Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

    Originally posted by DanielPro View Post
    Muy simple, los conocidos como "antis" (Syndicate, ahora Hell"Algo") en la "4ª era" no asediaban ni talking island, pero desde que vendieron la cola a IG ahora tienen Gludio.
    En cuanto a Peloncha... xD no comments.
    los conocidos como "antis" (syndicate + TQMM) ahora conocidos como Hell"algo" (hellraiser te suena? Hakunamatata? vienen de c1 eehh, pero bueno, si no conoces tampoco se te puede pedir mas.. y TQMM se acabo, es InsurreXion) asediaron bastante, ayudaron a tomar goddard siendo menos. Lo mismo para Peloncha, q por cierto, era lord del castillo

    Originally posted by Bloodinesses View Post
    Ganaron los hippies los Antis terminaron Aliandose con IG asi q fueron consumidos por ellos
    Porque los antis aliandose a IG y no IG a los antis? Porq Mirage consumio a lo q se conocia como "antis" y no al contrario?

    Para mi todos perdimos en la 4ta era xD
    SusiVa
    Elven Elder

    Comment


    • #32
      Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

      Originally posted by susiva
      Porque los antis aliandose a IG y no IG a los antis? Porq Mirage consumio a lo q se conocia como "antis" y no al contrario?

      Para mi todos perdimos en la 4ta era xD
      Es simple; los antis se unieron a la alianzas de IG y no a la inversa ^^

      Comment


      • #33
        Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

        hasta donde yo veo, mirage sigue siendo mirage, Hakuna sigue siendo Hakuna e Insurrexion sigue siendo insurrexion, asi q sigo sin entender
        SusiVa
        Elven Elder

        Comment


        • #34
          Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

          Originally posted by susiva
          hasta donde yo veo, mirage sigue siendo mirage, Hakuna sigue siendo Hakuna e Insurrexion sigue siendo insurrexion, asi q sigo sin entender
          Seguimos siendo los mismos de siempre Susana, así como Ale y Zapa.
          Ni más ni menos.
          "Chaotic Side"

          Comunidad Zero Lineage 2
          Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
          Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
          Clan Insane, Alianza Survival

          Comment


          • #35
            Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

            Originally posted by Agnor
            Seguimos siendo los mismos de siempre Susana, así como Ale y Zapa.
            Ni más ni menos.
            lo se agnor, lo decia por lo que decia bloodinesses, que afirma q se unieron a IG y no a la inversa.. la verdad para mi no es ni la una ni la otra, ninguno absorvio al otro.

            muak
            SusiVa
            Elven Elder

            Comment


            • #36
              Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

              mhale me dio curiosidad, pork no logro definir bien las eras, digame el comienzo o final de ellas

              la 4 la ganaron los hipis en mi opinion.
              en la 5 no hay hipis ni antis simplemente allys k responden a sus propios intereses y por ende existen "alianzas" inter allys desde todo punto de vista
              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
              -----
              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

              Comment


              • #37
                Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                Originally posted by susiva View Post
                lo se agnor, lo decia por lo que decia bloodinesses, que afirma q se unieron a IG y no a la inversa.. la verdad para mi no es ni la una ni la otra, ninguno absorvio al otro.

                muak
                Pues, así como lo ves, es.

                beshito
                "Chaotic Side"

                Comunidad Zero Lineage 2
                Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                Clan Insane, Alianza Survival

                Comment


                • #38
                  Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                  Che no esta mal lo que hicieron los Antis se unieron a la ally mas fuerte cuando vieron q se dividia y asi obtubieron sus preciados beneficios. (castles)

                  Que fuera etico o no, q eso significara pisotear sus principios (¿?) o traicionarse (¿?) es otro tema pero no nieges q susedio susiva.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                    la ally mas fuerte era mirage+quimera+ashgard, no mirage solo.
                    SusiVa
                    Elven Elder

                    Comment


                    • #40
                      Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                      Syndicate era mucho mas fuerte q las otras tres allys por separado. IX+hakuna tambien son mas fuertes q las otras allys por separado. Q la gente hable lo ke kiera, mucho resentimiento hay de gente q nunca hizo nada.
                      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                      Originally posted by leoloco!
                      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                        A mi lo que me hace cagar de risa es como se ponen todos locos con lo de "traicionaron sus principios" y quieren meter fichas cuando los que CREARON el concepto de "jipi y anti" fuimos nosotros, los mismos PJs que hoy conformamos Insurrexion y Hakuna, que ya desde hace 3 años la peleaban contra Quimera Asgard y Mirage.

                        Por otro lado ya me tienen loco las larvas con la cabeza lavada que vienen a dar discursos de moral aca y de principios, muchachos busquen en la historia de GZ, EQ fue el primero en venderce x Gludio, cuando la guerra era solo Hakuna vs Asgard, entraron a pegarle a todo clan "anti" por su castillo, y tenes varios threads en 3dgames donde mienbros y lideres de EQ te lo aceptan y se cagan de risa, los mismo que ahora lloran como minas porque sus enemigos se "vendieron".
                        Es mas mira lo que esta pasando ahora larva amiga, me hablas de principios, y cuando te queman las papas metes antis que te cojieron la cola durante años para ganar alguna ventaja, lease Lordale, Esbirr0, LordPac0 y anda a saber cuantos mas.

                        Los ideales los tenemos clarisimos, quiza ustedes no los conocian tan bien como creian.
                        Me kben las enanas

                        Comment


                        • #42
                          Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                          Como hacen para creersela a esa?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                            Lo que digas capo, a mi un salame que se dedica a hacer quest para tener un pokemoncito rosa y su traje de bodas para sentirce "mas mujer" no me va a venir a dar clases sobre politica en GZ.

                            Mientras vos cazabas elpys rete felis por ahi y te tocabas con la cola de tu elfa rolera, "los vendidos" estaban peleando las batallas mas grandes del server en el piso -4 de GC


                            Esto aca es un ejemplo del LIMITE de tolerancia a insultos.
                            No deningren a otros para reforzar sus ideas, desacreditando a los demas y no lo que dicen.
                            By Gagnas
                            Me kben las enanas

                            Comment


                            • #44
                              Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                              juaaaaaajajajajajaja che en serio ...TE LA CREES!

                              ESTAS JUGANBDO UN JUEGO ONLINE MAN NO GANASTES NADA NO LUCHASTES NADA Y TU BATALLAS SON UN MONTON DE BITS.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                                Entonces... si K4mikaze y Kore que están en IG siguen siendo antis... Lordale, que se metió en Blizzard, es Hippie ahora que le sigue pegando a los que eran sus enemigos de antes, porque no quería ni a patadas aliarse a Mirage...?

                                Mires por donde lo mires, los que no estamos en ese desmembramiento de clanes y rejuntes extraños por poder, alianza, estrategia o como quieran llamarle, seguimos sin entender nada.

                                Creo que de todos los cambios, este fue uno de los más radicales, porque se aliaron las potencias antes enemigas y los que venimos detrás de todo eso, que dicho sea de paso también hace 3 años que estamos, tenemos la obligación de juntarnos para atajarnos de la marea ex-anti + ex-hippies que, como bien dice Charly, no conocemos sus "principios" y como bien vimos, estan dispuestos a olvidar enemistades pasadas por nuevas fronteras de poder y gloria...

                                Así que para seguir la línea del thread, diré que la 4ta era se suspendió en un vortex, nos patearon a otra dimensión y la 5ta era será un continente de guerra en campo abierto, donde no podrás confiar ni en tu propio aliento.
                                ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                                Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                                Comment

                                Working...
                                X