Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by XXX1986 View Post
    pero tambien es culpa de esos users que se dejan absorver, quieren todo facil.
    Claro ... una lastima... : /
    Song of the Dwarves from The Hobbit
    "Far over the Misty Mountains cold,
    To dungeons deep and caverns old.
    The pines were roaring on the height,
    The winds were moaning in the night,
    The fire was red, it flaming spread,
    The trees like torches blazed with light.. "

    Comment


    • seccion cementerio plis!!!
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • Te la canto posta pibe... y eso que hace rato no juego


        La 4° Era la gano el bando que no dejo diluir el carisma, las ganas de jugar y la camaraderia entre tanto drop nuevito.

        Y la 5° Era me importa un carajo, porque ya los clanes no son lo que eran, los barbos no son lo que eran, ni los personajes son lo que tienen que ser, ni el PvP ya tampoco esta descente con estos pollos trolangas que no se sabe ni lo que son ni con lo que te van a pegar.

        La onda fue hasta la 3° Era, y esa la ganaron los Anti asi que chau, y con eso para mi muere la politica de GZ.

        Haber, hoy no hay mucho para hacer mas que levear. Los Hippies siguen con la misma costumbre que siempre, de no pegar si no tienen todos los buffs o te ganan en numero, y los pocos Anti que quedan se pasaron a neutralitos o algo asi... y los que antes eran neutralitos ahora les dan fruta a todos.
        Yo entre el otro dia, luego de mucho tiempo de no jugar y la verda me dio lastima. Ahora cualquier pt se te atreve y te pone sobrenombre, y si le matas llama al clan para que te mate, y eso es todo puro bardo de pts.

        Las siegues importan un pepino porque ya cada quien tiene su castillo y se quedan ahi todos aplastando el culo.
        Las olys son un arreglo, y parece ser la unica atraccion del juego aparte de los bichos.
        No hay agites grupales ya, salvo una disputa por un spot de caza entre un Destroyer y un WL ambos con 6 mochilas... etc etc.

        La 5° Era te la podes llevar, te regalo tambien el pack de BSPS, y si llamas ahora te llevas 100 pollos kamalol al precio de uno, no dejes de aprovechar esta super oferta.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • hippis ??? antis??? jajajaja man eso ya no existe!!! DK y HR son aliados y se pegan con CA, blankito y lnf hacen party con gandito, quimera se desarmo hace como 10 meses y muchos de los ex quimeras estan en survival.
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Tauren View Post
            Te la canto posta pibe... y eso que hace rato no juego


            La 4° Era la gano el bando que no dejo diluir el carisma, las ganas de jugar y la camaraderia entre tanto drop nuevito.

            Y la 5° Era me importa un carajo, porque ya los clanes no son lo que eran, los barbos no son lo que eran, ni los personajes son lo que tienen que ser, ni el PvP ya tampoco esta descente con estos pollos trolangas que no se sabe ni lo que son ni con lo que te van a pegar.

            La onda fue hasta la 3° Era, y esa la ganaron los Anti asi que chau, y con eso para mi muere la politica de GZ.

            Haber, hoy no hay mucho para hacer mas que levear. Los Hippies siguen con la misma costumbre que siempre, de no pegar si no tienen todos los buffs o te ganan en numero, y los pocos Anti que quedan se pasaron a neutralitos o algo asi... y los que antes eran neutralitos ahora les dan fruta a todos.
            Yo entre el otro dia, luego de mucho tiempo de no jugar y la verda me dio lastima. Ahora cualquier pt se te atreve y te pone sobrenombre, y si le matas llama al clan para que te mate, y eso es todo puro bardo de pts.

            Las siegues importan un pepino porque ya cada quien tiene su castillo y se quedan ahi todos aplastando el culo.
            Las olys son un arreglo, y parece ser la unica atraccion del juego aparte de los bichos.
            No hay agites grupales ya, salvo una disputa por un spot de caza entre un Destroyer y un WL ambos con 6 mochilas... etc etc.

            La 5° Era te la podes llevar, te regalo tambien el pack de BSPS, y si llamas ahora te llevas 100 pollos kamalol al precio de uno, no dejes de aprovechar esta super oferta.
            5° era?, si ya vamos como por la 7° entrando ala 8° o algo asi,necesitas actualizarte .
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Mc Madara View Post
              hippis ??? antis??? jajajaja man eso ya no existe!!! DK y HR son aliados y se pegan con CA, blankito y lnf hacen party con gandito, quimera se desarmo hace como 10 meses y muchos de los ex quimeras estan en survival.
              te la hago facil....
              Quimera + Is + Nm = Rune
              CA + Tez + Neutros= Aden
              LS + Stigia + HR = Goodar
              Die + Eh= Giran

              asi podria seguir, no hay mucha diferencia entre unificar y reclutar a tus enemigos, en definitiva, vos podes llegar al numero 4 de varias formas 2+2=4 o 3 + 1=4
              Creo que el unico clan que no cedio pjs fue Mclaw, corregime si me equivoco.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • si... muchos mclaw se fueron a tez pero nada más xD ami se me fueron los pjs a CA y un par a ls xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • leuka el mas famoso paso de Mc a tez y de tez a IS
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment

                  Working...
                  X