Sigo pensando k la neutralidad esta bien siempre k sea para buscar ostias con ambos bandos, no con ninguno XD para matar bichines al comecocos !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NewOrder ...que tendencia tiene?
Collapse
X
-
Cuando sean la mayoria 70+ van a seguir neutrales o que onda?
Me parece muy ****** llegar a 3ra y no poder bardear.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
es un juego de guerra....
en un juego de guerra OBVIAMENTE tienen que haber al menos 2 bandos....
si jugas 1 juego de guerra sin "hacer guerra" mejor dedicate al tetris....
se entiende el no tomar parte de ningun bando hasta estar "respetable" o hata sentir que PODES PEGAR , mejor dicho QUE TE LA BANCAS... pero ser neutral por siempre.... me parece un sin sentido y le quita toda la esencia al juego xDQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by radditz View PostCuando sean la mayoria 70+ van a seguir neutrales o que onda?
Me parece muy ****** llegar a 3ra y no poder bardear.
Me parece muy **** esperar a llegar a tercera para poder bardear XD
Originally posted by Chrisstof View Postes un juego de guerra....
se entiende el no tomar parte de ningun bando hasta estar "respetable" o hata sentir que PODES PEGAR , mejor dicho QUE TE LA BANCAS... pero ser neutral por siempre.... me parece un sin sentido y le quita toda la esencia al juego xD
El problema es de humildad donde todos creen que son el omblio del mundo ^^
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostLa mayoria somos 70+.
Me parece muy **** esperar a llegar a tercera para poder bardear XD
Es tu forma de ver el juego...como te digo...somos neutrales a vuestro bardo, no al mio. No comparto tu ideologia ni la opuesta, eso me hace neutrales a uds nomas.
------
no entendi lo de la humildad xDQueenOfDamneds - SS 79+
Comment
-
creen que por ser neutrales no van a tener enemigos?
a lo que va maggio es que no desea estar entre los dos bandos, nada mas, estar neutral con respecto a eso... pegar lo hacen, si los agitan, se hacen respetar, pero sin tendencias a ninguno de los dos bandos, van a responder ante cualquiera que los agite sin necesidad de inclinarse hacia el bando enemigo del que los agita.
Me parece bien tu postura Maggio y la verdad que admiro a tu clan, muy buena organizacion y gente muy copada, y tenes a nuestra ex Shiellen elder que se fue cuando yo tome vacaciones xq pense q habia dejado d jugar nuevamente xD jajajaja Tenebroooosa.
Saludos-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Huy dioss!!!!! me sacaaannn!!! 2 paginas explicando nuestra neutralidad y siguen preguntando si cuando seamos todos 70+ seguiremos siendo neutrales!!!
Lean bien!!!
Somos neutrales a las guerras e intereses de el bando quimera, infinity, etc, etc vs el bando Survivla, Nilfhim etc, ect.
No nos interesa ni ayudar, ni perjudicar a ninguno, hacemos la nuestra!!
Y no voy a explicar q es hacer la nuestra.
Si tenemos bardo es por que nos defendemos de agresiones del clan o ally q sea.
Si vienen y nos trenean o nos agitan o nos pequean obviamente responderemos sea quien sea, respondemos para defendernos nosotros y no por eso dejamos de ser neutrales.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
se entiende el no tomar parte de ningun bando hasta estar "respetable" o hata sentir que PODES PEGAR , mejor dicho QUE TE LA BANCAS... pero ser neutral por siempre.... me parece un sin sentido y le quita toda la esencia al juego xD
Ser neutral no significa que no tenes bardo... podes tener mucho bardo sin pertenecer a ninguno de los dos grandes bandos del server.No clan - No ally - No pj xD
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostEma no es un juego de guerra, cada uno juega como le gusta o se divierta mas... podes llegar a 85 con todo el clan y no ser de ningun bando y te divertis mucho asi...
Ser neutral no significa que no tenes bardo... podes tener mucho bardo sin pertenecer a ninguno de los dos grandes bandos del server.
Originally posted by annubiss View PostHuy dioss!!!!! me sacaaannn!!! 2 paginas explicando nuestra neutralidad y siguen preguntando si cuando seamos todos 70+ seguiremos siendo neutrales!!!
