Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones NewOrder por la Conquista de Gludio!!!
para nada master... a ustedes les duele pegar.
Todos los dias agito NO y siempre con la misma esperanza que me peguen T.T
Seria bueno saber a quien agitas... porq un NO lvl 60 me dijo de que vinieron a buscarlo 2 3ras y un heore a las catas... osea... no da que te peguen xD
Seria bueno saber a quien agitas... porq un NO lvl 60 me dijo de que vinieron a buscarlo 2 3ras y un heore a las catas... osea... no da que te peguen xD
yo agito solo siempre, y lo hago con todos los que me cruzo. Yo apenas soy 70+ algun dia llegare a 3ra.
yo agito solo siempre, y lo hago con todos los que me cruzo. Yo apenas soy 70+ algun dia llegare a 3ra.
Sherem...yo leveo en stakato y jamas cayo un LS a pegarme.
Sin embargo si han caido ravnos, dk, e insane.
Si miras la screen de como agitan al pj lvl 1 esta Igi con la Main de Archmage con Misao atras como Hero pegandole a un
enano (Maggio). Si...lo se...existia la posibilidad de de Maggio sumara a la Archmage :P
Si miras la screen de Playdirty pekeandose lo hacia con un Insane (Ledkore) atras.
Eso no se llama agite Sherem.
A mi no me jode la forma de jugar de cada uno, si Ls agita a low lvl de a varios es tema de LS, yo no te reprocho eso.
Cada cual juega como quiere, pero a no mentir, solo eso.
Como crear un puterio en menos de 15 paginas.
Y todo empezo como un post de felicitaciones.
Una pena que toooooooodos los santos dias discutan de lo mismo, no leo mas este post.
Si la verdad no da para mas el post, a mi me cruzaron varios, pero la verdad les falto..... para pekiarse conmigo, y no ando escondido al fondo de topocata o topocueva, y eso que soy duelist hace poco, y casi ningun mago de lvl alto conmigo, es decir las unicas veces que vinieron agitar los hicieron con guardaespaldas tal cual lo dice maggio, lo de que vallan 2 terceras y hero no lo hicieron una vez lo hicieron unos cuantos a lvl 65-, o sea quieren sumar facil, vallan a la puerta de dion que mas de uno sumo pvps ahi, y luego dicen soy un groso (ego de mago).
Nosotros estuvimos desde que new order inicio, en mi clan no teniamos ni un pj lvl 60, y seguimos ahi, muchos cambiaron de clan, cuando llegaron a terceras, nosotros llegamos a tercera y seguimos ahi, eso es lealtad, afrontamos lo bueno y lo malo.
Por ahi dicen clan vs clan, cuando el 90 % son terceras y nobles, quieren venir a sumar a un clan, que va desde lvls 50 a 76, la mayoria aun no llego a lvl 70, ni te cuento los demas. Se van a sentir orgullosos de bajarnos si asi fuera, O_o. Pero este clan/ally nunca recibio nada de arriba, jugamos el tiempo que podemos luego del laguro, es un juego, nosotros entramos a divertirnos.
Saludos a todos, jueguen sanamente, miren el system si les dice has jugado mas de 24 horas deberias descanzar haganlo, les hara bien.
jaja, asi es paso de todo con gludio, no tenemos mas el casttle, aunque hoy lo tomamos nuevamente y lo tuvimos hasta q termino el asedio de giran , lastima el asedio de gludio no termino o.O y nos lo quitaron, 10 seg menos y tabamos con casttle otra vez u.u.
Comment