Announcement

Collapse
No announcement yet.

este server huele a muerto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Na te digo mi impresion... es verdad q muchas cosas cambiaron desde q yo jugaba en c4... luego deje y empece hace un par de meses atras... hay poca gente en las aldeas newbies eso es verdad... pero cuando te mudes a las otras ciudades vas a ver muuucha mas gente... no hay que desmoralizarce por eso... tmb es cierto q hay gente q estafa... gente q no ayuda... gente que se corta... pero otros siempre estamos dispuestos a ayudar a los nuevos... xq todos queremos q el server crezca.
    Asi q bueno no te desanimes, y levea q luego vas a poder disfrutar mucho mas del juego, no es nada q no allan dicho en otros post, pero qria dar mi opinion.
    Saludos.

    Comment


    • #17
      jeje

      cierto, yo soy de tiempos de c1-c3, y la verdad eske en low rates (1x es perfekto me enkanta echarle horas a este juego) si no te gusta mucho mucho el lineage.. te mueres del askito.

      a mi me pasaba una kosa muy sencilla.yo ayudaba todo lo ke podia, a todos los ke podia,pero la gente me kambio, porke por mas ke ayudaras.. te usaban y desaparecian.
      eso kreo ke nos ha pasado a todos los ke hemos tenido pj's en niveles +60 no?
      esova kreando deskonfianza y frialdad, ke muchas veces akaba tiñendo de negro un server.

      mi opinion es ke subas un poko de nivel y vayas a gludio :P ke ahi siempre hay gente de todo tipo. buska a tu gente y fundete kon el entorno, ke esa es la esencia del lineage. partys de horas y horas...


      bla bla bla.... (no os burro mas xD)

      Comment


      • #18
        Originally posted by txaplin81 View Post
        digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.
        Es un mundo cruel acostumbrate...hay gnt piola como tmbn hay mucho garca q se t hace el amigo y ni bien t pkeas o le das la mano t pican cual vibora...
        Pero bue pa100cia y metele ficha..tmbn hacete mochis y un nano :P las partys d muchos user diferentes a la vez casi se extinguieron solo las veras en raids y rara vez en catas u.u

        Comment


        • #19
          Originally posted by .N1RV4N4. View Post
          las mejores personas las conoces cuando sos low lvl si sos nuevo, y el mmorpg no se trata de eso principalmente...
          Es muy cierto mi amigo dl alma lo conoci cuando re100 empezaba y era lvl 25...hoy dia somos cul0 y calzon

          Comment


          • #20
            Originally posted by txaplin81 View Post
            digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.


            Mmmmm... fijate, por esta misma seccion hay un thread que dice "C1-C4-Kamael" o algo asi.




            Creo que llegaste un poco tarde, ya estamos en Kamael...

            Originally posted by canicherock View Post
            las partys d muchos user diferentes a la vez casi se extinguieron solo las veras en raids y rara vez en catas u.u
            Y en asedios... o no?

            Bueno yo al menos sabia que para summonear el superchancho mekanico JuanKlos tubo que estar presente...
            Last edited by Tauren; 09-01-2009, 11:49 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #21
              Yo creo que entraria mas gente a este server, si Tauren lavara su ropa interior de vez en cuando.


              Pero por el amor de dios, no lo hagas en el mismo rio de donde sacamos el agua potable. Nadie quiere que se repita lo que paso cuando te bañaste en la aldea kamael. Te acordas? Empezaron a nacer esos bebes deformes... espantoso.
              sigpic
              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

              Comment


              • #22
                ja ja ja ja.... fimfamfum... convida de lo q fumas please....

                Me llamo mucho la atencion el titulo del thread.... muchas veces hubiera dicho lo mismo.. XD
                GZ es como un reality show... es como la vida misma... XD (me encanta decir eso)
                esta lleno de garcas.. pero la mayoria.. aunq no lo paresca, son buena gente, nada mas q son muy giles y se dejan guiar por los opas q se cagan en los demas . Se dejan convencer de q no hay salida y q es mejor unirseles para no ser menos... yo te digo.... se tu mismo... da el ejemplo... y si no funciona... muere como un hombre q se enfrento a la mediocridad!!!!!

                HAAAAAAAAA!!!!!!! XD
                ja ja ja jaja
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #23
                  hye lo q dice MAKAVIAN me paso a mi tambien solo q yo hize el primer cambio cagandome sin ssd y sin buf y lo peor q no sabia usar bien la barra donde pones los skill y no habia puesto ninguno. a las veces q me han matado creo que ya fuera 50 minimo, los pvp los perdi todos decia mi lvl y decian pvp y sacate q moria. hasta q un dia me canse de morir y empeze leer mas y averigue por mi parte y de una sola vez me hize super power. XD aprendi muchas skill y me quipe como 4 barras. hay los viejos tiempos, no soy el gran pro pero ya me defiendo. jajaja paciencia y hay q saber organizar las prioridades, un lvl y 2 qest diarias no cuesta, animo compañeros. y suerte

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by txaplin81 View Post
                    digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.
                    en gludin salen raids todos los dias sin excepcion.. y con respecto a lo de la ciudad qe llegaste, tal vez era kamael y como siempre esta desolada nadie te respondio.. qe se yo.. no creo qe este server merezca qe le digas "muerto" cuando recien estas empezando.. fijate qe en dion/gludin/gludio esta lleno de gente.. asi qe juga un poco mas para decir gansadas..

                    Comment


                    • #25
                      recie nempezas a jugar? te pensas que vas a ver todo lo que es gz en lso primeros lvls?

                      xD yo lvlearia mas y en un buen lv me pondria a refelxionar si huele a meurto o no
                      La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

                      Comment


                      • #26
                        usa el MAPA y si keres te regalo 100kk+set S te va? eso seria una ayuda ya q recien empezah'

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by txaplin81 View Post
                          digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.
                          eso es estar muerto?¿¿?¿?
                          creo q sos de esos q entran pensando q es un fruta mas... aca cuesta tener todo, yo empese = y nunca dije nada malo del server... ademas tengo un kamael e hice party con 5 pj mas q recien entraban y leveamos todos juntos trankilos y felices a lvl 20.
                          esta lleno el server de gnete buena.

                          Originally posted by gorza View Post
                          usa el MAPA y si keres te regalo 100kk+set S te va? eso seria una ayuda ya q recien empezah'
                          ENSERIO DAS ESO AL Q RECIEN COMIENZA? (?)







                          (sale hacer pj nuevo)
                          Last edited by gaston ponce; 09-10-2009, 09:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          MR. GASTITO

                          Comment


                          • #28
                            Si queres dar un aporte para que no este tan "muerto" como decis, entra en http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php y dale tus votos todos los dias.

                            Asi quizas ganamos mas reputacion y se suma mas gente.

                            Saludos.
                            So Much Trouble In The World
                            Legends never die...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by gaston ponce View Post
                              ENSERIO DAS ESO AL Q RECIEN COMIENZA? (?)


                              (sale hacer pj nuevo)
                              te creas el pj y te sale con 100kk y set s

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by gorza View Post
                                te creas el pj y te sale con 100kk y set s
                                Sarcasmo :P

                                Comment

                                Working...
                                X