Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
a mi de esos 3 el que mas me guta el c4 el hellbund es cualuqier mira que una rasa nueva iugl del c1 n puedo decir mucho por estube una semana jugando y paso a c2 asi q xD igual de todos lo que jugue me quedo con c3 lejos no habia much gente pero siempre habia alguno on line con el que viciar un ratotampoco habia mucho lag y eso de las ocas esran mucho ams simples tambien que sub clase ni sub calse hay habia ademas de alos admin y los gm 2 pj solos que podian usar grado s pero no habia plata para tenerlo asi quqe se tenina que conformar con lo top a en lvl 77.. ademas siempre habia algun admin conectado y eran re buena onda estab siempre en la arena uno no me acuerdo cual era.. aunque no hacia pvp se re ponia en c3 lo extraño yo encima decia que era x3 el server pero era mucho mas lento que ahora
a mi de esos 3 el que mas me guta el c4 el hellbund es cualuqier mira que una rasa nueva iugl del c1 n puedo decir mucho por estube una semana jugando y paso a c2 asi q xD igual de todos lo que jugue me quedo con c3 lejos no habia much gente pero siempre habia alguno on line con el que viciar un ratotampoco habia mucho lag y eso de las ocas esran mucho ams simples tambien que sub clase ni sub calse hay habia ademas de alos admin y los gm 2 pj solos que podian usar grado s pero no habia plata para tenerlo asi quqe se tenina que conformar con lo top a en lvl 77.. ademas siempre habia algun admin conectado y eran re buena onda estab siempre en la arena uno no me acuerdo cual era.. aunque no hacia pvp se re ponia en c3 lo extraño yo encima decia que era x3 el server pero era mucho mas lento que ahora
No se si seria con menos o max exp sino que ahora en hellbound hay muchas cosas que te ayudan a levelear mas rapido , como potas de mp hp y algunas que dan buff por 1min eso lo hace mas facil a la hora de levelear a de 1 a 40
c1 fue la esencia, y lo jugue bastante.abandone el juego en c3 hace años y me encantaba. la actual estoy probandola, pero la mayoria de cosas me suena a chino :P
heroes? olimpiadas? todo es nuevo para mi, asi ke en un par de mesecitos os dire si m quedo con c1 o con esto :P
el q dice q los pvps de c1 eran mas parejos no entiende nada, una flecha le duraba un mago a un arquero sin buff.
ahora, como dijeron mas atras, lo copado de c1 era q descubiras un juego nuevo, era mas pt (mas q ahora), pero lo disfrutaba al maximo caminando por todo el mapa, conociendo gente, huyendo de pks, etc. todo eso hacia la cosa divertida, pero por divertida q sea no la hace mejor o mas pareja.
Para mi C1, el juego era mucho mas sencillo, no tenias tantas cosas, mas rustico, y lo q me gustaba mucho era q como los lugares para levelear eran pocos las batallas por territorio eran espectaculares, nunca me voy a olvidar la de GC, 8 hrs de puro agite impresionante, mejor agite del server para mi.
Y no existian esas war truchas, de acepto, saco, pongo meto, cunado conviene es cualquier cosa, una war eran 2 clanes meta bomba hasta que alguno caia.
No habian elder q te revivan con el 99.99% de exp, los bardos eran por Exp, ahora estan todos en war para perder menos % nada mas, no para demostrar ser mejor q otro clan como antiguamente era.
y la gran dif, era el lvl, no importaba que algunos fuesen mas lvl, al tener una limite de skill todos los pjts eran balanceados y mucho mas divertido, ahora te comen un vortex por 15K o un orco te pega por 10K, no tiene mucho sentido cosas por el estilo.
Es errado el concetpo las wars se pusieron para que se pueda aprovechar mejor el pvp que es lo divertido del juego o lo que la mayoria resalta del Lineage 2 en comparacion a otros similares. De hecho es la razon que los creadores dan de porque muchos cambios que se fueron dando. Si no perdieras experiencia por pvp o perderías siempre 0,50% o 1% y el pk no sería tan peligroso, el juego te aseguro sería mucho mas divertido
Es errado el concetpo las wars se pusieron para que se pueda aprovechar mejor el pvp que es lo divertido del juego o lo que la mayoria resalta del Lineage 2 en comparacion a otros similares. De hecho es la razon que los creadores dan de porque muchos cambios que se fueron dando. Si no perdieras experiencia por pvp o perderías siempre 0,50% o 1% y el pk no sería tan peligroso, el juego te aseguro sería mucho mas divertido
No entendi, xD Las wars estan para pvp masivo no para mariconearla como ahora, en C1 el ke entraba en war es pq tenia planeado lugar y varias horas de darse murra, se encontraban y se rompian los pjs. 10 Muertes en C1 significaba muchisima experiencia (desde 40% hasta 15% maso con el mejor resu) ahora 10 muertes significa pffffff, cuanto, 2%? 1 y medio? maybe menos. En la war entre darklegion y mirage yo perdi 70% y reviviendome la mayoria de veces con buen resu de bishop y elven elder y en el bardo ke te nombro sirdios perdi 180% (si mas de nivel y medio) y por dios que se sentia cada muerte.
No habian bsoe (que es lo peor que se pudieron inventar) asi ke el ke la comia, la comia y era pvp para casa. El que se pkeaba kedaba en bolas y no como ahora ke se kitan los pks y pkean el ke se les atraviece en la mitad de un bardo si total pierden menos de 1% y CERO items (cero gracia el pk ahora). Antes eran super pensados los bardos y era una marea de lilas, pegaba uno luego otro y hasta ke todo el mundo terminara lila y una reparticion de piñas mortal.
Lo unico que me parecio de 10 en cuanto a cambios fue el status pvp de los healers al curar un pj lila pq antes era un loco con un tren de healers haciendo desastres y los healers asi fueran lvl20 no se les podia tocar.
Yo voto por C1, por la mayoría de las razones ya expuestas anteriormente. Con esa crónica comencé a jugar en este server, a conocer este fantástico juego, y la verdad es que la echo mucho de menos u.u
Lo que me gusta de estas nuevas crónicas es que los healers podemos pintar algo más en los bardos con las nuevas skills que tenemos. Pero aun así... me quedo con C1 sin duda alguna ^^
"Que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños"
Pero entonces todos seria John Rambo repartiendo total que importa morir. La gracia de perder XP a punta pala es que se ve quien es un cobarde y kien no xd le da un toque mas real que algunos le tengan miedo a morir.
C1 Rulzzzz
Last edited by p4triot; 08-27-2009, 06:09 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
No jugue C1. Entre C4 y HB me quedo todala vida con HB... que cosa inutiles los tankes en bardo era ponerse un tallum y arco e ir modo DD :S... ahora me gusta mas. Lo unico malo es dino, cualquier ****** junta una party y en 1 semana se pasan de 70 a 76 :P
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment