Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones NewOrder por la Conquista de Gludio!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajaja, si nos reimos de esto, aun no paro de reirme.
    Clan stigia
    Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

• Congrats neworder, espero q lo defiendan tanto como lo festejan

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• con eso demostras lo triste q sos u.u x q play te pekea y te pide q volvas con el necro, anda a saber tu respuesta, mandas un pj lvl 1 jajaja sos re groso lo hiciste pekiar. no era mas facil ir de frente con tu pj? Ademas date cuenta si era el pj original o el scamer te pekiaban igual, no toco tu exp pero los HUEVOS no faltan
        el karma se baja facil con la 5º sub y ress de bishop, como duele XD
        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• Originally posted by Nefarion View Post
          con eso demostras lo triste q sos u.u x q play te pekea y te pide q volvas con el necro, anda a saber tu respuesta, mandas un pj lvl 1 jajaja sos re groso lo hiciste pekiar. no era mas facil ir de frente con tu pj? Ademas date cuenta si era el pj original o el scamer te pekiaban igual, no toco tu exp pero los HUEVOS no faltan
          Pare de hablar que usted Agita cuando tiene a 400 pjs Atras, Pescado! En vez de Felicitar crea Puterio,tipico de nene reprimido lo tuyo. Patetico Flaco , nos da Lastima ya discutir con vos asi que pone lo que quieras, no importa lo que sea, siempre generas LASTIMA! Asi que hace una cosa Correcta y cerra la boquita =) y deja de hablar boludeces que te vi en WOA , me bardeas de la nada y ni un Golpe me diste, te dio miedo porque estabas Sola? o se te laguea con las 5 Mochis?

Andresit0o

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
            No se si ta bug, pero arriba de su bandera siempre veo un solo puño
            No es que vos no jugas?

Felicitaciones por el Castle
            Originalmente publicado por CZAdmin
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• los felicito (todos roban post con el felicito :PPP, a veces felicitan 2 o mas veces :O )

Comment

• jajajajajaja altas pekeadas!!!!

Comment

• jaja kb los scamer y lo de andres ^^

(hay que usar un pokito el cerebro, y pensar lo que se escribe antes de bokear)

Comment

esos 6 te mueven el piso y esta demostrado. te aceptamos el clan vs clan pero q casualidad q en la hora pactada no tenian gente siendo ustedes kienes pusieron el dia y hora, a las 2 horas estaban todos en la city, veguenza dan ustedes. y huevo? nos pekiamos a todos los NO hasta hartarnos x q lilas no se ponen ni de casualidad (mension honorifica a leo q siempre lo dejan pagando), juntan y juntan gente en el gk pero no salen, estan 2 horas bufiandose como si fuera dificil tomar gk sin war.
                    Originally posted by Nefarion View Post
                    con eso demostras lo triste q sos u.u x q play te pekea y te pide q volvas con el necro, anda a saber tu respuesta, mandas un pj lvl 1 jajaja sos re groso lo hiciste pekiar. no era mas facil ir de frente con tu pj? Ademas date cuenta si era el pj original o el scamer te pekiaban igual, no toco tu exp pero los HUEVOS no faltan

"Sientes el efecto de: Bokeo xq tengo a los papis grosos q me cuidan la cola"

Como influye tener 3eras y heroes detras de uno para hablar pavadas y mostrar "grandeza" siendo q dan mas lastima.

Quieren hablar de huevos? Peleen sin llamar a sus novios fortachones. Peleen Parejo ^^

Saludos.-

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
                      Congrats neworder, espero q lo defiendan tanto como lo festejan
                      Gracias Padrino! =mente como dije antes, dudo que podamos retenerlo, pero con que nosotros o alguno de los aliados con quienes asediamos tome otro castillo nos damos por satisfechos.
                      La postura no es retener, sino siempre tratar de tomar algo. A veces se podra y a veces no. Juego dinamico se le llama ^^

Originally posted by Hellsinger View Post
                      Respeto tu postura con respecto a las war, pero con eso justificas que con orguelito levantes la war para matar pjs lvl 50- en el cementerio? :P
                      Hell: hasta donde yo se jamas levante una war para ir a sumar a cementerio.
                      Si para sumar en Hot, o Woa.

Igual este post es para felicitar a mi ally y aliados.

Salu2 y no devuelvan a Jaco :P
                      Last edited by Maggio; 05-21-2009, 12:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Vos crees que juego con ese pj? no negro, mientras bicheo, dejo ese pj ahi, si hay ******s que le pegan q se jodan. Jamas me pekeo mi pj y lleve eso, se pekeo 2 veces y con un lvl 1!!!
                        En serio crees que play me suma a Orguelito? juaz.

Nefarion...siempre seras un Niño Obtuso.

Aca tenes los huevos de Gaiia...loguea para decirme si yo lo buscaba para pvp, le digo que si, y me dice que lo hara mas tarde...logueaste para decirme que mas tarde hariamos pvp? wtf!!! yo puedo comerla o sumar, pero por lo menos voy al frente...huevos es lo que le faltan a ese muchacho.

Y por favor...paren de desvirtuar...es un post por el Castle, tamos felices, sepan respetar eso ^^
                        Last edited by Maggio; 05-21-2009, 12:25 AM.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Grosos nosotros! (?)

A buguearl... Digo.. a Aprovecharlaaaaaaaa!! (?)

Congratz (?)

Se me quedó pegado el (?).. (?)

Saludos (?)

Comment

• jajaja pobre gaiia.

Igual orguelito es algo que arreglaste con un solo PJ del clan, asi que problema de el.
                            Lo que fue a nivel clan, no arrugamos, ustedes si.
                            En fin hagan lo que quieran, sinceramente a mi no me jode que me acepten war en la cara, me hagan comer piso y dps me la bajen. Por suerte el cartelito aparece grande y uno puede prepararse =P.

En fin saludos a todos.

Comment

• para que Aceptar una War que pierden 1 % cuando pueden perder 4% y que les de Bronca?
                              "Ay Aceptame la war aceptame la War"....nenes

Andresit0o

Comment

• Originally posted by andresit0o View Post
                                para que Aceptar una War que pierden 1 % cuando pueden perder 4% y que les de Bronca?
                                "Ay Aceptame la war aceptame la War"....nenes
                                juasssssssssssssssssssssssss

no tenes idea se nota, no te "autoownees" nenito.
                                Last edited by Sherem; 05-21-2009, 09:11 AM.

Comment

Working...
                                X