Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bloodinesses
    replied
    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Che no esta mal lo que hicieron los Antis se unieron a la ally mas fuerte cuando vieron q se dividia y asi obtubieron sus preciados beneficios. (castles)

Que fuera etico o no, q eso significara pisotear sus principios (¿?) o traicionarse (¿?) es otro tema pero no nieges q susedio susiva.

Leave a comment:

• Agnor
    replied

Originally posted by susiva View Post
    lo se agnor, lo decia por lo que decia bloodinesses, que afirma q se unieron a IG y no a la inversa.. la verdad para mi no es ni la una ni la otra, ninguno absorvio al otro.

muak
    Pues, así como lo ves, es.

beshito

Leave a comment:

• Diablo
    replied

mhale me dio curiosidad, pork no logro definir bien las eras, digame el comienzo o final de ellas

la 4 la ganaron los hipis en mi opinion.
    en la 5 no hay hipis ni antis simplemente allys k responden a sus propios intereses y por ende existen "alianzas" inter allys desde todo punto de vista

Leave a comment:

• susiva
    replied

Originally posted by Agnor
    Seguimos siendo los mismos de siempre Susana, así como Ale y Zapa.
    Ni más ni menos.
    lo se agnor, lo decia por lo que decia bloodinesses, que afirma q se unieron a IG y no a la inversa.. la verdad para mi no es ni la una ni la otra, ninguno absorvio al otro.

muak

Leave a comment:

• Agnor
    replied

Originally posted by susiva
    hasta donde yo veo, mirage sigue siendo mirage, Hakuna sigue siendo Hakuna e Insurrexion sigue siendo insurrexion, asi q sigo sin entender
    Seguimos siendo los mismos de siempre Susana, así como Ale y Zapa.
    Ni más ni menos.

Leave a comment:

• susiva
    replied

hasta donde yo veo, mirage sigue siendo mirage, Hakuna sigue siendo Hakuna e Insurrexion sigue siendo insurrexion, asi q sigo sin entender

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by susiva
    Porque los antis aliandose a IG y no IG a los antis? Porq Mirage consumio a lo q se conocia como "antis" y no al contrario?

Para mi todos perdimos en la 4ta era xD
    Es simple; los antis se unieron a la alianzas de IG y no a la inversa ^^

Leave a comment:

• susiva
    replied

Originally posted by DanielPro View Post
    Muy simple, los conocidos como "antis" (Syndicate, ahora Hell"Algo") en la "4ª era" no asediaban ni talking island, pero desde que vendieron la cola a IG ahora tienen Gludio.
    En cuanto a Peloncha... xD no comments.
    los conocidos como "antis" (syndicate + TQMM) ahora conocidos como Hell"algo" (hellraiser te suena? Hakunamatata? vienen de c1 eehh, pero bueno, si no conoces tampoco se te puede pedir mas.. y TQMM se acabo, es InsurreXion) asediaron bastante, ayudaron a tomar goddard siendo menos. Lo mismo para Peloncha, q por cierto, era lord del castillo

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Ganaron los hippies los Antis terminaron Aliandose con IG asi q fueron consumidos por ellos
    Porque los antis aliandose a IG y no IG a los antis? Porq Mirage consumio a lo q se conocia como "antis" y no al contrario?

Para mi todos perdimos en la 4ta era xD

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Ganaron los hippies los Antis terminaron Aliandose con IG asi q fueron consumidos por ellos

Leave a comment:

• Elvening
    replied

La 4ta la ganaron los hippies, la 5ta recién comienza y aún no se puede decir nada ...

Leave a comment:

• Kanino
    replied

Usea que lo que están diciendo es que a día de hoy hay dos bandos que se están disputando el primer puesto, a saber Mirage y Quimera y un tercer bando que va a disputar el segundo, los neutrales.

Es decir, que al fin el juego se vuelve divertido.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by DanielPro View Post
    No se alió por conveniencia sino por ideales, eso es algo que nunca van a entender ^^
    En fin, continuen vendiendo la colita que buenos resultados les trajo. Pero recuerden: la espuma baja tan rápido como sube.
    Hablas del mismo ashgard q dejo de ser neutral (tanto q defendia esa postura) xq le dieron gludio?

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by Pulverizador
    Ah cierto no lo recordaba, en el par de semanas de desconcierto tras la ruptura, ashgard decidio que le combenia mas seguirle el juego a quimera. Mala suerte, chicos

No se alió por conveniencia sino por ideales, eso es algo que nunca van a entender ^^
    En fin, continuen vendiendo la colita que buenos resultados les trajo. Pero recuerden: la espuma baja tan rápido como sube.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by pakmaniak
    Y si no hubiera sido por los 2k de guardias en todos los castillos atacados por quimera, hoy en dia no tendrian ninguno, que locas las casualidades de la vida que aparescan mas de 2k de guardias cuando lo tenian todo perdido, no?
    Creo q no tiene sentido sacar concluciones del ultimo asedio ya q fue un desastre, veremos la semana q viene si realmente es asi. No veo el sentido en hablar sobre supociciones.

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Y si, si no hubiera sido por las banderas inmortales y el pasar adentro del castillo con las defensas en pie, no os habriais acercado a la sala del trono. Hablar es muy facil

Ah, en goddard no aparecio ni un guardia extra y no nos lo tomaron

Leave a comment:

Working...
X