Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ankern View Post
    No te equivoques maggio, a la hora del ultimo rush de gludio, la gente de goodfellas mato a todo NuevaSangre que entrase a la combat zone solo para estar seguros ;D
    Estas confundido, nos mataron por que nosotros les pegamos primero, por una mala interpretacion de ordenes, que ya fue hablada.

    Originally posted by Angel-Evil View Post
    El mismo dokoh q robaba drop de raid si si, el bellagio (?).
    New order eligio ese camino, hay q respetarlos y LS seguro los ayudo a determinar ese camino.
    Triste lo de Nueva sangre que busca pegarle a HR y compañia para que los acepten como aliados y me cague de risa viendo a los IS tumbado nueva sangre en el BF.
    New order decidio sabiendo las consecuencias, Nueva sangre decidio x conveniencia.
    Vos tambien estas confundiendo las cosas , si nosotros pegamos a tu bando es por el echo que desde el principio de nuestro clan, nos agitabana y x menos lvl u equipo que teniamos respondiamos, pasando el tiempo los agites eran mas frecuentes y bue... que queres que un clan que se armo solo desde 0 pegue a los dos bandos? me entendes a lo que voy? el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Esa es la cuestion, espero que se entienda. Saludos
    sigpic

    Comment


    • Dokoh ...yo no miento...creo q en mas de una oportunidad demuestro con screen y demas yerbas las cosas.

      A las pruebas me remito...

      http://foros.comunidadzero.com/linea...postearia.html
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • Jajajaja , ahora no postea mas dokoh.
        Clan stigia
        Duelist lvl 76/spellhowler 42

        Comment


        • Originally posted by Maggio View Post
          Dokoh ...yo no miento...creo q en mas de una oportunidad demuestro con screen y demas yerbas las cosas.

          A las pruebas me remito...

          http://foros.comunidadzero.com/linea...postearia.html
          Y pensar que el único que salta a su favor es Belzebur que resulta ser amigo de el, el único xD

          Bueno... a todo esto vamo a aclarar la modalidad del drop de raid. Si mataron el raid dentro de la party al salirse no podria agarrarlo salvo q haya pasado masomenos 20 segundos.
          nop, como te digo el collar y la tinta las agarro dentro de la party y cayeron a los magos, y no fue q lo agarro de toke sino q paso tiempo antes de agarrar y nadie agarraba, es mas, el healer estaba alado de dokoh.
          O sea primero los agarra fuera de la party pero pasaron 20 segundos, luego estuvo dentro de la party y las agarró al toque.

          Cómo puede pasar en ese orden ?? xDDD
          Mithuth - Spectral Master

          Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

          Comment


          • Dokoh....

            Ahora se hace pasar por mina....

            es una ****** ese chabon... POSTA >.>
            Pj: JhonErik
            Raza: Dark Elf
            Profesion: Shillien Knight
            Lvl: 61+

            Comment


            • Dokoh es el que leveo hasta ser 3ra y con sub en bellagio y despues de paso a Survival creyendose el re bardero.
              No clan - No ally - No pj xD

              Comment


              • jajajajajaja re chorro xD
                Lonco - Mystic Muse 79

                Comment


                • Originally posted by Ankern View Post
                  Un bellagio / wutangforce/ lastsong dirijiendose a alguien como neutral es la hipocresia en todas sus formas. Si señor!

                  Te orinaste fuera del tarro amigo, en su tiempo antes de ser Survival WutangForce ya habia tenido bardos con NewOrder pero se supieron resolver a su tiempo, q ahora seamos enemigos in game por las cagadas q se mandan algunos es una cosa, hay q tener la cabeza fria para reconocer a gente que vale, aun q en el juego lo llamemos enemigo y aclaro q si WF paso a Surv en su momento fue por las cagadas q se mando BZ con nosotos asi q por un lado comprendo lo que esta pasando.

