Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?
Che no esta mal lo que hicieron los Antis se unieron a la ally mas fuerte cuando vieron q se dividia y asi obtubieron sus preciados beneficios. (castles)
Que fuera etico o no, q eso significara pisotear sus principios (¿?) o traicionarse (¿?) es otro tema pero no nieges q susedio susiva.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?
Collapse
X
-
Originally posted by susiva View Postlo se agnor, lo decia por lo que decia bloodinesses, que afirma q se unieron a IG y no a la inversa.. la verdad para mi no es ni la una ni la otra, ninguno absorvio al otro.
muak
beshito
Leave a comment:
-
mhale me dio curiosidad, pork no logro definir bien las eras, digame el comienzo o final de ellas
la 4 la ganaron los hipis en mi opinion.
en la 5 no hay hipis ni antis simplemente allys k responden a sus propios intereses y por ende existen "alianzas" inter allys desde todo punto de vista
Leave a comment:
-
Originally posted by AgnorSeguimos siendo los mismos de siempre Susana, así como Ale y Zapa.
Ni más ni menos.
muak
Leave a comment:
-
Originally posted by susivahasta donde yo veo, mirage sigue siendo mirage, Hakuna sigue siendo Hakuna e Insurrexion sigue siendo insurrexion, asi q sigo sin entender
Ni más ni menos.
Leave a comment:
-
hasta donde yo veo, mirage sigue siendo mirage, Hakuna sigue siendo Hakuna e Insurrexion sigue siendo insurrexion, asi q sigo sin entender
Leave a comment:
-
Originally posted by susivaPorque los antis aliandose a IG y no IG a los antis? Porq Mirage consumio a lo q se conocia como "antis" y no al contrario?
Para mi todos perdimos en la 4ta era xD
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielPro View PostMuy simple, los conocidos como "antis" (Syndicate, ahora Hell"Algo") en la "4ª era" no asediaban ni talking island, pero desde que vendieron la cola a IG ahora tienen Gludio.
En cuanto a Peloncha... xD no comments.
Originally posted by Bloodinesses View PostGanaron los hippies los Antis terminaron Aliandose con IG asi q fueron consumidos por ellos
Para mi todos perdimos en la 4ta era xD
Leave a comment:
-
Ganaron los hippies los Antis terminaron Aliandose con IG asi q fueron consumidos por ellos
Leave a comment:
-
La 4ta la ganaron los hippies, la 5ta recién comienza y aún no se puede decir nada ...
Leave a comment:
-
Usea que lo que están diciendo es que a día de hoy hay dos bandos que se están disputando el primer puesto, a saber Mirage y Quimera y un tercer bando que va a disputar el segundo, los neutrales.
Es decir, que al fin el juego se vuelve divertido.
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielPro View PostNo se alió por conveniencia sino por ideales, eso es algo que nunca van a entender ^^
En fin, continuen vendiendo la colita que buenos resultados les trajo. Pero recuerden: la espuma baja tan rápido como sube.
Leave a comment:
-
Originally posted by PulverizadorAh cierto no lo recordaba, en el par de semanas de desconcierto tras la ruptura, ashgard decidio que le combenia mas seguirle el juego a quimera. Mala suerte, chicos
No se alió por conveniencia sino por ideales, eso es algo que nunca van a entender ^^
En fin, continuen vendiendo la colita que buenos resultados les trajo. Pero recuerden: la espuma baja tan rápido como sube.
Leave a comment:
-
Originally posted by pakmaniakY si no hubiera sido por los 2k de guardias en todos los castillos atacados por quimera, hoy en dia no tendrian ninguno, que locas las casualidades de la vida que aparescan mas de 2k de guardias cuando lo tenian todo perdido, no?
Leave a comment:
-
Y si, si no hubiera sido por las banderas inmortales y el pasar adentro del castillo con las defensas en pie, no os habriais acercado a la sala del trono. Hablar es muy facil
Ah, en goddard no aparecio ni un guardia extra y no nos lo tomaron
Leave a comment:
Leave a comment: