Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

    Bueno.. pra empezar hola, lo que yo pienso de eso es que la 4ta era la gano Mirage, les guste o no lo que hicieron, son grosos y la hacen bien (lo de asedio a Giran es otra cosa, para mi esta bien q lo hayan dejado asi, y que no se arme mas puterio, lo que paso paso). Claro esta que no solamente la 4ta era la perdio Quimera/Ashgar tambien la perdieron los ex-Antis que se convirtieron en perritos domesticos de Mirage (ex-peloncha, los hellnosecuanto, etc.) Yo estuve tanto en Mirage (el Mirage azul xD aliado de Quimera, y en Quimera posterior - simplemente porque me metio un amigo xD) de Quimera lo que observo es que busca aliados ahora de donde sea para sacarle Giran a los IG, y eso no me gusta, como no me gusta que Mirage haya comprado (oh digo se ha aliado) a los ex-Syndicate y ex-Peloncha que eran nuestros eternos enemigos pero bueno es una cuestion de gustos, pero si es su forma de ser, esta bien. SON GROSOS y eso no se discute. Quimera/Ashgar son los resistis xD en este momento frente al poder monopolico de Mirage y eso tambien esta bien porque sino seria aburrido. En lo que va del surgimiento de la asi denominada 3er Fuerza, es puro volazo porque se sabe que los "Neutrales" son mancos por si solos (les puedo afirmar esto porque estuve durante un buen rato en Infinity y si que eran aburridos jugando puro matabicheo), estan bien equipados y toda esa bola pero se sacaron un 0 en el examen de agites, y aparte se van a inclinar al fin y a cabo por alguno de los dos, Mietras tanto me es divertido observar el juego porque, diganme la verdad no era aburrido eso de la Triple Alianza todopoderosa? na yo lo prefiero asi es mucho mas divertido.
    Si me dan para elegir, por conviniencia entro en Mirage, pero por amigos en Quimera.
    Saludos a todos, sigan asi, y gracias para los que se han tomado la molestia en leer este humilde post ^^
    † Negro es el color de nuestras vestiduras †
    † No por nosotros sino por vosotros †
    † Macabra es nuestra presiencia †
    † No por maldad en nuestros corazones †
    † Sino para marcar la diferencia †

    Comment


    • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

      tarde pero seguro
      todos se olvidan de la epoca del clan de kore y todo eso?
      no siempre trinfo ig
      al final si, pero al principio fue parejo
      qcyo

      Comment


      • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

        Originally posted by Soulafeiyn View Post
        para mi EQ perdio mucha fuerza, antes tenian gente de buen lvl y para respaldo mucha gente de lvl regular. ahora por loq YO VEO, me parece q no pasa de una un par de pjs q se ven.. sobremesa, sonofhell, gallego, a veces countreau. Y creo q se nota, antes se veian caer MUCHOS eq.. ahora son re pocos al menos en lo cotidiano q uno trata xD
        heeeeeeeeeeee loco yo te sigo pegando y toy en el mismo lvl ke en c1 lo ke pasa es ke vos nunca manejas a tu pj aguante cristo si !AGUANTE CRISTO!!!!
        Clan: Guardians of Honors


        Main : Gosth Hunter

        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


        Comment


        • Originally posted by Mhalefor View Post
          informate lechuga, ya no estoy en IG, entre para el siege de giran, ahora estoy en mi nueva casa la cual espero que sea por MUCHO tiempo, se llama HELL y se apellida RAISER, estan armados y usan chaleco y si me jodes, te viola charly contra la pared.
          tu siempre tan poetico mhale XD

          Comment


          • (Usas scroll of resurrection)

            No se que es esto de la 4ta y 5ta era, pero esta podria ser llamada la era de hielo, adivinen quien es el ganador. =o

            (el ganador se lleva una robada de post! (?))
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • El ganador es CRISTIAN U
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • Originally posted by LawliettX View Post
                (Usas scroll of resurrection)

                No se que es esto de la 4ta y 5ta era, pero esta podria ser llamada la era de hielo, adivinen quien es el ganador. =o

                (el ganador se lleva una robada de post! (?))
                Yo se yo se!!! es dota!!!!!!

                que me gane???????
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • Originally posted by GuLe View Post
                  Yo se yo se!!! es dota!!!!!!

                  que me gane???????
                  Una vergota xDDDDD

                  Comment


                  • Originally posted by Korchito View Post
                    El ganador es CRISTIAN U
                    Casi.

                    Originally posted by GuLe View Post
                    que me gane???????
                    Una heladera!! (¿?)
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)



                    "Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

                    Comment


                    • esto va al cementerio
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • yo me acuerdo de eso desde C1, pero nunca habia escuchado mas de eso, Die era hippie no?

                        Comment


                        • Originally posted by Mhalefor View Post
                          Comienzo yo estrenando a pleno esta seccion

                          Quien y pq gano la 4ta era del servidor "Hippies Vs Antis"?

                          Quien ganara la 5ta era, y de paso como llamarian a esos nuevos grupos?

                          Que comience el debate y el que putee gana mas puntos para ban ke gol de mitad de campo.
                          La 4ta era la gano el bando anti eso la sabes muy bien , la 5ta era la gano tu bando todo sabesmo que la gran mayoria del bando anti se paso a tu ally .
                          Pj:PIPORINO
                          LVl:77
                          PROFECION:Mystic Muse
                          Sub:Elemental Summoner
                          Lvl:52 y subiendo
                          CLAN:----
                          ALLY:----
                          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                          Comment


                          • la primer era la gano IG, la segunda la gano IG, la 3ra la gano IG, la 4ta la gano IG, la 5ta la gano IG+PR=IS, la 6ta la gano IS, la 7ma la gano IS y asi hasta el infinito
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • Mientras los IS sigan succionando los mejores users de otros clanes, sea enemigo, aliado o neutral... continuaran eternamente ellos, hasta el fin de las eras o del servidor :S
                              Nadie te puede Derrotar,
                              Si no te das por vencido.
                              Pokovi - OFF
                              ___________________________
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Pokovi View Post
                                Mientras los IS sigan succionando los mejores users de otros clanes, sea enemigo, aliado o neutral... continuaran eternamente ellos, hasta el fin de las eras o del servidor :S
                                pero tambien es culpa de esos users que se dejan absorver, quieren todo facil.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X