                  Saludos.
                  Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                  Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                  Comment


                  • Originally posted by Maggio View Post
                    NewOrder es una alianza neutral, Neutral al conflicto eterno entre Hippis vs antis, no nos mezclamos en esa guerra que no es nuestra guerra, eso no significa que no peguemos a cualqueira de los dos bandos en caso de agresion como bien ha pasado diariamente.
                    LoL, pero los Anti-Hippies consideraban a todos por enemigos (Hippies) si no estaban en su clan o por lo menos Ally (yo recuerdo que venian unos orquetes top C mientras leveaba en Despairs y me decian "hostia! orco Hippie" y me daban una zurra que me sacaba lo verde hasta del interior del matete)

                    Osea, que si no estas en una Ally Anti... sos Hippie, y si le pegas a un Hippie que te pega... sos Anti

                    Lo que si puede ser es que estes en una Ally Anti y le pegues a un Anti que te pega o que estes en en una Ally Hippie y le pegues a un Hippie que te pega. Entonces serias Anti-Traidor o Hippie-bien-Hippie. Pero si no estas en una Ally anti y le pegas a un Hippie que te pega no jugas GZ
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • Originally posted by kintanika View Post
                      A que son divertidos los asedios ? pues las wars son o mismo, asi que si se quieren divertir, aceptenlas, asi no solo se divierten 1 vez cada 2 semanas :P
                      ju ju el que decia que los bardos no el divertian y que por eso no llevaba su pj ahora dice esto.... no era que lo realemente divertido eran los "eventos de clan" como antharas y asedios? xDDD q caradura.
                      Enano si m dices que aceptas war con el BH y sumas a alguien para despues sacarla.... solo te dire una cosa.... GRABALO POR DIOS xDD
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                      Comment


                      • Originally posted by Tauren View Post
                        LoL, pero los Anti-Hippies consideraban a todos por enemigos (Hippies) si no estaban en su clan o por lo menos Ally
                        Osea, que si no estas en una Ally Anti... sos Hippie, y si le pegas a un Hippie que te pega... sos Anti

                        Lo que si puede ser es que estes en una Ally Anti y le pegues a un Anti que te pega o que estes en en una Ally Hippie y le pegues a un Hippie que te pega. Entonces serias Anti-Traidor o Hippie-bien-Hippie. Pero si no estas en una Ally anti y le pegas a un Hippie que te pega no jugas GZ




                        LOL! AL FIN UN ORCO QUE ENTIENDE DE POLITICA!




                        PD: nocierto que eso esta para un quote+firma?
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • Originally posted by Anarya View Post
                          ju ju el que decia que los bardos no el divertian y que por eso no llevaba su pj ahora dice esto.... no era que lo realemente divertido eran los "eventos de clan" como antharas y asedios? xDDD q caradura.
                          Enano si m dices que aceptas war con el BH y sumas a alguien para despues sacarla.... solo te dire una cosa.... GRABALO POR DIOS xDD
                          Tene por seguro q ya lo hice :P Es gracioso ver como un enano mata dagueros y magos jjajjajaj.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Originally posted by Gerzain View Post
                            Te orinaste fuera del tarro amigo, en su tiempo antes de ser Survival WutangForce ya habia tenido bardos con NewOrder pero se supieron resolver a su tiempo, q ahora seamos enemigos in game por las cagadas q se mandan algunos es una cosa, hay q tener la cabeza fria para reconocer a gente que vale, aun q en el juego lo llamemos enemigo y aclaro q si WF paso a Surv en su momento fue por las cagadas q se mando BZ con nosotos asi q por un lado comprendo lo que esta pasando.

                            Saludos.
                            Yo me referia a esos 3 clanes, por los clanes que paso Dokoh.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • Originally posted by Tauren View Post
                              LoL, pero los Anti-Hippies consideraban a todos por enemigos (Hippies) si no estaban en su clan o por lo menos Ally (yo recuerdo que venian unos orquetes top C mientras leveaba en Despairs y me decian "hostia! orco Hippie" y me daban una zurra que me sacaba lo verde hasta del interior del matete)

                              Osea, que si no estas en una Ally Anti... sos Hippie, y si le pegas a un Hippie que te pega... sos Anti

                              Lo que si puede ser es que estes en una Ally Anti y le pegues a un Anti que te pega o que estes en en una Ally Hippie y le pegues a un Hippie que te pega. Entonces serias Anti-Traidor o Hippie-bien-Hippie. Pero si no estas en una Ally anti y le pegas a un Hippie que te pega no jugas GZ



                              me marie -.-
                              no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

                              Comment


                              • Muy copado el asedio, espero q sea el ultimo porq el viaje q me comi para el ciber fue horrible ustds no me pagan el pancho
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

                                Comment

                                Working...
                                X