Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prohibir mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hahahahahahahahahahahahaha, noooo muy buenoo hahaha ya enserio
    queres rol, anda a jugar AD&D con un grupo de amigos, esto dejo de ser rol el dia que dejaron poner nombres con xx's XxxElloco22xxX Ahi termino el rol, digamos cuando entro el primer pj sin imaginacion y medio acribillado por la jerga downgrade de la argentina ^^
    ROL? no existe ma el rol en los MMORPG!!! ni vos debes jugar con un cliente... yo juego con dos Pp por un lado y la enana en el otro rompiendo craneos y cual es?,

Comment

Originally posted by Danikiller View Post
      Ante todo siempre agradecer la ardua tarea de los GM por mantener este server emblematico on, pero creo que GZ va en decadencia por varios motivos.
      Si quitaran el doble cliente, adios gravedad zero, es increible no se encuentran partys con tanta mochila por favor. Entiendo que es un tema requeterecontra hablado pero es la verdad.
      Caidas frecuentes, inestabilidad, criticos. No pretendo que sea = que el original pero se esta haciendo frutita de a poco.
      un PJ con 4 mochis en Enchanted Valley XDDDD inconcebible, Party?- no! - pq? - estoy leveliando mis mochis ! - jajaja donde esta el rol. Ni hablar de los clanes que van cada uno a su bola XDDD, realmente lamentable.
      Lo del doble cliente deberia estar restringido, a 2 pj si no quieren perder el server, pero 4 mochis jajaja por favor.
      2000 users online = 700 traders - 400 mochis - 900 player reales.
      Yo voto por restringir el doble cliente a 2 pj online con una misma ip. Es my humilde opinion, se que muchos no aceptaran la idea, pero que sepan que encima que no se organiza nada de nada, salis a buscar party y solo encontras mochis, en catas es imposible, 3 mochis guardando sala jajaja.
      Doble cliente fuera, 2 como máximo.
      no es tan asi como pensas es peor detras de cada pjta tenes ke contar con 4 mochilas si sos 70+ practicamente. por ke ? muy simple cuando sos petito con bd pp te alcanza pero cuando los bichos son mas groso nitas de un sws x ejemplo y un rechard o heler copado y ni hablar si sos mago ke tenes ke contar con rechard casi en el mismo lvl ke vs.
      The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

No can do...
        A esta altura del partido, si los post no son para decir algo como "Estas loco", "Que te fumaste?", "Usa search, ya hay -numero exagerado- de post con el mismo tema", o cosas como las que dice Tiberius, entonces, este post va a terminar mas alla del Cementerio.
        Lastima, pero es la triste verdad.

Comment

Originally posted by Danikiller View Post
          Ante todo siempre agradecer la ardua tarea de los GM por mantener este server emblematico on, pero creo que GZ va en decadencia por varios motivos.
          Si quitaran el doble cliente, adios gravedad zero, es increible no se encuentran partys con tanta mochila por favor. Entiendo que es un tema requeterecontra hablado pero es la verdad.
          Caidas frecuentes, inestabilidad, criticos. No pretendo que sea = que el original pero se esta haciendo frutita de a poco.
          un PJ con 4 mochis en Enchanted Valley XDDDD inconcebible, Party?- no! - pq? - estoy leveliando mis mochis ! - jajaja donde esta el rol. Ni hablar de los clanes que van cada uno a su bola XDDD, realmente lamentable.
          Lo del doble cliente deberia estar restringido, a 2 pj si no quieren perder el server, pero 4 mochis jajaja por favor.
          2000 users online = 700 traders - 400 mochis - 900 player reales.
          Yo voto por restringir el doble cliente a 2 pj online con una misma ip. Es my humilde opinion, se que muchos no aceptaran la idea, pero que sepan que encima que no se organiza nada de nada, salis a buscar party y solo encontras mochis, en catas es imposible, 3 mochis guardando sala jajaja.
          Doble cliente fuera, 2 como máximo.
          No entiendo, realmente crees que va a entrar The0ne agitando sus alitas de hada y dejando una estela de estrellitas mientras agita la varita y te dice "deseo concedido" y pum, el uso de todas las mochilas (algunas nobles) desaparece?.

