Announcement

Collapse
No announcement yet.

C1 , C4 o HB?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y la P$%& QUE ME REMIL TIRO!

Los mas grosos eran 40+ (y no mucho + sino dos o tres + los mas grosos XD).
    Los magos no eran frutas, los dagueros eran dagueros, los melee no tenian ni frenzy ni criticos de skill ni habia kamaeles jodiendo con sus p*tos rushes.
    No habia armas con augmentatios que despedian rayos gama ni habia Heros con sus skills hediondos.
    No habia mulas, no habia walker. No habia bots porque simplemente "NO RENDIA!". Todo se hacia a pulmon.
    Elixires? No. Potas de CP? Tampoco. AuraSimponylol? Menos.

Esto a que llevaba? Te cuento un poquito...

El juego era "PAREJO", algo que hoy dia no se conoce. Ahi te tumbabas al otro si eras habil, no "si me sale un critico magico te mato", o "si estoy fullbuff te mato" o "te owneo porque son 15 grados mas que vos".

Las partys!!! XD las partys... eran increibles. Habia party para todo, para hacer quest, para matar pk, para pvpear con otra party, para matar al forro de "PRAGA", para ir de Raids!!! Y eso que en ese tiempo los raid no tenian ni 1/4 de HP de lo que tienen hoy. Yo no puedo creer que hoy un Destroyer con sus tres mochas se haga un raid solito, cuando que por aquellos tiempos el Soul Scarvenguer era el terror de todo Gludio.

Y los pvps... ahi ganaba el que se plantaba, porque no habia mochilas ni autoheal. Comerse los elixires de CP como caramelo??? JA-JA-JA...

SI LE TENIAMOS QUE DAR AL F2 TODO EL TIEMPO PARA CARGAR LOS SOULSHOTS!

Y que venga un mago con makro a decirme ami lo que es pvp.

Originally posted by Krista View Post
    Con esa crónica comencé a jugar en este server, a conocer este fantástico juego, y la verdad es que la echo mucho de menos u.u

Totalmente de acuerdo.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Q va aser parejo el game, a nivel pvp era lo mas desbalanceado q habia, con profesiones totalmente inutiles. Levear era una garompa por mas aventura y descubrimiento era terriblemente monotono( va, de echo lo sigue siendo) , y hacer una qest literalmente el 90% de la quest era perdida de tiempo por q la recompensa era inexistentes.

El pvp lo ganaba el q iba con un healer , por q? no sea ponia morado y bueh si tenias un bishop atras eras DIos literlamente. El walker existia y seguira existiendo

Bots tambien estaba lleno en Dwarven village :S

Los dagueros te metian skill por el frente

un arkero con bd directamente te reventaba.

Lo q pasa es q el HB de gz es una ******, por q ta recontramil BUG, y bueh, es un desastre :S, pero cuando algun dia( rogemos q sea este milenio) lo pongan bien, en la cancha se veran los pingos.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
        Q va aser parejo el game, a nivel pvp era lo mas desbalanceado q habia, con profesiones totalmente inutiles. Levear era una garompa por mas aventura y descubrimiento era terriblemente monotono( va, de echo lo sigue siendo) , y hacer una qest literalmente el 90% de la quest era perdida de tiempo por q la recompensa era inexistentes.

El pvp lo ganaba el q iba con un healer , por q? no sea ponia morado y bueh si tenias un bishop atras eras DIos literlamente. El walker existia y seguira existiendo

Bots tambien estaba lleno en Dwarven village :S

Los dagueros te metian skill por el frente

un arkero con bd directamente te reventaba.

Lo q pasa es q el HB de gz es una ******, por q ta recontramil BUG, y bueh, es un desastre :S, pero cuando algun dia( rogemos q sea este milenio) lo pongan bien, en la cancha se veran los pingos.

Total mentira.

Habia gente lvl 30 haciendo la Grim Collector, y pagaba BOCHA. Lo que susedia es que en nuestra epoca no habia quest que daban 200k a lvl 8 como las abundan en la isla de los humanos o el arbolito de los elfos hoy dia, habia que romperse el cucu.
        El lvl era de lo mejor... por que? Porque nadie le daba pelota al lvl, cuando vajabamos un nivel o dos por PvP o Pk deciamos "HU, me tengo que poner a levear para subir debuelta". Subiamos (al cabo de 2 meses) esos lvls perdidos y otra vez a pegar piñas. El lvl no era importante, lo importante era JUGAR!

