Originally posted by XXX1986
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?
Collapse
X
-
Te la canto posta pibe... y eso que hace rato no juego
La 4° Era la gano el bando que no dejo diluir el carisma, las ganas de jugar y la camaraderia entre tanto drop nuevito.
Y la 5° Era me importa un carajo, porque ya los clanes no son lo que eran, los barbos no son lo que eran, ni los personajes son lo que tienen que ser, ni el PvP ya tampoco esta descente con estos pollos trolangas que no se sabe ni lo que son ni con lo que te van a pegar.
La onda fue hasta la 3° Era, y esa la ganaron los Anti asi que chau, y con eso para mi muere la politica de GZ.
Haber, hoy no hay mucho para hacer mas que levear. Los Hippies siguen con la misma costumbre que siempre, de no pegar si no tienen todos los buffs o te ganan en numero, y los pocos Anti que quedan se pasaron a neutralitos o algo asi... y los que antes eran neutralitos ahora les dan fruta a todos.
Yo entre el otro dia, luego de mucho tiempo de no jugar y la verda me dio lastima. Ahora cualquier pt se te atreve y te pone sobrenombre, y si le matas llama al clan para que te mate, y eso es todo puro bardo de pts.
Las siegues importan un pepino porque ya cada quien tiene su castillo y se quedan ahi todos aplastando el culo.
Las olys son un arreglo, y parece ser la unica atraccion del juego aparte de los bichos.
No hay agites grupales ya, salvo una disputa por un spot de caza entre un Destroyer y un WL ambos con 6 mochilas... etc etc.
La 5° Era te la podes llevar, te regalo tambien el pack de BSPS, y si llamas ahora te llevas 100 pollos kamalol al precio de uno, no dejes de aprovechar esta super oferta.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
hippis ??? antis??? jajajaja man eso ya no existe!!! DK y HR son aliados y se pegan con CA, blankito y lnf hacen party con gandito, quimera se desarmo hace como 10 meses y muchos de los ex quimeras estan en survival.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostTe la canto posta pibe... y eso que hace rato no juego
La 4° Era la gano el bando que no dejo diluir el carisma, las ganas de jugar y la camaraderia entre tanto drop nuevito.
Y la 5° Era me importa un carajo, porque ya los clanes no son lo que eran, los barbos no son lo que eran, ni los personajes son lo que tienen que ser, ni el PvP ya tampoco esta descente con estos pollos trolangas que no se sabe ni lo que son ni con lo que te van a pegar.
La onda fue hasta la 3° Era, y esa la ganaron los Anti asi que chau, y con eso para mi muere la politica de GZ.
Haber, hoy no hay mucho para hacer mas que levear. Los Hippies siguen con la misma costumbre que siempre, de no pegar si no tienen todos los buffs o te ganan en numero, y los pocos Anti que quedan se pasaron a neutralitos o algo asi... y los que antes eran neutralitos ahora les dan fruta a todos.
Yo entre el otro dia, luego de mucho tiempo de no jugar y la verda me dio lastima. Ahora cualquier pt se te atreve y te pone sobrenombre, y si le matas llama al clan para que te mate, y eso es todo puro bardo de pts.
Las siegues importan un pepino porque ya cada quien tiene su castillo y se quedan ahi todos aplastando el culo.
Las olys son un arreglo, y parece ser la unica atraccion del juego aparte de los bichos.
No hay agites grupales ya, salvo una disputa por un spot de caza entre un Destroyer y un WL ambos con 6 mochilas... etc etc.
La 5° Era te la podes llevar, te regalo tambien el pack de BSPS, y si llamas ahora te llevas 100 pollos kamalol al precio de uno, no dejes de aprovechar esta super oferta..
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posthippis ??? antis??? jajajaja man eso ya no existe!!! DK y HR son aliados y se pegan con CA, blankito y lnf hacen party con gandito, quimera se desarmo hace como 10 meses y muchos de los ex quimeras estan en survival.
Quimera + Is + Nm = Rune
CA + Tez + Neutros= Aden
LS + Stigia + HR = Goodar
Die + Eh= Giran
asi podria seguir, no hay mucha diferencia entre unificar y reclutar a tus enemigos, en definitiva, vos podes llegar al numero 4 de varias formas 2+2=4 o 3 + 1=4
Creo que el unico clan que no cedio pjs fue Mclaw, corregime si me equivoco.
Comment
-
si... muchos mclaw se fueron a tez pero nada más xD ami se me fueron los pjs a CA y un par a ls xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment