Announcement

Collapse
No announcement yet.

este server huele a muerto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • este server huele a muerto

    digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.

  • #2
    A veces pasa amigo, no es necesario que te desesperes tan pronto si acabas de iniciar a jugar para esto se necesita muchisima paciencia pues te puede llevar años si quieres exprimirle el jugo al juego, mucha gente inclusive en mi caso a veces nos volvemos apaticos de tantas veces que se te acerca un pj sin ropa (por ejemplo) y en lugar de pedir un consejo al toke te esta tirando trade pidiendo items, adena o como dicen algunos cualkier cosa q no te sirva, en si a todos nos cuesta juntar adena no por algo llevamos años algunos jugando si fuera un consejo con gusto te comento que hacer si tengo el tiempo en ese momento y no me jode ayudar a un par con algo pero cada 10 min llega otro o capas es el mismo con algun otro pj, asi no da.

    Solo espero tengas la paciencia que muchos le ponemos al juego y conoceras a muchos amigos por ahi.

    suerte in game.
    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

    Comment


    • #3
      Originally posted by txaplin81 View Post
      digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.
      Ante todo Bienvenido... Me parece que es un poco apresurada tu opinión ya que es lógico que, a pesar de que todo el tiempo está entrando gente nueva, en un server de más de cuatro años y medio con picos de cuatro mil pjs online la mayoría de ellos están en las ciudades más grandes, por lo que las ciudades de inicio suelen estar más despobladas. Siempre encontrarás de todo, gente dispuesta a ayudar y gente que no, pero la gran mayoría de todos nosotros hemos aprendido el juego investigando, preguntando, colaborando entre todos.

      Ahora es el momento de que tu des tus primeros pasos. Aquí en este thread http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post476088, varios le hemos dado algunos consejos a otro chico nuevo que te pueden ser útiles, así que te lo linkeo para no repetirme.

      Todo inicio es duro, es un juego difícil, pero ahora es más fácil que nunca en esta Crónica Hellbound. Ahora puedes hacer en una semana lo que nosotros hicimos en varios meses. Ya al llegar a Gludin o Gludio verás más gente, verás cientos de Pjs y traders en Fantasy Island, y así de a poco irás avanzando en el juego, así como relacionándote si vas con buena predisposición.

      Cuando tengas un poco más de tiempo en la Comunidad podrás formarte una mejor idea del server. Por ahora bienvenido, comienza a transitar este mundo de Gravedad Zero.

      SALUDOS
      Last edited by Porizkova; 05-16-2009, 05:41 PM.
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #4
        Es verdad q poca gente se habla pero puede ser q esten metidos en sus cosas, sean bots, o simplemente quieren jugar solos asi es, siempre va haber gente con q hagas party o converses, simplementeq despues de 4 años y tanto, la gente esta cansada de esas persona q son aprovechadas, no digo q lo seas simplemente queda ese pensamiento.

        Comment


        • #5
          Sí amigo, no puedo decir nada más que no haya dicho Porizkova.

          Step to step, ahora no se como estará la cosa, pero la mágia de este juego es el comienzo y aprender de como funciona todo, y si le pones un toque de rol, es una sensación muy bonita.

          En fin, los que llegamos lejos acá es porqué supimos ir creciendo e ir conociendo como funcionaba todo.

          Y es realmente cierto, en esta nuevo crónica puedes hacer en poco lo que nosotros hicimos en muchísimo tiempo ^^

          Saludos!
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • #6
            Originally posted by txaplin81 View Post
            digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.
            Me parece que es un problema estrictamente tuyo, yo hice el experimento hace poco para levelear 1 petito de la queen, partys, gente en la friendlist, esta en vos moverte y conocer gente.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #7
              ta muerto hace mucho este server =o
              PJ: Jansenson

              Jubilado

              Comment


              • #8
                jajaja algun BS EE? ress al server!, que feo titulo le puso, yo ya me venia con mala gana a responderle pero gue xD...
                decimelo a mi si no es dificil empezar.. me acuerdo que llegue a 20 sin usar los buffitos que daba la nb y sin usar ss por que no sabia que carajo eran!!! a eso sumale los pk feooss!, waaaaaaa y los pvp xD, eran un cago de risa jajajajajaja. que buenos momentos ^o^

                ON: muy apresurada tu opinion , que tenga cara de tonto no quiere decir que lo sea :O
                Last edited by Malkavian; 05-16-2009, 09:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                Comment


                • #9
                  Por una mala experiencia no podes englobar todo es lo primero y principal, por suerte no todos son iguales y lo mejor de jugar un juego de rol on line es que vas a conocer diversas personas...las cuales te van a ayudar o otros solo decirte todo NO...pero como te digo...solo valen la pena esos que realmente saben a lo que juegan y no esos que juegan como si estuvieran solos...porq creo que esos se equivocaron de juego...por suerte cuando yo empece...me acuerdo que hice unas preguntas y me ayudaron en lo basico...yo era muy novato y nunca habia jugado on line...asi que no entendia nada...y de apoco vas aprendiendo...y te vas avivando de kien confiar y en kien no...con decirt que termine en giran lvl 11 con el scroll feo...y llegue de ahi caminando hasta gludin porq algunos me decian gludin y yo ni idea que era esoo XD...hasta que llegue...y un enano que no recuerdo el nombre que era lvl 18 me dio party solo para que pueda subir de lvl y despues me indico que vaya a dark elven...como te digo...son personas y personas...hace poco me cree otro pj new y me paso que pedi party y nadie me kizo dar...hasta que uno de esas personas a las cuales le pedi lomataron y me dice "Ress porfa"...y posta si hubiese tenido le daba pero creo que nose que es lo divertido de estar todo el tiempo solo...solo tenes que acostumbrarte a que hay dos clases de personas...y ir porel camino que te gusta...y ponele ganas que encontras gente maravillosa en esta comunidad a la cual vas a hacercada locura por conocerlas...tengo gente que se viajo hasta provincias solo para conocerse...y ahora crearon una gran amistad...incluso yo mismo me tope con personas que llamo por fono...y ahora son parte de mi vida real...creo que esos lazos son los que hacen especial este game...por eso man...ponele voluntad y que no decaiga...y si necesitas una mano o con kien levelear...estoy con mi orquito en elven...y te puedo dar una mano whisp IKainI...siempre es bueno conocer gente...y que te sea leve...siempre es jodido empezar...pero ya le vas a encontrar la vuelta...exitos y lo mas importante de todo...DIVERTITE QUE PARA ESO ESTAMOS...exitos!!!

                  Comment


                  • #10
                    Es cierto lo q dicen algunos estoy muy de acuerdo, empesar siempre es dificil y mas en un server como es gz q tiene muy poca exp.
                    Pero seguro vas a conseguir ayuda de alguien q no decaiga tu autoestima tan pronto jeje recien empiezas ya van a aparecer esos tipo q piden gente para ir a raid como me paso a mi conoci gente por partys de raid y era todos los dias ir a matar raids, ya vas a encontrar tu camino y vas a ver q dia a dia te va a gustar mas y mas, es asi esto, todo llega.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      el pibe no va a entrar mas , nose paraq le responden XD

                      Comment


                      • #12
                        lamento no haber respondido

                        bueno, eso, pero tube que formatear el computador y entre eso y el trabajo pues no entre , pero no creais que voy a dejar el game , solo queria desahogarme jejejeje.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by txaplin81 View Post
                          digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.
                          Esta cronica como que te obliga a ser parte de un clan, tenes muchos beneficios ahora trabajando en equipo. Buff de clan, Leveo de Party, fortalezas (algun dia)

                          Comment


                          • #14
                            clan

                            ahi algun clan que recoja vagabundos orcos de lvl 9?

                            Comment


                            • #15
                              las mejores personas las conoces cuando sos low lvl si sos nuevo, y el mmorpg no se trata de eso principalmente...
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

                              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                              Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                              Comment

                              Working...
                              X