Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gilda25
    replied
    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Originally posted by Mhalefor View Post
    informate lechuga, ya no estoy en IG, entre para el siege de giran, ahora estoy en mi nueva casa la cual espero que sea por MUCHO tiempo, se llama HELL y se apellida RAISER, estan armados y usan chaleco y si me jodes, te viola charly contra la pared.
    Bueno zapallo Oo viendo que tus amiguitos se meten sin asco pense que vos tambien lo estabas haciendo

Originally posted by Pulverizador
    Gilda, tu no estas como para hablar de transfugas precismente.
    Pulve, yo le dije a ser como era la situacion, no iba a pegarle a mis aliados solo por problemas que tenia IG con BZ, si no me equivoco BZ tambien es aliado, no solo IG. Por lo menos ellos no estan con los enemigos con los cuales nos dabamos masa todo el tiempo

Y star, yo nunca suplique ayuda a IG precisamente, pedia ayuda a mis aliados nada mas

Leave a comment:

• Simeria
    replied

mi opinion personal, no lo tomen a mal...es que me parece una boludez gigante juntar 8 alianzas...para que? para pelear con quien? contra otras 8 alianzas neutrales? no existen xD

contra mirage o contra quimera o contra algunas allies existentes? pasan a ser de alguno de los bandos.

sigo sin entender el objetivo de TANTAS alianzas. Y mas en un server que mas alla de las archifamosas alianzas y las 8 alianzas de neutrales no existe nada mas!!!!! salvo pjs sueltos.

todo bien, pero yo no seria de los que buscan aliados en tiempos de paz y menos semejante cantidad.

los neutrales no son "un bando", son solo el grupo de gente ajenos a un determinado conflicto.

igual no se a que quieren llegar porque no tiene sentido.

Leave a comment:

• Sylvarien
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    Si y no, la historia en GZ demuestra que toda alianza crece y se fortalece hasta que se prueba como alianza y es ahi donde se reconfigura quedando solo quienes en verdad estan decididos a estar.

Paso en la AoA, cuadno estubo bien crecio y mucha gente se unio, cuando estubo mal mucha gente se fue.

Paso en mirage, paso en asghard y pasará en toda alianza.

Los neutrales se consolidaran (ya lo estan) pero creo que al momento de comenzar una epoca de combates con un enemigo muy potente, esta mega alianza nuetral se desmembrara, algunos continuaran luchando mientras otros den un paso al costado. Son segun lei, 8 alianzas y por experiencia y vision al pasado mantener juntas solo 3 en momentos de guerra y tencion es MUY complicado, obvio, en este momento son flores y bombones pq estan en status de "paz" con todos y hace poco colonizaron un castillo por ende no hay motivos para roces y disgustos, pero apenas comience la epoca de guerra contra alianzas fuertes. consolidadas, por ejemplo quimera, o mirage o insurrexion o hakuna o contra todas, o por grupos, el tema va a cambiar radicalmente
    Puede que si... es más, es lo mas probable.
    Sin embargo, esa subdivisión debería ser vista por nuestro nuevo proyecto como una "purga" en las fuerzas neutrales.

Lo malo de esta "revoluta" de plebe (llamémosle así al atrincheramiento de tropas neutrales ajenas a las guerras oficiales constantes) es que, como todo, debe pasar un período de prueba... y como bien decís, Mhale, ese período recien comenzará cuando tengamos algún enfrentamiento bélico groso y a largo plazo.
    Sé que mi clan, al menos, no tiene el poder ni en equipo, ni en lvl para un enfrentamiento de ese tipo y que nos apoyamos en la confianza ciega de nuestros nuevos aliados. La gran pregunta es... ¿qué va a pasar cuando una de esas paredes se haga a un lado y nosotros caigamos?.
    Es la hora de apostar... y como vengo diciendo desde C1, si hay un clan en el que apuesto TODA mi confianza, es McLaw y su gente.

Como dice la Guía del viajero intergaláctico: "Nada es imposible... sólo altamente improbable"

La SA de mi arma (Magic Paralyze) puede activarse en el momento justo, así como un crítico mágico... todo es probabilística, nada está dicho y eso es lo más emocionante de esta etapa de GZ

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by Sherem View Post
    en lo personal, pienso que los neutrales van a salir a flote al fin en esta nueva era.... y no me extrañaria que salgan triunfantes... sino seguramente van a lograr un cambio muy grande en el server
    Si y no, la historia en GZ demuestra que toda alianza crece y se fortalece hasta que se prueba como alianza y es ahi donde se reconfigura quedando solo quienes en verdad estan decididos a estar.

