dificil ahora... pero a los dagueros si... odio a los enanos :S
                  Jaja a bajado magos el nano, vos lo veras de mochila para spoil o craft, pero el nano se la banca, recuerdo a un mago afuera de apostate que huia, estando pk el enano, y por cierto el mago era tercera, el nano no llegaba a lvl 60 aun, jajaj lastima que no hay screen de eso pero igual paso a hace mucho.
                  Clan stigia
                  Duelist lvl 76/spellhowler 42

                  Comment


                  • Originally posted by ALDOLFITA View Post
                    alguien hace resumenes ?
                    Que MAggio es un GROSO en lo que diga, ni leer el post necesito.

                    Yo lo Banko.
                    SpellOnMe Clan Die 70+

                    Comment


                    • Yo también lo banco... VAMO EL NAPOLI ALAN!!!

                      Comment


                      • pfff

                        ese nano no sirve ni para jugar al futbol jajaja

                        Comment


                        • Que lindo recibir tanto amor
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Enano mimoso
                            Molfo

                            Comment


                            • Originally posted by S7 View Post
                              Juego hace 3 meses...

                              Me he leido el 80% del foro sin haber opinado un joracaso...

                              Pero aca si quiero dar una opinion. Y muchos diran este pton newbie que viene a opinar, pero la verdad estoy conforme con [NO]... es decir No! conosco el server desde C1 como muchos y ni tampoco tengo muy claro sobre los 2 bandos. Pero listo voy mas a lo personal... Juego desde C1 pero no aqui, eso No! me hace ser un retard, pero si me hace ser un newbie en el tema del agite que tiene GZ hoy dia. Todo server tiene agite sobre 2 grandes Bandos, he jugado en varios servers (no officiales, porque jamas me pude garpar uno) y he aprendido que siempre es o Cara o Cruz? y jamas desde que juego Lineage 2 habia visto cierta potencia y orgullo propio de crecer y ser tu propio bando a tu modo de jugar, seas agresivo o no.

                              Lo de la neutralidad me quedo bastante claro y estoy totalmente de acuerdo. Como no tengo claro lo de los bardos desde hace 20000 años atras de mi llegada ha GZ, solo puedo decir que soy neutral a TODO y a TODOS, pero vos me agitas = yo te agito... es Logica del juego.

                              Ahora muchos se reiran de mi. (sisisi y este que sabe de GZ y su bandos)

                              Pero la verdad desde que conoci esta Ally puedo decir que es justo a mi acomodo. Aspirar a ser alguien y no solo sumarte al mismo camino que los demas.

                              Estoy conforme de haberme puesto la camiseta de [NO] como dice lenko =).

                              cya y suerte...


                              PD/ eso de 2 bandos me hace recordar un server frutazo que jugue 1 año y la verdad es la razon por la cual soy [NO] aqui.

                              PD2/ Ahora... mi opinion es mi opinion... si me equivoque en algun momento me lo hacen saber y yo cambiare mi saber en GZ. Como ya dije soy newbie pero no retard ^^.


                              yo soy del bando de los que [NO] han entendido lo que has dicho, y [SI] quieren hacerte saber que tu opinion esta mal... hemmm... igual, toda opinion es importante

                              Originally posted by jinet View Post
                              Quedo claro en asedio que no solo sabemos pegarle a los mobs.

                              En asedios hay mobs?






                              [NO] quiero seguir leyendo mas
                              Last edited by Tauren; 04-25-2009, 04:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • Tauren eso fue una ironia, siempre fuimos un clan bichero y neutralitos, segun la opinion de los demas. Nos quisimos sumar a la experiencia de ir a un asedio, y no esperar a que todo el ally se llene de pjs con tercera profesion, fuimos con un promedio mas alto de pjs lvl 60 a 68, en fin de esto se trata del lineage tomar un castillo, asi es el juego.
                                Clan stigia
                                Duelist lvl 76/spellhowler 42

                                Comment

                                Working...
                                X