Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?
yo queria que fuera Zerg vs Protoss Y_Y
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?
Collapse
X
-
Originally posted by DanielPro View PostVeo que no entendés nada, típico porque tenes menos bardo que un elpy.
GIGU una elven elder se pone al lado de la GK generalmente en rune cuando hay bardo (a veces en los asedios) y te tira buffs innecesarios que hacen que pierdas los otros. Da un toque de lástima pero bueh... si le gusta dar pena... que siga así.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lephid View Post
Pd: Ah! y yo no se de larvas, pero de amebas hay bocha y tienen logos amarillos y verdes xD [sale meiosis?]
el bando larvas vs el bando amebas.
oO
amebas si, pero con lvl
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielPro View PostPfffff se nota... vos sos el noob que se queda en las ciudades tirando "debuff"... que pena que me das =(
si mi chart esta asi es porke yo no estoy usandolo.
Leave a comment:
-
Originally posted by blackfirela 4ta era la va a ganar el bando "no bando" osea los neutrales.. que ya despojaron la hegemonía de hippie vs anti.
NOT
------- /// --------
Un bando gano la 4ta? Termino con ganador o la 4ta es transicion a la 5ta? Porq la infleccion no fue un succes sino mas bien politico ... >_>
Aunq haciendo un overall de castillos... estos son final de 4ta? o principio de 5ta? O_o
Igual si tengo q responder la pregunta, para mi q ganar, ganaron 2622 copados a amigos q se juntan los fines de semana a defender castles (?)
Saludos!!
Pd: Ah! y yo no se de larvas, pero de amebas hay bocha y tienen logos amarillos y verdes xD [sale meiosis?]
Leave a comment:
-
Originally posted by Simeriaahora me quede con la intriga!!!!
la 5ta era llamada: rise of the larvas.
Leave a comment:
-
Veo que no entendés nada, típico porque tenes menos bardo que un elpy.
GIGU una elven elder se pone al lado de la GK generalmente en rune cuando hay bardo (a veces en los asedios) y te tira buffs innecesarios que hacen que pierdas los otros. Da un toque de lástima pero bueh... si le gusta dar pena... que siga así.
Aprendete las funciones de los Buffers porque si solo pensas que son para dar buff benevolos, estas mas que errado flaco.
Sos cindor? Mas kk sos ahora.
Decile a Yakel que en PVP (a mi entender) no se usan pociones de CP y HP (x50)
Originally posted by Simeriala 5ta era llamada: rise of the larvas.
Leave a comment:
-
bue hace unos cuantos meses viendo como tomaban rumbo las cosas me anime a decir (Hellraiser creo q tmb lo dijo) q se venia una tercer potencia, pero no creo q sea Star, es como dijo gorlok, son todos demasiado diferentes como para mantenerse unidos.
la 4ta era para mi no termino, pero tampoco se perdio en un vortex como dijo sylvarien, sino q continua paralela a la 5ta era, eso si, a mi parecer no existen mas los H y los A, tiraron al carajo sus problemas x conveniencia, aunque es obvio, si llegasen a mostrar q son pocos mas de 1 clan q sufrio las pkiadas y boludeces tanto de antis como de hipies se les va encima y los dejan lvl 4 a todos.
de vuelta a los neutrales solo me queda decir q falta pulir un poco mas y sale un prototipo de potencia
1º Organizacion - no necesariamente x ideales, ya que el basico de la neutralidad es divertirse asi q todo vale xD.
2º Entrenamiento - muy mankos en el pvp en partys en general.
3º Obediencia - aunque parezca estupido es el principal y el peor de los problemas q vi, culpa de esto vienen generalmente los puterios dentro de un mismo clan.
Leave a comment:
-
para cuando la era ChocolateSexual?
Leave a comment:
-
Originally posted by GorlokQ se les seda ya el 2do castle(antes se les cedio innadril y hasta ahi xq metieron los mirage a los q ellos kerian) no significa q les saken la hegemonia a los otros bandos.
Personalmente no creo q los neutrales puedan peliar el segundo puesto ni muhcho menos el primero a corto plazo. Son muchisimos pjs y bastante bien ekipados, el problema es q le falta experiencia en el arte de la guerra, y eso lo comprobe x primera vez cuando son syndicate hicimos una carniceria en una necro con los kameha.
Hay q sumar a q recien se juntan y q su mayor cualidad (la de ser muchos) es la primera q les va a jugar en contra, no creo q puedan seguir un mismo camino tantas allys y tantos clanes mucho tiempo.
La hegemonía se rompió definitivamente, hoy x hoy 2 de 6 los castillos tomados son neutrales, y ante un eventual ataque de cualquier bando a dichos castillos esa masividad a la que te referís les puede costar una masacre en defensa de cualquiera castillo.
Yo creo que era hora que se liberase este reinado hippie, y tarde o temprano iba a caer, además el juego se abrió lo suficiente como para que el resto se pueda equipar, cuestion que en c1 y en el c4 recontraemparchado que teníamos antes era imposible, antes te tenian atado con el equipo y la posibilidad de craftear, sacar los materiales, etc.
Algo se rompió y el mundo de CZ (Ex Gz) va hacia un nuevo rumbo y que no te sorprenda si llegase a suceder que alguno de los dos bandos historicos desapareciera.
Originally posted by Sylvarien View PostEntonces... si K4mikaze y Kore que están en IG siguen siendo antis... Lordale, que se metió en Blizzard, es Hippie ahora que le sigue pegando a los que eran sus enemigos de antes, porque no quería ni a patadas aliarse a Mirage...?
Mires por donde lo mires, los que no estamos en ese desmembramiento de clanes y rejuntes extraños por poder, alianza, estrategia o como quieran llamarle, seguimos sin entender nada.
Creo que de todos los cambios, este fue uno de los más radicales, porque se aliaron las potencias antes enemigas y los que venimos detrás de todo eso, que dicho sea de paso también hace 3 años que estamos, tenemos la obligación de juntarnos para atajarnos de la marea ex-anti + ex-hippies que, como bien dice Charly, no conocemos sus "principios" y como bien vimos, estan dispuestos a olvidar enemistades pasadas por nuevas fronteras de poder y gloria...
Así que para seguir la línea del thread, diré que la 4ta era se suspendió en un vortex, nos patearon a otra dimensión y la 5ta era será un continente de guerra en campo abierto, donde no podrás confiar ni en tu propio aliento.
Saludos,
Leave a comment:
-
para mi la cuarta era fue dominada indiscutiblemente por la alianza Mirage/Ashgard/Quimera. Sin llegar a una derrota total en Syndicate/TQMM a pesar de tener varios descalabros, aun pudieron anotar puntos defendiendo Aden o llegando a matar a baium :O
La quinta... bue yo que se. Esta pareja la situacion y se pueden dar varios giros.
Leave a comment:
-
Se va a marcar el ganador con un hecho en particular dentro de poco.-
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielPro View PostVeo que no entendés nada, típico porque tenes menos bardo que un elpy.
Leave a comment:
-
Que groso bolo es como leer el señor de los anillos o alguna historia asi o_O
Leave a comment:
Leave a comment: