Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones NewOrder por la Conquista de Gludio!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by andresit0o View Post
    para que Aceptar una War que pierden 1 % cuando pueden perder 4% y que les de Bronca?
    "Ay Aceptame la war aceptame la War"....nenes
    El bando que no acepta war pierde si muere 4% el que manda war pierde 1%.

Tenemos poca experiencia con wars xD
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• es q a ellos les duele pekiarse, xq andan escondiendose despues para q no los revienten como piñata con sorpresas.

Comment

• Originally posted by Maxxi View Post
        es q a ellos les duele pekiarse, xq andan escondiendose despues para q no los revienten como piñata con sorpresas.
        para nada master... a ustedes les duele pegar.
        Todos los dias agito NO y siempre con la misma esperanza que me peguen T.T

Comment

• Originally posted by Sherem View Post
          para nada master... a ustedes les duele pegar.
          Todos los dias agito NO y siempre con la misma esperanza que me peguen T.T
          Seria bueno saber a quien agitas... porq un NO lvl 60 me dijo de que vinieron a buscarlo 2 3ras y un heore a las catas... osea... no da que te peguen xD
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

• Originally posted by Alfie View Post
            Seria bueno saber a quien agitas... porq un NO lvl 60 me dijo de que vinieron a buscarlo 2 3ras y un heore a las catas... osea... no da que te peguen xD
            yo agito solo siempre, y lo hago con todos los que me cruzo. Yo apenas soy 70+ algun dia llegare a 3ra.

Comment

• Originally posted by Sherem View Post
              yo agito solo siempre, y lo hago con todos los que me cruzo. Yo apenas soy 70+ algun dia llegare a 3ra.
              Sherem...yo leveo en stakato y jamas cayo un LS a pegarme.
              Sin embargo si han caido ravnos, dk, e insane.

Si miras la screen de como agitan al pj lvl 1 esta Igi con la Main de Archmage con Misao atras como Hero pegandole a un
              enano (Maggio). Si...lo se...existia la posibilidad de de Maggio sumara a la Archmage :P
              Si miras la screen de Playdirty pekeandose lo hacia con un Insane (Ledkore) atras.

Eso no se llama agite Sherem.

A mi no me jode la forma de jugar de cada uno, si Ls agita a low lvl de a varios es tema de LS, yo no te reprocho eso.
              Cada cual juega como quiere, pero a no mentir, solo eso.

Toi en Stakato cualquier cosa.

Salu2

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                Si...lo se...existia la posibilidad de q Maggio sumara a la Archmage :P
                Jjajaja Alan HDP!!!! Q te pasa con los Archmages!! -.-
                XD
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• Como crear un puterio en menos de 15 paginas.
                  Y todo empezo como un post de felicitaciones.
                  Una pena que toooooooodos los santos dias discutan de lo mismo, no leo mas este post.

Chaucha.

Comment

• Si la verdad no da para mas el post, a mi me cruzaron varios, pero la verdad les falto..... para pekiarse conmigo, y no ando escondido al fondo de topocata o topocueva, y eso que soy duelist hace poco, y casi ningun mago de lvl alto conmigo, es decir las unicas veces que vinieron agitar los hicieron con guardaespaldas tal cual lo dice maggio, lo de que vallan 2 terceras y hero no lo hicieron una vez lo hicieron unos cuantos a lvl 65-, o sea quieren sumar facil, vallan a la puerta de dion que mas de uno sumo pvps ahi, y luego dicen soy un groso (ego de mago).
                    Nosotros estuvimos desde que new order inicio, en mi clan no teniamos ni un pj lvl 60, y seguimos ahi, muchos cambiaron de clan, cuando llegaron a terceras, nosotros llegamos a tercera y seguimos ahi, eso es lealtad, afrontamos lo bueno y lo malo.
                    Por ahi dicen clan vs clan, cuando el 90 % son terceras y nobles, quieren venir a sumar a un clan, que va desde lvls 50 a 76, la mayoria aun no llego a lvl 70, ni te cuento los demas. Se van a sentir orgullosos de bajarnos si asi fuera, O_o. Pero este clan/ally nunca recibio nada de arriba, jugamos el tiempo que podemos luego del laguro, es un juego, nosotros entramos a divertirnos.
                    Saludos a todos, jueguen sanamente, miren el system si les dice has jugado mas de 24 horas deberias descanzar haganlo, les hara bien.
                    Clan stigia
                    Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

• I love NewOrder ^^

Uploaded with Orguelio

Comment

• I love Archmages =o
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

Comment

• Go NewOrder Go no hay que dar bola a lo que dicen y sigan llevando el clan por donde van que los estan haciendo perfecto.

Niaca.
                          Clan: Discere Ally: NewOrder
                          Niaca = Duelist 78+

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                            El bando que no acepta war pierde si muere 4% el que manda war pierde 1%.

Tenemos poca experiencia con wars xD
                            Es correcto lo q dice el turu...que se banquen un nowar para q les duela el 2/4%...no se confundió, lo dijo bien...

Comment

• Omg....! hace bocha no entraba y me encuentro con estoo!! supongo que ya habra pasado de todo con gludio pero buee.. OMGGG!! xD

Saludos..

Comment

• jaja, asi es paso de todo con gludio, no tenemos mas el casttle, aunque hoy lo tomamos nuevamente y lo tuvimos hasta q termino el asedio de giran , lastima el asedio de gludio no termino o.O y nos lo quitaron, 10 seg menos y tabamos con casttle otra vez u.u.
                                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                                Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Working...
                                X