Originally posted by -Noc-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quieren Ver una War Global? Todos vs Todos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
no veo la hora de cagarme a palos con los NewOrder, acepten la war global porfavor!!!!N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
ta loko emm siempre es lo mismo con este tema....toi bicheando cae uno nos cagamos a palos muere o muero, lloran(no lloro soi warlord xD) llama/o gente y se arma sarpada despelote x una sala de catas wtf!
Soi 52 hace meses no soi sub csmJunie Warlord 55 For Ever (off Forever)
Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
sigpic
Mi poleee Buuu :'(
un año y 3 meses sin gz q flashero :P
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostEmpezar a correjir los errores ortograficos es lo primero qe hacen muchos al qedarse sin fundamentos, ahora, enserio, vos te pensas qe un pj 70 se va a gastar en ir a el territorio de gludio o dion para molestar a un pj lvl 20 de academia? a lo sumo capas hay un enemigo de academia leviando en la misma zona i te tire un hielito, pero de ahi a qe no puedan leviar los petitos de academia a causa de la war global, lo dudo
pues de esos hay muchos.. pero esto es muy LOL...
lo que me rpegunto es... nos declararon war pq les duele la exp?? pq nos sumamos a uno ? o pq somos muy power? digo... un clan con 4 pjts 60+ 70- a medio equipar pegan q da miedo verdad?
algunos de los que vinieron.... a meterce en una war entre clanes IGUALADOS.. es muy pobre a mi ver... mi postura fue siemrpe neutral por el echo de q la historia politica no la conosco, por lo tanto a lo desconocido... pero remitiendome a los echos... esto la verdad deja mucho que desear.. me pregunto el pq... sera pq contra su mismo lvl no pueden? o por las preguntas que hice antes?... aunq algunos comentarios que me llegaron dicen que fue pq sumamos al lider? :S... la verdad no se si sera cierto... pero este echo es muy gracioso... como tmb lo que paso en gigants cave... llevando pk's sin clan para bajar a unos compañeros y las mochis? :O miedo de ir con una bandera? y dar la cara? no se a ustedes pero a mi me educaron siemrpe que debo dar la cara por lo que hago... y esto de ir asi de callado es muy de cobrade la verdad... para finalizar, ahorrense los comentarios del tipo: vos quien sos? no te vamos a dejar levear, subir, que te vamso a hacer el juego inposible pq la verdad, ni me inporta, eso demostrata que tengo razon en cada una de las cosas que digo...
saludos!!!Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostCuando me veas cazando gente de war en cementerio a low lvl te pido q tomes screen y la postees, pq yo jamas hice eso.
CUANDO YO VOY A MATAR WAR VOY SOLO BUENO CASI SIEMPRE XD NO SOY RAMBO TAMPOCO.
Y RESPECTO A LA WARS ACTIVA ME PARECE PERFECTO LA PROPOSICION DE ORGUELITO Q TODOS LOS CLANES ACTIVEN LAS WARS SERIA MAS DIVERTIDO YA QUE ME ABURRO BUSCANDO GENTE EN LAS CATAS POR Q CON EL MAGO NO ENCUENTRO NI 1 ALMA EN NINGUN LUGAR, SOLO DINO AL FONDO Y CASI IMPOSIBLE LLEGAR SIN SM CUAL NO TENGO.COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
War es war, asi sea lvl 40 mi enemigo y este leviando en cemetery, lo voy a explotar todas las veces qe pueda, qe me importa qe sea lvl bajo, qe se joda por entrar a un clan con war.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
si fue en respeusta a mi post.. la war no me interesa, me refieor q en ese momento nos tiraron war... no lo veo parejo.. pero si insistes en defender esa postura...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
no fue en respuesta a ese post, si no a los muchos qe dicen " te vas a matar gente de war a Fp, FG, cemetary, kruma, despair" si yo se donde levea un enemigo, sea el lvl qe sea lo voi a ir a molestar xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postno fue en respuesta a ese post, si no a los muchos qe dicen " te vas a matar gente de war a Fp, FG, cemetary, kruma, despair" si yo se donde levea un enemigo, sea el lvl qe sea lo voi a ir a molestar xDCOMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
Originally posted by K3RON View Postpues de esos hay muchos.. pero esto es muy LOL...
lo que me rpegunto es... nos declararon war pq les duele la exp?? pq nos sumamos a uno ? o pq somos muy power? digo... un clan con 4 pjts 60+ 70- a medio equipar pegan q da miedo verdad?
algunos de los que vinieron.... a meterce en una war entre clanes IGUALADOS.. es muy pobre a mi ver... mi postura fue siemrpe neutral por el echo de q la historia politica no la conosco, por lo tanto a lo desconocido... pero remitiendome a los echos... esto la verdad deja mucho que desear.. me pregunto el pq... sera pq contra su mismo lvl no pueden? o por las preguntas que hice antes?... aunq algunos comentarios que me llegaron dicen que fue pq sumamos al lider? :S... la verdad no se si sera cierto... pero este echo es muy gracioso... como tmb lo que paso en gigants cave... llevando pk's sin clan para bajar a unos compañeros y las mochis? :O miedo de ir con una bandera? y dar la cara? no se a ustedes pero a mi me educaron siemrpe que debo dar la cara por lo que hago... y esto de ir asi de callado es muy de cobrade la verdad... para finalizar, ahorrense los comentarios del tipo: vos quien sos? no te vamos a dejar levear, subir, que te vamso a hacer el juego inposible pq la verdad, ni me inporta, eso demostrata que tengo razon en cada una de las cosas que digo...
saludos!!!
otra cosa, pediles a tu clan q no me wispeen mariconeando.
Comment
Comment