Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones NewOrder por la Conquista de Gludio!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    Huevos le faltan a Gaiia de tu clan.
    EL dia que vayas con gente de tu clan a war hablamos, cuantos son? 6 en el clan? un poco de verguenza deberia darte acerte el groso y creerte q te mantenes por propio merito.

esos 6 te mueven el piso y esta demostrado. te aceptamos el clan vs clan pero q casualidad q en la hora pactada no tenian gente siendo ustedes kienes pusieron el dia y hora, a las 2 horas estaban todos en la city, veguenza dan ustedes. y huevo? nos pekiamos a todos los NO hasta hartarnos x q lilas no se ponen ni de casualidad (mension honorifica a leo q siempre lo dejan pagando), juntan y juntan gente en el gk pero no salen, estan 2 horas bufiandose como si fuera dificil tomar gk sin war.
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Felicidades!

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
        esos 6 te mueven el piso y esta demostrado. te aceptamos el clan vs clan pero q casualidad q en la hora pactada no tenian gente siendo ustedes kienes pusieron el dia y hora, a las 2 horas estaban todos en la city, veguenza dan ustedes. y huevo? nos pekiamos a todos los NO hasta hartarnos x q lilas no se ponen ni de casualidad (mension honorifica a leo q siempre lo dejan pagando), juntan y juntan gente en el gk pero no salen, estan 2 horas bufiandose como si fuera dificil tomar gk sin war.
        Pescadito...sabes lo que noto...el echo de que siempre fueras cola de Leon de Survival y que jamas hayas tomado ningun castle hace que postees aca, por que la vena que tenes esta super inflamada.

Uds mueven el piso a quien? posta me das gracia.

Con respecto a lo que decis de pekear gente de NEWoRDER, tenes idea lo que pekearon? vos realmente crees que podes pegarle un golpe con la mano y sacarle a un tipo tercera con heavy un golpe por 20k? en serio crees eso?
        Hoy te posteo fotos cuando llego del laburo de lo que pekeaste, poque me doy cuenta que ademas de no salir de una cata ni para mear, tampoco revisas jamas un log Nwbie.

Realmente no queria postear fotos pq hay gente amiga ahi, pero sos tan bokon que me motivaste :P
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by LenkoPowa View Post
          Neutralitos pechos..
          Pero tienen castillo gil..

Enano forero

Comment

Originally posted by Maggio View Post
            JAjajajjajajajajjaj, Lenko es un groso, y el rejunte del que hablas esta referido a ex- 6 myto que entraron? jodete por no haberlos tentado de entar antes, no sabes la gente que te perdiste, buena gente y sabe jugar, que mas se puede pedir? alto rejunte para una ally sumar 6 pjs :P

T comento que Neworder existe hace aprox 4 años, y la gente no cambio practicamente nada. Es casi toda la misma de sus inicios.

Siempre me olvido...gracias a todos por las felicitaciones ^^
            No lo dije por neworder, lo dije por esa gente q se dedicaba a quotear lo q dijo lenko y a criticarle por pensar q era dl bando enemigo ellos siendo tu bando, yo no conozco a todo neworder, pero por ejemplo mil veces vi a lenkopowa por algun lado, es un pj muy viejo por lo cual es conocido y por ejemplo yo sin conocer ni el 10% d tu alianza, conozco ese pj y vi q lo q decia lo decia con ironía, pero se ve q en el rejunte q tienen por aliados no se conocen ni entre uds ( en este caso 1 pj muy antiguo ), repito, no lo dije por neworder, vi varios quotes y puedes observar en las firmas q son de distintas alianzas aliadas tuyas.

Saludos

Comment

Maggio, la verdad que sorprende tu forma de jugar tanto como pj y como líder. No vi tanta firmeza y buena onda como sylvarien, drenix, eddoras, conandrum, lanca, odracir, etc. Sos uno de pocos que se gana el buen respeto y fama sin tener que recurrir a los medios clásicos de odio.

Lo que sí aguantate el manor de gludio porque se desconfigura con cada caída del server

Originally posted by Nefarion View Post
              En HS con siempre una linda cantidad como para defenderse mutuamente ,pero no, sigen bichiando siendo 70+ con buff ensima.