Lean bien!!!
Somos neutrales a las guerras e intereses de el bando quimera, infinity, etc, etc vs el bando Survivla, Nilfhim etc, ect.
No nos interesa ni ayudar, ni perjudicar a ninguno, hacemos la nuestra!!
Y no voy a explicar q es hacer la nuestra.
Si tenemos bardo es por que nos defendemos de agresiones del clan o ally q sea.
Si vienen y nos trenean o nos agitan o nos pequean obviamente responderemos sea quien sea, respondemos para defendernos nosotros y no por eso dejamos de ser neutrales.QueenOfDamneds - SS 79+
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postentiendo lo que decis y me parece respetable lo de "neutral a su bardo" y por mi cabeza revolotea 1 pregunta: cual es su bardo? pegarle al que les moleste o tienen una "guerra" definida con alguien mas?
------
no entendi lo de la humildad xD
Existia ese viejo concepto de neutral que decia...si te pega un Quimera o un IG no podes responder, toma screen, pero no podes devolver. Eso no existe mas. La screen se puede tomar, pero el golpe siempre es devuelto.
Mati lo dice perfecto, siendo neutrales podes tener bardo contra cualquiera, de echo lo tenemos, pero no pegamos junto a un bando.
Ej: un dia nos pegamos contra LS, si cae Hakuna al bardo, nos tomamos el palo. Pq? pq no pegamos con ningun bando, pegamos nosotros en la medida de nuestro alcance.
Lo de la humildad no lo hago en referencia a vos Queen para nada, solo digo que hay gente que se cree el ombligo del mundo y te quiere indicar a quien debes reclutar y a quien no. Que se olvidan de sus origenes.
Salu2
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostNo Queen, a lo que voy es que como bien dice Mati, somos neutrales, eso no significa que no nos peguemos contra quien nos jode.
Existia ese viejo concepto de neutral que decia...si te pega un Quimera o un IG no podes responder, toma screen, pero no podes devolver. Eso no existe mas. La screen se puede tomar, pero el golpe siempre es devuelto.
Mati lo dice perfecto, siendo neutrales podes tener bardo contra cualquiera, de echo lo tenemos, pero no pegamos junto a un bando.
Ej: un dia nos pegamos contra LS, si cae Hakuna al bardo, nos tomamos el palo. Pq? pq no pegamos con ningun bando, pegamos nosotros en la medida de nuestro alcance.
Lo de la humildad no lo hago en referencia a vos Queen para nada, solo digo que hay gente que se cree el ombligo del mundo y te quiere indicar a quien debes reclutar y a quien no. Que se olvidan de sus origenes.
Salu2QueenOfDamneds - SS 79+
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postahora me quedo mas claro, pero en realidad lo que queria saber era si es que tienen bardo fijo con alguien o si solo pegan al q los jode o al que les saque el spot o lo que sea, me explico? osea, saber si tienen algun enemigo fijo. (a nivel clan-alianza)
Igual ultimamente nos tamos pegando con casi todos. Son bardos aislados pero bue.
Comment
-
Originally posted by radditz View PostCuando sean la mayoria 70+ van a seguir neutrales o que onda?
Me parece muy ****** llegar a 3ra y no poder bardear.
Originally posted by Chrisstof View Posthay una diferncia entre ser neutral y ser neutral al bardo "hippies vs antis", me equivoco o no?
Comment
-
Está perfecto lo que plantea Maggio. En este server hay dos bandos que pelean por todo, por que los demás no pueden tratar de crecer ajenos a este "conflicto" y cuando estén preparados intentar algo?
Los dos bandos tienen muchisimos tercera, nobles, items, etc. Si yo quiero intentar algo por lo menos tengo que tener un mínimo de lvl y equipo (lo digo por experiencia, me cansé de comerla en el bf siendo 50+) y gente.
se entiende el no tomar parte de ningun bando hasta estar "respetable" o hata sentir que PODES PEGAR , mejor dicho QUE TE LA BANCAS... pero ser neutral por siempre.... me parece un sin sentido y le quita toda la esencia al juego xDOnesh0t - Sin clan.
Comment
Comment