Paso en la AoA, cuadno estubo bien crecio y mucha gente se unio, cuando estubo mal mucha gente se fue.

Paso en mirage, paso en asghard y pasará en toda alianza.

Los neutrales se consolidaran (ya lo estan) pero creo que al momento de comenzar una epoca de combates con un enemigo muy potente, esta mega alianza nuetral se desmembrara, algunos continuaran luchando mientras otros den un paso al costado. Son segun lei, 8 alianzas y por experiencia y vision al pasado mantener juntas solo 3 en momentos de guerra y tencion es MUY complicado, obvio, en este momento son flores y bombones pq estan en status de "paz" con todos y hace poco colonizaron un castillo por ende no hay motivos para roces y disgustos, pero apenas comience la epoca de guerra contra alianzas fuertes. consolidadas, por ejemplo quimera, o mirage o insurrexion o hakuna o contra todas, o por grupos, el tema va a cambiar radicalmente

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

Lephid, yo juego en GZ, sino preguntale a tu amigo pampa que estaba en el TS tambien xD

Igual cada quien se cree la que quiera, asi como ustedes creen que giran es suyo gludio tb, que matan el baium solos una vez cada 15 minutos y que un larva digo nimloth es = a 20 enemigos.

Acepta la war 8f

Verlos llorar todos los dias no tiene precio, para todo lo demas MARIOCARD

Ahora que miro tu firma lepid, vos vendrias a ser un anti ahora?

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

La verdad que estoy de acuerdo con Sherem, siendo neutral estoy viendo como todos nos estamos aliando unos con otros.
    GEO ya esta con Bloodelpys y creo q con otras mas, la verdad ni enterado.

Esto va a estar bueno (?)
    xD

Quiero ser 55 lpm -.- quiero pelar 3 cubics!!!!

Leave a comment:

• Sherem
    replied

en lo personal, pienso que los neutrales van a salir a flote al fin en esta nueva era.... y no me extrañaria que salgan triunfantes... sino seguramente van a lograr un cambio muy grande en el server

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Como dije por ahi arriba:
    Originally posted by FraindS
    Me parece que esto se desvirtuo un poco llendose (o es con Y?) para el lado del bardo, levemente XD

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

q puterio q esta armando...

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Bleeeeeeeeeeeee bien que te quejabas de malhefor, Kore y coyote dentro de IG, igual que varios que conozco, pero bue hagan lo que dice papi IG
    Gilda, tu no estas como para hablar de transfugas precismente.

Leave a comment:

• HIPKIS
    replied

aca veo q hablan mucho de ideales, q traicionaron sus ideales vendiendose, ¿ideales? yo pregunto q ideales? mirage, quimera, hakuna, etc q ideales tienen? xq pelean? a favor de q estan? y en contra de q?. Yo pienso q todos pelean por una misma razon, el poder, ser los mas grosos. si alguien se alia con alguien es xq les conviene a ambos, y quizas amistad y confianza. y ahi si se puede hablar de traicion, traicionaste mi confianza se puede decir, pero traicionar los ideales....
    yo hablo por lo q veo y escucho, quizas estoy equivocado y si hay ideales, solo q no los se.

muy buena la seccion esta, me estoy leyendo todo

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Me parece que esto se desvirtuo un poco llendose (o es con Y?) para el lado del bardo, levemente XD

Leave a comment:

• Star
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Oo por algo me fui de tez o no?
    No, por que eras uno de los que suplicaba ayuda por ally a IG cuando 1 Cruzado te mataba una de DR y a vos en una cata, por eso.-

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

informate lechuga, ya no estoy en IG, entre para el siege de giran, ahora estoy en mi nueva casa la cual espero que sea por MUCHO tiempo, se llama HELL y se apellida RAISER, estan armados y usan chaleco y si me jodes, te viola charly contra la pared.

Leave a comment:

• Stevengas
    replied

la 4ta etapa termino siendo una cosa inesperada xD
    y en al nueva etapa temed que ya llegara el arcana lord juasujsajuas

Leave a comment:

Working...
X