PD: felicidades por el castle, ahora pueden sumonear todo un clan para los eventos.
              Para no tener que hacerme mucho lío este mensaje no sólo responde a este quote sino a los otros 2 que escribiste.

Puede que les guste bichear, puede que no sean agresivos y jueguen a defenderse. Pero es el estilo de cada uno y ellos deciden como manejarlo, te guste o no.

Aparte sos de los pocos que pueden hablar, no fuiste vos quien dijo que le tiraría a puro bichear y luego ir a bardos? por no mencionar que te apegás al más fuerte para poder hacer algo. Si mal no recuerdo desde que te hiciste daguero matando en catas molestabas sacando las salas a quien podías, tanto con el clan Bellagio como en la ally Survival. Y para peor si algo te sale mal o te bajan aunque sean 5 o 6 contra 1 o 2, querés declarar guerra a X clan para desahogarte o porque "nos pegaron primero".

No estás a la altura de criticar a alguien como Maggio, tal vez no estás a la altura para criticar cierto nivel de pjs. Podrás tener equipo S, podrás pasarte por lvl bajo y sacar draco cuando se ponen violetas o podrás pekearte a una party porque total el líder te regala 100 scroll de ress 100%, pero estás muy lejos de llegar a ser un pj de alto rango o autosuficiente.

Encima criticás pjs porque se buffean, qué generoso de tu parte. >.>
              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                No vi tanta firmeza y buena onda como sylvarien, drenix, eddoras, conandrum, lanca, odracir, etc.

Encima criticás pjs porque se buffean, qué generoso de tu parte. >.>

A Eddoras lo secuestramos a nuestro clan :P
                Sobre buff... no estamos en GZ? no recuerdo bardos sin buff :S

Sobre todo el puterio: lo escribo de nuevo porque no me entienden :P

SOMOS PECHOS FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Y nos gusta serlo

La diferencia es q lo recocemos. La pechiamos. No llegamos a una party full de terceras (creo, aun no los conte desde la ultima vez O.o), no podemos hacerle frente a un party de heroes y terceras q desfilan a agitarnos.

Y si, nos pekean, q se diviertan. Total somos lvl bajo recuperamos exp rapido :P

A mi me pekeo Dokito, nos agarro con los lompas bajos sin buff y lo felicito: tiene huevos
                Aunq andaba calentito con nuestro clan por otros motivos cuando era Bellagio ^^

Recuerden es solo un juego: nosotros nos divertimos asi

Saludos!
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

quistis se la come y no hay nada q discutir,

elfa putis nunca pude disfrutar tu hunter porq siemrpe t caias >_>

felicidades nano grosooo =)
                  PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

el legado de reaklira ;0 groxo david, alan mario y toda la banda. se lo merecen, y sigan matando pechitos :3
                    RealKira
                    Brigada Cola
                    The Chosen one

Comment

• congratsssssssssss
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                        Maggio, la verdad que sorprende tu forma de jugar tanto como pj y como líder. No vi tanta firmeza y buena onda como lanca
                        yo tambien te quiero , te trato de wispiar siempre y nunca tas -.-

despues pasame tu msn x pm q te paso el nick del orco q uso n.n

congratz NO again

Comment

• O.O Lpm...!Siempre me habia preg cuantos 3eras tiene IS :O
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

Comment

• Felicitaciones a toda mi ally. Aunque no pude estar para ganarlo ese día.

Vamos los pechos !!!!

Comment

• Originally posted by Nefarion View Post
                              nos pekiamos a todos los NO hasta hartarnos x q lilas no se ponen ni de casualidad .
                              Mmmm. a ver a que te pekeaste? U.u si quedamos lvl 1 y 3 :P
                              Alta peli la guerra de los clones.
                              Payaso, ni siquiera sabes distinguir los rangos en un clan y pensas que pekearon gente xD. :O Igi te ha pegado x 25k, usa el log capo ^^

Sigo? , mira que tengo demasiadas fotos, y me verdad me da pereza subirlas, pero vos elegi... xD
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Respeto tu postura con respecto a las war, pero con eso justificas que con orguelito levantes la war para matar pjs lvl 50- en el cementerio? :P

Comment

Working...
                                X