Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prohibir mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo digo que pueden ser maximo 2 cuentas on..
    Ejemplo : PJ PRINCIPAL + BUFERO A ELECCION

ademas el tema se hablo mucho y no da resultados , Se perdio el rol hace tiempo.

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
      Ninguno pasa del lv 40 en el pj principal seguro, y seguro ninguno llegara a lv 60, o bien jugando sin mochis o sin hacerse minimo un PP.-
      ¬.¬' .................................................. ...

Sylvarien
      Aluen
      Leteo
      Fenryl
      Wilus
      Eldalie
      Eddoras
      etc.

Estos son pjs que pasaron el nivel 60 sin mochilear, y disfrutaron el juego lo mejor que pudieron.

En gz, Isha fue el pj más alto sin mochila (74), luego Aluen (68) y en tercer lugar yo (66). Medio mundo lo sabe.

----------------------------------------

No estoy en contra de prohibir las mochilas, pero como se puede ver en varios lados no es posible discutir con esta gente. Acá hay muchos que se toman el juego enserio, y se les ve en las respuestas.
      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
        Mi Opinion y acepto Critical Constructivas.

Primero: El Juego tiene mushicimas Opciones de pasar el Tiempo Leveleando, tenemos las Quest, Las Partys, los Raid Boss, los Buffer y demás, tonces no le veo la Razón de las Mochis.
        ese es el problema, que nos tenemos que pasar la VIDA leveleando y no podemos hacer lo que de verdad interesa que es bardear y asediar.

4. No hay Razón de tener Mochis solo para Buff, alguien puede vender Buff en varias Zonas a un precio razonable.
        dime como hago para comprar dance/song cada 2 min xD o como leveleo en los spots mas duros sin ellas, y sin un BD/SwS activo justo todo el tiempo k leveleo, o por lo menos, que me pase mas tiempo en party que buscandola (pasarme 3 horas buscando party no da, para entonces ya me tendria k ir)

5. En el Server Oficial no ay Mochis y allá ninguno se queja de que el Server es Dificil, obvio si una persona juega en un Servidor con la Exp en x1 de a Bolas tiene que saber que es dificil.
        AJjaJJAjAJJAjJJAjAJJ tremenda cagada te mandaste. Si acaso te acepto que en el oficial hay MENOS que aqui (dado que hay k pagarlas) pero k hay mochilas, y muchas, es una realidad. Viciosos son 6 pj's support atras siempre va a haver.

6. Tantas cuentas ensucian el Server.
        no entendi eso.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
          ¬.¬' .................................................. ...

Sylvarien
          Aluen
          Leteo
          Fenryl
          Wilus
          Eldalie
          Eddoras
          etc.

Estos son pjs que pasaron el nivel 60 sin mochilear, y disfrutaron el juego lo mejor que pudieron.

En gz, Isha fue el pj más alto sin mochila (74), luego Aluen (68) y en tercer lugar yo (66). Medio mundo lo sabe.

----------------------------------------

No estoy en contra de prohibir las mochilas, pero como se puede ver en varios lados no es posible discutir con esta gente. Acá hay muchos que se toman el juego enserio, y se les ve en las respuestas.

ptonnn

el q yo conoci llego a 3ra
          subclase nose q lvl
          3l0rig1n4l

ahora creo q se las esta haciendo
          Silvana Te Amo
          No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
          http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Originally posted by Ankern View Post
            No todo se resuelve con mochilas... Siempre es mejor un user que lo sepa usar bien a una mochila. Ya lo dijeron 5000 mil veces, en este server las mochilas son totalmente legales.

Pero si vos ves que alguein te pega y se cura con la mochila, Matale la mochila pescado y despues matalo a el...

No podes? Cagate, asi de simple... Estas jugando contra 1 USER y nada mas, Pensa un poco. Alejate, movete, potea, cubrite con una piedra, lo q sea.

Si no te gusta que la gente ande con las mochilas colgadas, pekea toda mochila q veas hasta q sean todas lvl 9
            agreee xD

hoy sume a uno asi, el chabon era 4 o 5 pjs (lo tipico va...)

su SH era el que tenia war activa, le drene el mp, mientras le pegaban los bichos, bufie los biichos (el chavon ya sin mp) y piso (x bichos), los bichos empezaron a pegarle a su SE, con su pp se empezo a curar, pero le pegue para cortarle el casteo, y piso SE tambien x bichos.

en definitiva, aguanten las mochilas! (asi es mas facil matar a gente que tiene 25 clientes abiertos :P )

saludosss.

pd: soy pp user asi que un solo cliente y graficos y detalles y sonido al mango, como debe ser.

adiuuu
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              si ves un loco con mochila, no le pegues o no respondas, o de ultima matale su healer cuando se cura con este.
              Entonces no se puede hacer pvp con 3/4 del server...

Originally posted by Sebax View Post
              Nose ke tiene de malo , cuando no hay Se activo en mi clan , uso mi mochi.

Cuando hay algun healer Libre sako mi mochi de la party y le doy party al healer mato el doble de rapido.

No veo el problema de las mochilas
              Vos si, y todos los demás?
              Supongo que dependerá del lvl y la profesión pero, desde que pusieron hellbound, estuve 3 meses en que mi pj no pudo levear (antes al menos lo hacia con raids).

Originally posted by di tella View Post
              Conseguite un clan y no te van a faltar parties ni buffs. Las mochilas no se pueden prohibir, además si están abiertas con cliente legar es igual que un char manejado por una persona.
              Se, eso te lo van a decir todos, pero la verdad es que terminas estando 1 hora al pedo diciendo "soy tanke 60+, busco party" y no conseguis nada.
              Al menos eso me paso en nilfheim o new orden.

Originally posted by Dobyna View Post
              Con su permiso…. :P como les va??

Bue en mi opinión es una muy mala idea… decime un ejemplo; yo soy maga, como hago yo para qe mi mp no se gaste y no tenga qe frenar si no puedo llevar mis mochilas? Pues si yo me bufeo llego al lugar donde me decido qe voy a matar.. mato 7 o como mucho 10 min y ya el mp se me fue tengo qe esperar uno mínimo 7 min mas los cual para llegar al lugar donde voy a levelear tardo unos mínimo 5 min en fin pago buf por solo 7 o 10 min mas o menos…. e ir y volver a buscar para hacer lo mismo, no es muy divertido, no es bueno discúlpame pero creo que no es buena opción…. En fin es solo un punto de viste, mirado por mi lugar y no por el de otro te di mi ejemplo…
              Party?
              Tal ves a tu clase 2 skill y mato no le afecte el no tener party, pero hay otras que necesitan si o si para poder aumentar.

Al carajo, es al pedo seguir leyendo, si en 4 años no se cambio, mucho menos ahora
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Aguanten las mochis!
                Se la diferencia entre tenerlas y no tenerlas, en c1 cuando me cree el pj levee sin mochila y creia que era lo maximo, porque desconocia lo que era el el acu, etc etc etc etc etc y despues de tenerlos, no podria volver a levear sin buffs, no es ni sera nunca lo mismo!!!!!!!
                sigpic
                "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Bueno creo q ya a estas alturas es algo tarde el decir q prohíban las mochilas.. porq el server te da la faciladad de crear las cuentas q desees, de forma gratuita y ya esta a libertad de todos el q si quieren cargar con sus mochis o no.. parte de cada cual y gz tiene muchos pjs activos quienes tambien se han hecho sus mochilas.. y le han entrado a ellas tanto o igual q su pj principal.. cual es entonces el problema de las mochilas?¿¿
                  Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

no pueden prohibir las mochilas a estas alturas, casi todos tienen y si las prohiben el server se viene en picada...

yo por mi parte no tengo mochis, no me da la pc y tampoco hay ganas de abrir 2 pjs xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by TuPrincesa View Post
                      Bueno creo q ya a estas alturas es algo tarde el decir q prohíban las mochilas.. porq el server te da la faciladad de crear las cuentas q desees, de forma gratuita y ya esta a libertad de todos el q si quieren cargar con sus mochis o no.. parte de cada cual y gz tiene muchos pjs activos quienes tambien se han hecho sus mochilas.. y le han entrado a ellas tanto o igual q su pj principal.. cual es entonces el problema de las mochilas?¿¿
                      Y... si supuestamente se viene hablando de esto hace mucho, me imagino que algún problema hay y que se tuvo que plantear.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by szatan View Post
                        No se pero he estado viendo en el juego, que la gente va con mochilas y eso me parece que arruina el juego porque se pierde el rol...

Ejemplo. Estas leveando tan trankilamente con tu pj y t viene un fighter con mochila. Lo deja pegandoo y se empieza a curar con la mochila. Que pasa? pues que asi no hay pvp ya que es obio k si se esta curando no lo vas a matar...

Otra cosa es que la gente no quiere acer partys porque como todo el rato tiene buf, no le sale a cuenta ponerse con alguien k no tenga porke matara mas lento....

Al menos eso es lo que he visto. Para algunos sera una putada pero creo que ayudaria a darle mas gracia a un servidor como este (x1)
                        por este mismo tema deje el server
                        cuando las mochis ya no existan mas, voy a volver.

lo cual es nunca
                        a no ser que un hacker se meta a la pc server y borre todo el historial de cuentas y vuelvan todo a cero, ahi van a prohibir la mochis

Comment

Originally posted by radditz View Post
                          Entonces no se puede hacer pvp con 3/4 del server...

Vos si, y todos los demás?
                          Supongo que dependerá del lvl y la profesión pero, desde que pusieron hellbound, estuve 3 meses en que mi pj no pudo levear (antes al menos lo hacia con raids).
                          perdoname pero en HB se tiran potas de buff
                          She believed
                          !

Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                            por este mismo tema deje el server
                            cuando las mochis ya no existan mas, voy a volver.

lo cual es nunca
                            a no ser que un hacker se meta a la pc server y borre todo el historial de cuentas y vuelvan todo a cero, ahi van a prohibir la mochis
                            U.U la comunidad ya esta hecha.. considero q si el GM la hizo asi es por algun motivo.. gz es el server mas parecido al original... para mi esta bien como esta...
                            Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

Al que le gusta bien, y al que no.. tambien!!

GM prohibi los ss i volve el server a c1 dale?
                              aa me olvide que tamos en hellbound y hace 5 años que estan estas reglas y que siempre estubieron los ss i cambiamos de cronica
                              She believed
                              !

Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

Comment

Server estancado

Ante todo siempre agradecer la ardua tarea de los GM por mantener este server emblematico on, pero creo que GZ va en decadencia por varios motivos.
                                Si quitaran el doble cliente, adios gravedad zero, es increible no se encuentran partys con tanta mochila por favor. Entiendo que es un tema requeterecontra hablado pero es la verdad.
                                Caidas frecuentes, inestabilidad, criticos. No pretendo que sea = que el original pero se esta haciendo frutita de a poco.
                                un PJ con 4 mochis en Enchanted Valley XDDDD inconcebible, Party?- no! - pq? - estoy leveliando mis mochis ! - jajaja donde esta el rol. Ni hablar de los clanes que van cada uno a su bola XDDD, realmente lamentable.
                                Lo del doble cliente deberia estar restringido, a 2 pj si no quieren perder el server, pero 4 mochis jajaja por favor.
                                2000 users online = 700 traders - 400 mochis - 900 player reales.
                                Yo voto por restringir el doble cliente a 2 pj online con una misma ip. Es my humilde opinion, se que muchos no aceptaran la idea, pero que sepan que encima que no se organiza nada de nada, salis a buscar party y solo encontras mochis, en catas es imposible, 3 mochis guardando sala jajaja.
                                Doble cliente fuera, 2 como máximo.
                                Lo último que se pierde es la fe y cuando la pierdes estas JODIDO!

Comment

Working...
                                X