Y si, la verdad que nos movemos para donde se nos da la gana, al menos yo creo que eso es lo que mas me gusta del juego.
Igualmente entiendo tu impotencia y frustracion al caer en la cuenta que todo lo que alguna vez tubo EQ, era por Mirage, cuando te llenaste la boca dia y noche hablando de los valores de EQ del poder de EQ de la organizaciond e EQ y mas gansadas.
EQ mas importancia? EQ lo unico que tubo en su momento fue mucha gente, ahora estan volviendo a ser la cagada que eran antes, para entrar a EQ lo unico que tenes que hacer es pedir clan y te meten al larvario ese. Se quedaron sin los ingresos del castillo y ya se estan viniendo abajo, y claro, los intereses ahora van por otro lado y no da quedarce en un clan que no te equipa rapido :$
Yo no se si en realidad te crees todas las gansadas que decis pero espero que te dure mucho.
Si queres hablar de posturas cambiantes y hipocrecia, preguntale a Gallego, que me dijo el dia que entre a tu TS con Bakfutt y Chuker a pelotudiarlos con que Hakuna no queria meterce mas en el kilombo, tus amigos idealistas me dijeron que ese mismo dia de orden de no tocar quimeras y a hakuna no lo toca ni asedia ningun Quimera/Asgard, y bueno vale aclarar para que no te sebes y creas que ibamos en serio, mientras boludiaba en tu TS y todos me trataban de amigo andaba hablando con mis aliados para que no se crean cualquiera

A mi me da solo risa, es imposible que un chiste como ustedes de bronca xD
Leave a comment: