jajaja, si nos reimos de esto, aun no paro de reirme.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones NewOrder por la Conquista de Gludio!!!
Collapse
X
-
con eso demostras lo triste q sos u.u x q play te pekea y te pide q volvas con el necro, anda a saber tu respuesta, mandas un pj lvl 1 jajaja sos re groso lo hiciste pekiar. no era mas facil ir de frente con tu pj? Ademas date cuenta si era el pj original o el scamer te pekiaban igual, no toco tu exp pero los HUEVOS no faltan
el karma se baja facil con la 5º sub y ress de bishop, como duele XDNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postcon eso demostras lo triste q sos u.u x q play te pekea y te pide q volvas con el necro, anda a saber tu respuesta, mandas un pj lvl 1 jajaja sos re groso lo hiciste pekiar. no era mas facil ir de frente con tu pj? Ademas date cuenta si era el pj original o el scamer te pekiaban igual, no toco tu exp pero los HUEVOS no faltan
el karma se baja facil con la 5º sub y ress de bishop, como duele XD
Andresit0o
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostNo se si ta bug, pero arriba de su bandera siempre veo un solo puño
Felicitaciones por el CastleOriginalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postesos 6 te mueven el piso y esta demostrado. te aceptamos el clan vs clan pero q casualidad q en la hora pactada no tenian gente siendo ustedes kienes pusieron el dia y hora, a las 2 horas estaban todos en la city, veguenza dan ustedes. y huevo? nos pekiamos a todos los NO hasta hartarnos x q lilas no se ponen ni de casualidad (mension honorifica a leo q siempre lo dejan pagando), juntan y juntan gente en el gk pero no salen, estan 2 horas bufiandose como si fuera dificil tomar gk sin war.Originally posted by Nefarion View Postcon eso demostras lo triste q sos u.u x q play te pekea y te pide q volvas con el necro, anda a saber tu respuesta, mandas un pj lvl 1 jajaja sos re groso lo hiciste pekiar. no era mas facil ir de frente con tu pj? Ademas date cuenta si era el pj original o el scamer te pekiaban igual, no toco tu exp pero los HUEVOS no faltan
"Sientes el efecto de: Bokeo xq tengo a los papis grosos q me cuidan la cola"
Como influye tener 3eras y heroes detras de uno para hablar pavadas y mostrar "grandeza" siendo q dan mas lastima.
Quieren hablar de huevos? Peleen sin llamar a sus novios fortachones. Peleen Parejo ^^
Saludos.-
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostCongrats neworder, espero q lo defiendan tanto como lo festejan
La postura no es retener, sino siempre tratar de tomar algo. A veces se podra y a veces no. Juego dinamico se le llama ^^
Originally posted by Hellsinger View PostRespeto tu postura con respecto a las war, pero con eso justificas que con orguelito levantes la war para matar pjs lvl 50- en el cementerio? :P
Si para sumar en Hot, o Woa.
Igual este post es para felicitar a mi ally y aliados.
Salu2 y no devuelvan a Jaco :P
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postcon eso demostras lo triste q sos u.u x q play te pekea y te pide q volvas con el necro, anda a saber tu respuesta, mandas un pj lvl 1 jajaja sos re groso lo hiciste pekiar. no era mas facil ir de frente con tu pj? Ademas date cuenta si era el pj original o el scamer te pekiaban igual, no toco tu exp pero los HUEVOS no faltan
En serio crees que play me suma a Orguelito? juaz.
Nefarion...siempre seras un Niño Obtuso.
Aca tenes los huevos de Gaiia...loguea para decirme si yo lo buscaba para pvp, le digo que si, y me dice que lo hara mas tarde...logueaste para decirme que mas tarde hariamos pvp? wtf!!! yo puedo comerla o sumar, pero por lo menos voy al frente...huevos es lo que le faltan a ese muchacho.
Y por favor...paren de desvirtuar...es un post por el Castle, tamos felices, sepan respetar eso ^^Last edited by Maggio; 05-21-2009, 12:25 AM.
Comment
-
jajaja pobre gaiia.
Igual orguelito es algo que arreglaste con un solo PJ del clan, asi que problema de el.
Lo que fue a nivel clan, no arrugamos, ustedes si.
En fin hagan lo que quieran, sinceramente a mi no me jode que me acepten war en la cara, me hagan comer piso y dps me la bajen. Por suerte el cartelito aparece grande y uno puede prepararse =P.
En fin saludos a todos.
Comment
-
Comment
Comment