Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chuker
    replied
    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Originally posted by Thypon
    Gracias me senti alagado. Soy un matabicho yupiiii, la mejor parte del juego sin embargo no son los asedios ni los pvp ni los pk... son los leveleos con los amigos los que hacen de este juego divertido, o por lo menos ese es mi punto de vista.

Sinceramente gracias, ahora tengo un lugar en este juego con todos los matabicheros que hacen lo mismo o mas que yo.

Thypon.-
    vo so gey

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Mira te voy a explicar a mi, q mates bichos no me molesta, ahora lo q me molesta ami es la gente q se la paso matando bichos cuando los compañeros lo necesitaban, q cuando tenian bardos y no eran el doble no pegaban y q ahora q son lvl alto y tienen lindo ekipo salen a bokear y a hacerse conocer, xq son lvl alto con buen ekipo y no los conoce nadie, y van a a gitar a lugares como por ejemplo FG y FP, donde hay gene de 10 lvl menos q ellos.
    A esa gente yo las llamo matabicho, porq esperaron a tener buen lvl para agitar, te doy ejemplos ? belladona, sobremesa, sagas (aunq todabia no es 78 y no esta agitando pero va con el EE a los bardos), C3P1ll0, luchio87, etc.esos son lindos ejemplos.
    Espero q te alla kedado masomenos claro lo q tomo yo y varios mas como "Matabichos".

Leave a comment:

• Thypon
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    ...en el unico momento que aplico la agresion es cuando agito a alguien q ta bicheando y ni responde (sin ser bot xD), o "deja de joder" y sigue bicheando y bicheando, y pasas 3horas mas tarde y sigue bicheando y bicheando y pasas 3dias mas tardes y sigue bicheando y bicheando...
    Como ese de la screen d las 100 horas xP...
    Gracias me senti alagado. Soy un matabicho yupiiii, la mejor parte del juego sin embargo no son los asedios ni los pvp ni los pk... son los leveleos con los amigos los que hacen de este juego divertido, o por lo menos ese es mi punto de vista.

Sinceramente gracias, ahora tengo un lugar en este juego con todos los matabicheros que hacen lo mismo o mas que yo.

Thypon.-

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

yo no conozco a nadie ke alla leviado con pvps, pks, etc..

TODOS SOMOS MATABICHEROS EN EL FONDO

aunke en la mayoria de los casos nos gusta ser MATALARVEROS

saludos

Leave a comment:

• Chailman
    replied

alla tu si te lo tomas como un insulto...

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

no es malo matar bichos :P ademas si kiero matar a alguien mas "fuerte" ke yo, esa es la clave...

pegale duroooo el bechetoo ke algun dia vas a ver los frutos XD

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by Vunn
    Para los que intentan "insultar" llamando MATABICHOS, si, soy un matabichos, mato raids y mato bichos.

Para los que se ofenden por que los llaman MATABICHOS, si, todos hemos matado bichos.

Para los que dicen que ellos MATAN BICHOS solo para poder luego MATAR PJS, pues me parece que suena a que te aburres y amargas matando bichos

Para los que nos DIVERTIMOS armando partys para MATAR BICHOS, raids, etc, ole nuestros cojones navideños.

Que nadie se ofenda por que lo llamen matabichos, si, SOMOS MATABICHOS! Los que pretenden insultar con ese argumento solo quieren que entremos en su juego.

NO, ellos van a entrar en NUESTRO juego, somos MATABICHOS tú y yo independientemente de si tb bardeas, o crafteas, o te limpias las bolillas del culo roleando en este juego.

Debate abierto :P
    mira es un juego de roll cada cual hace la suya, yo hago la mia, mi clan hace lo suyo, mi ally hace lo suyo. Al final todo gira y gira. Vos hace lo tuyo y despreocupate por lo que piensen.

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

nadie sube de lvl yendo a bardo :P alguien lo dijo, todos somos matabichos

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Para mi un si alguein te dice matabichos es que parece que tiene envidia

Leave a comment:

• Diablo
    replied

si solo keres matar bichos juga al pacman xD.

lineage 2 es para rolearla o darse masa pero entre todo toca matar bichos aunk no todo el tiempo .

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by francogiuliani View Post
    Y si no te molesta para que creas un post? Todos matamos "bichos" para subir de lvl, pero el termino "matabicho" se refiere a las personas que es lo unico que hacen ingame, vos tenes todo el derecho de matar todos los "bichos" que quieras asi como cualquiera puede tener el derecho de llamarte "matabicho", si te molesta es tu problema .-
    se, aparte sos neutral, no tenes enemigos, otra cosa no podes hacer, o si?

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

Y si no te molesta para que creas un post? Todos matamos "bichos" para subir de lvl, pero el termino "matabicho" se refiere a las personas que es lo unico que hacen ingame, vos tenes todo el derecho de matar todos los "bichos" que quieras asi como cualquiera puede tener el derecho de llamarte "matabicho", si te molesta es tu problema .-

Leave a comment:

• xBruceDickinsonx
    replied

Originally posted by Vunn
    Para los que intentan "insultar" llamando MATABICHOS, si, soy un matabichos, mato raids y mato bichos.

Para los que se ofenden por que los llaman MATABICHOS, si, todos hemos matado bichos.

Para los que dicen que ellos MATAN BICHOS solo para poder luego MATAR PJS, pues me parece que suena a que te aburres y amargas matando bichos

Para los que nos DIVERTIMOS armando partys para MATAR BICHOS, raids, etc, ole nuestros cojones navideños.

Que nadie se ofenda por que lo llamen matabichos, si, SOMOS MATABICHOS! Los que pretenden insultar con ese argumento solo quieren que entremos en su juego.

NO, ellos van a entrar en NUESTRO juego, somos MATABICHOS tú y yo independientemente de si tb bardeas, o crafteas, o te limpias las bolillas del culo roleando en este juego.

Debate abierto :P
    Vunn, si te dicen matabicho y demostras que te afecta, es un insulto...

Pero si no das bola, son solo palabras, lo mas importante es lo que pienses vos, no los demas...

Juga el juego como vos quieras y como mas te divierta..

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

mas q pecho y matabicho n osaben decir, o la nueva larvas, q diciendo eso se auto insultan

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Estan todos locos. Aca te dicen matabichos pero ellos te llevan 20 lvls de diferencia >_>

O sino la tipica: Te hitean, devolves, saltan 5 flacos de la nada y te empiezan a dar de a 6, tiras UD, dejas de pegar y te dicen pecho.

Oo!!

Manga de mogolicos retrasados xD

Leave a comment:

Working...
X