Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?
Al igual esta q esta la barra de exp, tambien esta el contador de pvp / pk , cada uno le da uso como quiera, pero ta bien subir las 2.
Y bueno, si te ofendes cuando te llaman matabichos es tu problema, acaso no estas orgulloso de ello?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?
Collapse
X
-
Nunca me dijeron matabichos, lo soy, pero... ahora es un insulto?? me parece estyupido q te traten de ofender pq mastas bichos. Me divierto mas asi q PvPeando o PKeando.
MATABICHOS POWA!!
Leave a comment:
-
yo creo q Vunn con el trabajo q hace con su clan, merece el respeto de muchos de nosotros.
en el unico momento que aplico la agresion es cuando agito a alguien q ta bicheando y ni responde (sin ser bot xD), o "deja de joder" y sigue bicheando y bicheando, y pasas 3horas mas tarde y sigue bicheando y bicheando y pasas 3dias mas tardes y sigue bicheando y bicheando...
Como ese de la screen d las 100 horas xP
sin embargo, ya un pj q se hace el problema de andar organizando raids, como minimo, deja de ser un matabichos despectivo a mi manera de ver.
Obviamente es valido, si esa persona se divierte bicheando, bien por el q se divierta, pero eso no niega que yo pueda agredirlo por su forma de jugar.
Cito ejemplo:
tengo una discucion con un derechista, y yo le puedo dar 99999+ razones de porque mi razonamiento y forma de pensar, sin que lo que el diga deje de ser valido, porque son puntos de vistadiferentes de ver la propia vida.
sustituya vida por juego:
son puntos de vista diferentes de ver el propio juego, no deja de ser valido, pero puedo seguir agrediendolo.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Tatoman View PostAun que suene ridiculo... las grandes alianzas te dicen "matabichos"... pero ellos son los que mas vician, los que mas bichos matan...
Como carajo se llega a ser heroe si no matan ni un fucking elpy??
Leave a comment:
-
Aun que suene ridiculo... las grandes alianzas te dicen "matabichos"... pero ellos son los que mas vician, los que mas bichos matan...
Como carajo se llega a ser heroe si no matan ni un fucking elpy??
Leave a comment:
-
http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw
No es burla, me vino esa imagen a la cabeza xD
Cada uno se divierte como le gusta.
AHORA, el Lineage II no es un juego orientado a matar bichos, eso lo tienen que tener todos claro =P Es el medio, no el fin.
Saludos!
Leave a comment:
-
se siente tocado cuando posteas, porque le sacas la atencion q hace el haciendo post ********s.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorlok View PostA mi me parece q deberias dejar de estar tratando de figurar todo el tiempo.
Leave a comment:
-
eso del matabichos es una boludes, todo el mundo matabichos, los q son grosos y te dicen matabicho, matabichearon mucho mas q vos para decirtelo, no tiene sentido, pero hay gente q no le da la cabeza y dice eso, q se le va a hacer
Leave a comment:
-
El término matabichos es relativo, p.ej. si a mi me dice matabichos Lordale tiene razón o si Rockefeller me dice pobretón tb tiene razón. El problema está en quien se ofende y con quién te compares.
Técnicamente, eres obligatoriamente matabichos mientras habites una ciudad de inicio, después es una opción personal.
Este juego no está orientado a matabichear, en mi opinión. Matabichear, comerciar, etc es un medio para obtener otros fines, creo que no hace falta decir cuáles: los castllos y el dominio político, en mayor o menor medida, del servidor. Así es como realmente se exprimen todas las posibilidades que ofrece el L2, que creo que es a lo que la mayoría aspiramos, sin ánimo de excluir otras formas de entender el juego.
Todos matan bichos pero no todos son unos matabichos.
Tener equipo, level, una comunidad de amigos con quien compartir esos intereses comunes, etc. es una opción legítima como la que más. Obviamente, eso no les pone a salvo de las críticas, a todos, siempre, nos critican por algo, es ley de vida. Está en tu mano ofenderse o no. Si saltan como leche hervida lo único que consiguen es hacer engordar a quien les critica. Son matabichos? ok, es un término que se utiliza. Se lo dicen de forma peyorativa? vale, si lo han asumido previamente no veo dónde está el drama. El secreto está en cómo ha hecho Vunn: lo reconoce, punto pelota, a partir de ahí, a triunfar como la Coca-Cola.
Igualmente, si te dicen matabichos con ánimo de ofender, capaz carbura más de lo que te piensas, y esa persona está testeando cómo reaccionas. Si reaccionas como un capullo es posible que el que no carburas bien seas tú. No sé si me explico, hay ofensas y ofensas, que te digan matabichos no me parece nada grave.
Esta pequeña tormenta de ideas es más o menos la opinión que yo tengo formada al respecto. No sé si les ha servido de algo, en cualquier caso es un alivio no tener que explicar todo desde el principio :P
Leave a comment:
-
no se cada uno juega a su forma, ami me aburre lvlar siempre, y un bardo te saca ese artasgo de lvlar.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorlok View PostA mi me parece q deberias dejar de estar tratando de figurar todo el tiempo.
Yo puedo?
Leave a comment:
-
A mi me parece q deberias dejar de estar tratando de figurar todo el tiempo.
Leave a comment:
Leave a comment: