Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• itssony
    replied
    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Originally posted by Mhalefor View Post
    el drama no es matar bichos, el drama es solo dedicarse a eso

Sabias palabras, muy sabias la verdad, es lo mas razonable q lei en esta zarda de pelotudeces q armaron muchos para escusarce de q lo unico q hacen en el server es matar bichos(valgame la redundancia) y cuando algien los agita o intenta pegar hacen recall, bsoe, deslog o cualkier cosa con tal de no perder 1%de exp sagrada (x lo visto). Ustedes ven divertido pegarles a bichos con bajo nivel de inteligencia x q es lo unico q pueden matar, x q seguramente en bardo simplemente la van a comer mucho y monton.
    Sigan matando bichos x q nunca van a estar a la altura de gente q paso el 50% de el tiempo pegando y muriendo y matando gente. El bardo es para pocos, pocos son los q qedan en pie en 1 guerra campal y si sienten q no estan preparados para eso o si nunca lo van a estar sigan en "su rol" como lo llaman ustedes y diviertance a su modo, x q serian 1 estorbo o 1 frag facil para los q sabemos
    Y dejen de lloriqear x q los llaman matabichos, cuando adoran serlo
    (disculpen los errores de ortografia si es q ai, estoy medio tomao, dure 1 speed con vodka :'( )

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Originally posted by MIL0SQUEST
    Me cago en la postura soy un kata bicho. Si tanto te rompe los huevos como corno juega otra persona buscate un vestido de
    novia y anda a contralor una bida hior ahi.

Claro pqar ser chevere hay que decir las palvres de modas jipy,anti,pecjio,kaka,.

mato un malditro bicho xq tien una resposta mas inteligente que decir ehhh pejo, eee kb mogo, ehh piso piso. La gran tra intelifente del bicho es el silencio. Cada uno tiene una m,anera de buscar la forma de jugar, no te gusta ponele un poiquito de rol, antes de decir la misma salameria de siempre (me esforze en corfindar un oci las palabrfas)

Eh jugado apuestas por haber quien resistia mas golpes de un radi, ja por no pertener a un bando ¿me dele la xp? JaJaJa

Siendo el lvl que sea siempre busco hgacer soreir a alguien sea como sea auqneu sea jtando u monigot

e, prefierop que ria una persona de un chiste malo, antes de hacer perder 200000 lvls a mi enemigo favorito de turno.

malana si veo 2 carajhos editere, y esto es sin la maldita resaca no me arruina e dua
    JJAJAJA estoy tratando de desifrar si sos fransés o portugués ... Hablando enserio, coincido en la forma en q t tomás el juego. Saludos

Leave a comment:

• MIL0SQUEST
    replied

Me cago en la postura soy un kata bicho. Si tanto te rompe los huevos como corno juega otra persona buscate un vestido de
    novia y anda a contralor una bida hior ahi.

Claro pqar ser chevere hay que decir las palvres de modas jipy,anti,pecjio,kaka,.

mato un malditro bicho xq tien una resposta mas inteligente que decir ehhh pejo, eee kb mogo, ehh piso piso. La gran tra intelifente del bicho es el silencio. Cada uno tiene una m,anera de buscar la forma de jugar, no te gusta ponele un poiquito de rol, antes de decir la misma salameria de siempre (me esforze en corfindar un oci las palabrfas)

Eh jugado apuestas por haber quien resistia mas golpes de un radi, ja por no pertener a un bando ¿me dele la xp? JaJaJa

Siendo el lvl que sea siempre busco hgacer soreir a alguien sea como sea auqneu sea jtando u monigot

e, prefierop que ria una persona de un chiste malo, antes de hacer perder 200000 lvls a mi enemigo favorito de turno.

malana si veo 2 carajhos editere, y esto es sin la maldita resaca no me arruina e dua

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Shupen, yo soy mas matabicho que cualquiera. Tengo menos bardo que los trader, aunque es cierto que me pierdo la otra mitad del juego, pero para eso estan los asedios

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Y si ahora viene un clan, se anticipa a tu ruta de raid bosses, va con una party, cuando le pegas a un raid, lo bufea y cuando esta por morir le tira restore life, cuando estas en party por no se que ****** te tira trenes y espera a que dropees.

O te anticipan los raids y te dejan sin "Matarbichos" que hacen?
    Como dice Pablo esto ya ha ocurrido varias veces, lo de intentar jodernos en mitad de raids. Nosotros intentamos respetar y que nos respeten, aveces por yo ser excesivamente diplomatico empiezn pecho matabichos pecho acepten war war war war war bla bla, me da igual, soy responsable de que los 35 pjs de mi clan puedan jugar tranquilos como siempre.

Lo de que se nos anticipen y nos quiten los raids...... pasa a diario!! Mucha competencia ultimamente, nos respetamos y eso es lo importante, como siempre digo "hay raids para todos" o casi deberia decir xD

He hablado con muchos lideres de clanes y alguna ally y todo bien, la diplomacia es buena herramienta pa alcanzar objetivos

Leave a comment:

• Niko
    replied

si vos te divertis ahi dale q va.!!!!

PD : Gorlok deja de postear screem con trader !!

Leave a comment:

• Pablo
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Y si ahora viene un clan, se anticipa a tu ruta de raid bosses, va con una party, cuando le pegas a un raid, lo bufea y cuando esta por morir le tira restore life, cuando estas en party por no se que ****** te tira trenes y espera a que dropees.

ya paso q nos bufearon, helearon, trenearon , y apuesto a q no les quedaron ganas de hacerlo de nuevo ^^
    y eso de q nos anticipen los raids, medio jodido q nos quiten los casi 30 raids de la ruta :P

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Vunn
    Para los que intentan "insultar" llamando MATABICHOS, si, soy un matabichos, mato raids y mato bichos.

Para los que se ofenden por que los llaman MATABICHOS, si, todos hemos matado bichos.

Para los que dicen que ellos MATAN BICHOS solo para poder luego MATAR PJS, pues me parece que suena a que te aburres y amargas matando bichos

Para los que nos DIVERTIMOS armando partys para MATAR BICHOS, raids, etc, ole nuestros cojones navideños.

Que nadie se ofenda por que lo llamen matabichos, si, SOMOS MATABICHOS! Los que pretenden insultar con ese argumento solo quieren que entremos en su juego.

NO, ellos van a entrar en NUESTRO juego, somos MATABICHOS tú y yo independientemente de si tb bardeas, o crafteas, o te limpias las bolillas del culo roleando en este juego.

Debate abierto :P

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    Coinsido

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

no conozco a naide q suba de lvl sin ser MATA BICHO :P

dejen de pasar para robar post, yo dije eso en la 4ta pagina xD

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

Dejame de joder, todos somos matabichos. Nadie es lvl 70+ por matar pjs.
    ¬¬

basicamente lo mismo ke dije yo 4 o 5 post mas arriba

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

sale el rincon del matabicho pro?

Leave a comment:

• Th3rMAL
    replied

no conozco a naide q suba de lvl sin ser MATA BICHO :P

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

La luz no existiria sin la oscuridad. Espero haber aportado algo

Leave a comment:

Working...
X