El PvP no lo ganaba el que hiva con Healer, simplemente porque no existia tanta putada de casting speed y supersongs antistun-antiqueseyo y esas boludeces. Al healer le kbiabas un stun, un rot o un manotazo tipo critico, y si era bueno el otro pj se podia safar, pero bueno bueno, no Overpowered.

Y los dagueros al menos aun no contaban con el Letal Blow o ese p*to Blesed Soe. Y si, te metian blows por adelante... y que hoy dia no lo hacen?
        Y la mejor party en esa epoca era el OL y el DA... lo del BD + Arquero es despues de C4, cuando todos andan con Baium y Zaken.

El Lineage 2 se cago mas o menos cuando aparecieron los que hoy dicen que me estoy volviendo viejo.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

Yo tambien jugue las tres, y convengamos que cada una tiene lo suyo, pero por que me tira la añoranza y era tan lindo ser todos nuevos y comenzar a descubrir el juego, me quedo con C1
          sigpic
          "El Destino Es Inevitable..."

Comment

la q a mi mas me gusto no es ninguna de estas, fue c3 q tenia muchas de las cosa buenas de c1 y los cosas malas corregidas, como q los healers ya se ponian violetas cuando curaban a una en violeta XD.

c3 convinava bellamente cosas de c1 y c4, para el q jugo c3 esta cronica es la mejor. dicho sea de paso esta encuesta no esta c3 arreglen eso
            sigpic
            PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

C1 For Ever
              Nombre: xXxReik0xXx
              Nivel: :E
              Profesión: Manko
              Clan: Esence :3
              Alineación: Neutral..(?)

Comment

me gusta hB por los skills de los tankes.. antes no alcanzabas un arkero. ahora con el root tenes chance xD

No jugue c1 pero por todo lo q lei ..me kedo con c1 <.<

(borren el bsoe, los elixirs,las potas de cp y todas esas cosas q dan ventajas ) G_G
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

bueno hay mucha gente quele debe gustar el helboound por quetiene el kmael y mejores graficos nuevoslugares pero yo toi desde c4 y me encanta por que empese a jugar gz desde c4 asi que es me cronica favorita porque cuando la mejor era c4 me parecialo mas como para ahora a otra gente el gracia final
                  never said NEVER
                  Stereo Love .

Comment

Cabeza A Cabeza

Comment

C4

Genial era ver Dion lleno..... , Ahi me compre mi manticore con una daga , me ayudo mi hermano :P

Comment

C1 me gusto siempre, jugue gz en la epoca de c1, luego deje ^^

Comment

Originally posted by Gala View Post
                          C4

Genial era ver Dion lleno..... , Ahi me compre mi manticore con una daga , me ayudo mi hermano :P
                          XD lo genial era la puerta de Gludio, donde los barditos empesaban por un lvl 15 que recien llegaba y se engolocinaba con la "puertita de los morados". El bardo culminaba cuando "yo llamo a mi amigo ahora vas a ver" y otro "yo tmb llamo a mi amigo" y otro, y otro, y otro, y ya caian los amigos de este y de aquel, y despues caia el clan del amigo, llegaba la Ally y se podria todo.

En menos de 3 horas de juego podias desatar un bardo bastante descente sin tener mucho lvl. Y lo mejor de todo era que "todos teniamos amigos" XD.

C1 por supuesto.

BAZINGA!

Comment

C4 toda la vida,c1 era muy sencillo,y hb es cualquier cosa,no me quiero imaginar el gracia 2,debe ser un asco ya
                            Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

c1c1c1c1c1c1c1c1c11c o c4 xD
                              Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

Originally posted by Fermax View Post
                                C4 toda la vida,c1 era muy sencillo,y hb es cualquier cosa,no me quiero imaginar el gracia 2,debe ser un asco ya

Como dijo un amigo mio...

"De los graficos no vive el gamer" y se quedo jugando al Age of Mitology y copo a todo el ciber.

No todo tiene que ser muy complicado para que funcione. Esto esta demostrado a lo laaaaaargo de la historia de los videojuegos como en los casos de Gunz Online, Regnum Online (juegazo de graficos tortuga, pruebenlo esta buenisimo), Counter Strike...

Si te oyeran los miticos Mario Brothers decir que lo sencillo fracaza...

Bueno, al menos ese es mi punto de vista.

PD: C4 tmb era cualquier cosa, todavia peor que Hellbound. Al menos en Hellbound ya hay pajaros que matan magos y el Destroyer tiene nerfeado el frenzy con arco. Pero no hagas que te recuerde esos supercriticasos de 20k que sacaban los orcos de avajo de la galera, o el AnchorLoL o el supercriticomagico del SpS que lo encajaba cada dos por tres.

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X