Media pila, rolero, eso pasa en disney solamente y tendrías que ser una princesa...wait; Como este es "otro thread de esos" y a las 10:30 tengo que tocarme si o si, voy a dejar que otras personas menos capaces te corrijan y se burlen de tus planteos infantiles basados en información incorrecta.

Con decirte que en el oficial podes abrir todos los clientes que tu placa te permita, se cae toda tu propuesta de "sacarle lo fruta" al server.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
            No entiendo, realmente crees que va a entrar The0ne agitando sus alitas de hada y dejando una estela de estrellitas mientras agita la varita y te dice "deseo concedido" y pum, el uso de todas las mochilas (algunas nobles) desaparece?.

Media pila, rolero, eso pasa en disney solamente y tendrías que ser una princesa...wait; Como este es "otro thread de esos" y a las 10:30 tengo que tocarme si o si, voy a dejar que otras personas menos capaces te corrijan y se burlen de tus planteos infantiles basados en información incorrecta.

Con decirte que en el oficial podes abrir todos los clientes que tu placa te permita, se cae toda tu propuesta de "sacarle lo fruta" al server.
            Originally posted by Tiberius View Post
            hahahahahahahahahahahahaha, noooo muy buenoo hahaha ya enserio
            queres rol, anda a jugar AD&D con un grupo de amigos, esto dejo de ser rol el dia que dejaron poner nombres con xx's XxxElloco22xxX Ahi termino el rol, digamos cuando entro el primer pj sin imaginacion y medio acribillado por la jerga downgrade de la argentina ^^
            ROL? no existe ma el rol en los MMORPG!!! ni vos debes jugar con un cliente... yo juego con dos Pp por un lado y la enana en el otro rompiendo craneos y cual es?,
            Agree, este tema esta mas quemado que wish you were here de pink floyd. (Sin ofender a los floyd que me encantan <3)
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

mira flako sabes lo q tienen q eliminar?????????

EL GK GRATIS A LOS PJ 40- por q? POR Q ES UN FRUTADA MAL ! Q ASCO POR DIOS ES UNA WAZADA ESO DEL GK GRATIS.
              es lo uniko q le reclamo al server.
              XD!

Comment

jajajaja andaaaa :P
                vos tenes mochis ? se ve qe no xqe no entendes la gracia :P
                Con mochis sos re groso
                sin mochis sos re comun :P
                Las mochis te dan mas casting speed o mas attack speed
                i todas esas flasheadas qe te hace sentir re groso :P
                jajajajaj Hacete mochis i vas a ver ;D
                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                TA LOCOOOO xd

Comment

pagate el oficial y deja de romper las pelotas!

Comment

Originally posted by darkpanzer View Post
                    mira flako sabes lo q tienen q eliminar?????????

EL GK GRATIS A LOS PJ 40- por q? POR Q ES UN FRUTADA MAL ! Q ASCO POR DIOS ES UNA WAZADA ESO DEL GK GRATIS.
                    es lo uniko q le reclamo al server.
                    Eso es de la cronica, no es q a algun tarado del staff se le ocurrio poner eso xq si, gz trata en lo posible de ser como el offi...
                    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Yo creo que el que tiene mochis es por que re rompio el traste en una silla leveandolas, si no tenes deberias hacerte unas...son la posta xD
                      sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                      SoulTaker 7x
                      Phoenix Knight 7x
                      Elemental Master 7x

Comment

es lo q hay, deja de llorar y hacete mochis. al q se queja de las gks gratis seguro q es xq te cagan el negocio de vender spirit y soul ore xD acomerla.

Comment

si queres rol, leveate 5 pjs a 78 como varios. Ahi vas a ver muchos bichos, hacer muchas quests y si la querés mas jodida, hacelas noble.

Comment

por un lado tenes razon,pero por otro lado no podes eliminar las mochilas de un server que siempre tuvo,yo jugue otro server con 1 solo y es MUY divertido,pero no quieras que cambie esto porque ya esta hecho asi.

Retired

Comment

las mochis te sirven para leveliar rapido,pero no queire decir que saquen de lugar a un healer activo,porque a un asedio no podes ir con mochilas,se nesecitan Bd SWS healers activos lo mismo en bardo,para que no haigan mas mochis se deberia empesar de cero ya con esa ideologia,ahora ya es asi guste o no...salu2

Comment

Working...
                              X